Saltar al contenido

Accesorios de pendientes

💒 Home » Accesorios de pendientes

Si estas interesad@ en comprar l@s mejores Accesorios de pendientes te puedo ayudar, hemos creado un catálogo donde podrás saber cuales son l@s que tienen mejor relación calidad precio, considerando la fiabilidad y otras cualidades. A la hora de hacer el catálogo hemos considerado l@s artículos que ya han vendido muchas unidades y no hay quejas de los compradores y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de distintivos parecidos.

Más Vendido No. 1
Redamancy 1150 PCS Ganchos para Pendientes Kits, Accesorios de Joyería que Hace, Ganchos para Pendientes, Anillos de Salto, Utilizan para Hacer ​Joyas Aretes Accesorios, con Caja de Plástico
  • Material: Los accesorios están hechos de metal de buena calidad, duradero y resistente, no es fácil de oxidar, perfecto para la fabricación de joyas y aretes de bricolaje
  • El paquete incluye: Ganchos para pendientes de 150 piezas, anillos de salto de 1000 piezas, oro, plata, bronce, platino, k-gold, 30 ganchos para pendientes de cada color, 200 anillos de salto de cada color
  • Tamaño: Ganchos para pendientes de aproximadamente 18 mm de largo, 0.8 mm de grosor, tamaño del orificio 2 mm, el anillo de salto es de 4 mm, buenas para hacer aretes y reparar aretes
Más Vendido No. 2
TOAOB 100 Piezas Ganchos Pendientes Hipoalergénicos Chapados en Plata de 18 mm con Bola de Resorte para Hacer Joyas Accesorios Pendientes Bisutería
  • Marca: TOAOB THE ONE AND ONLY BABY
  • Material: plata , aleación, sin plomo, sin níquel, antialérgico, seguro para la piel
  • Tamaño: los ganchos para pendientes miden aproximadamente 18 mm de largo
Más Vendido No. 4
1745pcs Kit Ganchos para hacer Pendientes Bisutería Accesorios de Fabricación de Joyas Pendientes Collar Pulsera Material Pendientes Color Oro Plata
194 Opiniones
1745pcs Kit Ganchos para hacer Pendientes Bisutería Accesorios de Fabricación de Joyas Pendientes Collar Pulsera Material Pendientes Color Oro Plata
  • ❤ Contenido del paquete: 1745 piezas (1733 piezas accesorios de fabricación de joyería + 12 piezas bolsas de OPP)
  • ❤ Material: metal y plástico de alta calidad. Color: fuerte y duradero. Puede utilizar estos accesorios de joyería para crear su propia pieza de joyería o para reparar la pieza de joyería existente.
  • ❤ Los accesorios de joyería están puestos en una caja de plástico transparente con 24 partes, fáciles de guardar y tomar. Muy conveniente.
Más Vendido No. 5
PandaHall Elite 200pcs 4 tamaños Alfileres para Pendientes Perno de aretes en Blanco de latón Accesorios para Hacer Pendientes Tuercas para Pendientes,Oro y Plata
  • ★Tamaño: el pin es de 10 ~ 12 mm de largo, almohadilla de 4 ~ 10 mm de diámetro, 0,7 mm de espesor del pasador. 4 tamaños y 2 colores dan sus múltiples opciones.
  • ★Set de fornituras de pendientes de 200 piezas: el paquete incluye 80 piezas de clavos de pendiente de 4 mm, 40 piezas de clavos de pendiente de 6 mm, 40 piezas de clavos de pendiente de 8 mm, 40 piezas de clavos de pendiente de 10 mm; 200 piezas en total, suficientes para satisfacer sus necesidades de bricolaje o reemplazo.
  • ★Duradero y liviano: estos pernos prisioneros del pendiente están hechos de acero inoxidable y los respaldos de seguridad del pendiente están hechos de latón, resistentes a la corrosión y a las manchas, duraderos y resistentes, livianos y fáciles de usar.
Más Vendido No. 6
BENECREAT 20 PCS Pendientes Chapados en 18K Oro Real Accesorios para Joyería DIY Clavo de Latón Forma Redonda Color Dorado 12mm
  • ✿EL PAQUETE INCLUYE: 20 Pcs Accesorios chapados en 18K oro real; una excelente opción para hacer aretes artesanales
  • ✿MEDISIÓN: 12mm de diámetro; 1mm de diámetro de espesor; Para obtener información detallada sobre el tamaño, consulte pic3.
  • ✿MATERIAL: Chapado en 18K oro real; En comparación con los pendientes normales, se ve más atractivo y mantiene un color duradero, ideal para hacer bricolaje.
Más Vendido No. 7
Pinsheng 3600 Piezas Kit para Hacer Pendientes, Suministros Kit para Hacer Pendientes Ganchos para Pendientes Anillos de Salto Diy Pendiente Fabricación de Joyas Accesorios Oro Plata
  • 【Material Premium】Hecho de metal sin níquel ni plomo, duradero y resistente a la oxidación, perfecto para hacer aretes y reparar joyas.
  • 【Práctico kit de herramientas】Simplemente use el anillo de salto para conectar el gancho del pendiente y sus amuletos. Y los respaldos de aretes de goma funcionan muy bien para asegurar sus aretes. Las pinzas te ayudan a recoger pequeños hallazgos y el abridor de anillos te ayuda a abrir y cerrar los anillos fácilmente.
  • 【Múltiples usos】 El kit colorido y de múltiples estilos no solo puede ayudarlo a diseñar todo tipo de estilos de aretes que desee, sino que también es útil para hacer aretes y reparar joyas.
Más Vendido No. 8
3600 Piezas Pendientes Que Hace Kits, Enganches Pendientes, Ganchos Pendientes, Tuercas de Pendientes, Anillos de Salto, Accesorios de Pendiente Para Principiantes de Bricolaje (con Container Box)
  • ❤ Material de alta calidad: Estos accesorios están hechos de aleación de alta calidad, no se oxida fácilmente,que es duradera y resistente, perfecta para la fabricación de abalorios, joyería y pendientes de bricolaje.
  • ❤ Tamaño adecuado: La longitud del gancho para pendientes es de 20 mm y el diámetro de los anillos de salto es de 4 mm y 6 mm, los tacos de los pendientes miden aproximadamente 6 mm de diámetro.
  • ❤ Útil kit de herramientas: las pinzas son útiles para recoger el arete y hacer suministros de manera eficiente, el abridor de anillos de salto facilita la apertura y cierre de anillos de salto; El paquete también viene con una caja de almacenamiento de 24 rejillas, que mantiene todos los suministros organizados y ordenados.
Más Vendido No. 9
UNICRAFTALE 30pcs Pendientes de Botón de Bola de Oro Fornituras de Aretes de Acero Inoxidable fornituras para Pendientes Hipoalergénico con Tuerca de Bucle Y Poste de Pendiente
  • El paquete incluye: 30 perno de cuentas redondas de acero inoxidable dorado Tuerca de oreja 30pcs, y un recipiente de plástico para cuentas.
  • Tamaño: Fornituras de aretes: aproximadamente 5 mm de ancho, 17 mm de largo, agujero: 12 mm, pin: 0.78 mm; Tuercas de oreja: alrededor de 6 mm de ancho, 3 mm de largo, 3 mm de espesor, agujero: 0.8~1 mm; Contenedores de cuentas de plástico: aproximadamente 6.8x5.2x1.1 cm.
  • Acero inoxidable de alta calidad: los pendientes de cuentas redondas están hechos de acero inoxidable. Los sencillos pendientes pequeños de corte redondo están decorados con una superficie lisa mostrando brillo metálico, baja sensibilidad y no daña el oído.
Más Vendido No. 10
PandaHall Elite 50 Pcs Configuración de Pendiente de Aro de Acero Inoxidable 304, Color de Acero Inoxidable, 14.5x12 mm, Orificio: 1 mm,Pin: 0.8x1mm
  • Tamaño: aproximadamente 12 mm de ancho, 14.5 mm de largo, agujero: 1 mm,pin: 0.8x1mm, sober 60 pcs en caja.
  • Materiales de alta calidad: hechos de buen acero inoxidable, sin óxido, no es fácil de desvanecer, uso a largo plazo, sin plomo, sin níquel, puede estar seguro de que el uso.
  • Las artesanías perfectas: plata hermosa y versátil, fácil de abrir y cerrar, el anillo inferior puede colgar cualquiera de tus colgantes favoritos.
Más Vendido No. 11
100 Piezas Ganchos de Plata de Ley 925, Hipoalergénica Plateada Accesorios, Ganchos para Pendientes Kits, Suministros para Hacer Pendientes, para Hacer Joyería y Aretes DIY
  • Material de Alta Calidad: El gancho para pendientes está hecho de plata 925 de alta calidad y la parte posterior de los pendientes está hecha de silicona, no tóxico, inofensivo, no causará irritación de la piel. La tarjeta de joyería está hecha de papel kraft, con un aspecto delicado y hermoso.
  • Paquete Contiene: El kit para hacer aretes incluye 100 ganchos para aretes, 100 respaldos transparentes para aretes y 50 tarjetas de joyería. Puede hacer 50 pares de aretes para satisfacer sus necesidades de aretes de bricolaje.
  • Fácil de Instalar: Cada gancho para la oreja tiene un orificio abierto que se puede conectar fácilmente con anillos partidos, cadenas y colgantes. Está equipado con puntas para los oídos para evitar que los pendientes se deslicen.
Más Vendido No. 12
Kaytong 1 par de Pendientes de aro de Acero Inoxidable para Hombre, Pendientes de Hip Hop con Personalidad a la Moda, Accesorios de joyería de Hip Hop Unisex
  • DISEÑO CLÁSICO Y AGRADABLE: ya sea con un estilo casual o un atuendo más formal, puede usar esta tendencia sin esfuerzo. le dará un aspecto encantador que lo acompañará durante el día con un estilo radiante.
  • Regalo unisex: los pendientes hiphop son muy populares entre los jóvenes. Es un regalo único para usted, amante, niño, adolescente, novia y otros en aniversario, cumpleaños, Halloween, día de San Valentín, fiesta de cosplay, banda de rock, acción de gracias, Navidad y otras ocasiones.
  • OCASIÓN ADECUADA: Gran adorno para asistir a bodas, bailes de graduación, fiestas de cumpleaños, representaciones teatrales, celebraciones de festivales, disfraces y la mayoría de ocasiones especiales, también apto para uso diario. Puede enviarlos como regalos en Navidad, Halloween y mascarada.
Más Vendido No. 13
iYInJuan Colgador de Pendientes, Soporte Organizador para Pendientes para Colgar, Expositor de Pendientes de Metal con Base de Madera, 69 Agujeros y 3 Capas Negro, Para Pendientes, Collares, Tachas
  • 💋【Soporte pendiente ecorativo】: El diseño elegante se adapta a la decoración de cualquier habitación. Perfecto para organización de joyas o exhibición profesional en tiendas minoristas o ferias comerciales. Un elegante árbol de joyería de metal con un clásico acabado negro.
  • 💋【Materiales de alta calidad】: El organizador de joyas está hecho de varilla de metal y la base está hecha de madera maciza, que es más firme y no se tambalea ni se rompe. Puedes colgar tus pendientes, pulseras, brazaletes, anillos favoritos. Mantén tus joyas fácilmente para elegir en este organizador de pendientes.
  • 💋【Ligero y desmontable】: El soporte joyas y la base están separados, son fáciles de instalar y desmontables. Hay 2 agujeros en la base de madera, solo necesita instalar el soporte de exhibición en la base, sin taladrar y otras herramientas, simple y conveniente.
Más Vendido No. 14
AMIJOUX Conjunto de Disfraces 80s, Disfraces Disfraces para Mujer, 80s Accesorios Disfraz con Diadema de Neón Pendiente Collar Calentadores de Piernas Pulsera para Mujeres Niñas 80s Fiesta Retro
  • PAQUETE: Este suministro de primera fiesta incluye 80 pares de guantes de rejilla, 1 par de pendientes vintage y 1 diademas., 1 par de calentadores de piernas, 1 collar y 10 pulseras de silicona de colores.; Satisfaga sus demandas de accesorios de disfraces 80's y Halloween.
  • MATERIAL: La diadema de encaje está cubierta con tela de encaje., los guantes están hechos de nylon con buena elasticidad, los pendientes y las cuentas del collar están hechos de plástico, pulsera está hecha de silicona, cómodo de llevar, y apto para todos.
  • COLOR BRILLANTE: Todo en este conjunto de disfraces 80s es brillante, colorido, usando este accesorio, definitivamente lucirás el look 80s.
Más Vendido No. 15
TOAOB 500 Piezas Postes de Pendientes de Plata Almohadilla Plana y Ganchos para Pendientes y Anillo de Salto Abierto y Tuercas de Pendientes Hipoalergénico Aretes para Mujer y Hombre
  • Marca: TOAOB THE ONE AND ONLY BABY
  • Material de alta calidad: plata de ley 925, aleación, caucho, sin plomo, sin níquel, antialérgico
  • Tamaño y cantidad: 100 piezas ganchos para pendientes de 18 x 19 mm, 100 piezas anillos de salto abiertos de 4 x 0.7 mm, 100 piezas tapones para los oídos transparentes de 4 x 5 mm, 100 piezas pendientes de cojín planos de 6 x 12 mm, 100 piezas tapones para los oídos de mariposa de 6 x 4.5 mm

Última actualización el 2022-10-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Accesorios de pitufos

Accesorios de pitufos

Consigue l@s Accesorios de pitufos que se van a imponer la próxima temporada
Accesorios de plata

Accesorios de plata

Las últimas novedades de l@s Accesorios de plata con los colores de moda
Accesorios de portabicicletas

Accesorios de portabicicletas

No te quedes sin ver l@s Accesorios de portabicicletas más buscados de este año
Accesorios de porteros

Accesorios de porteros

Aquí puedes conseguir l@s Accesorios de porteros que se van a imponer la próxima temporada
Accesorios de rafia

Accesorios de rafia

Compra l@s Accesorios de rafia que se van a imponer la próxima temporada
Accesorios de rapunzel

Accesorios de rapunzel

Compra l@s Accesorios de rapunzel con los diseños más innovadores

¿Qué Accesorios de pendientes comprar?

Pendientes de botón: Están disponibles en muchos estilos. Están los pendientes tipo candelabro que se pueden suspender con una simple cadena. Los aretes tienen tachuelas sólidas que captan la luz, lo que crea un efecto brillante. Las piedras preciosas semipreciosas también se pueden colocar en los tachuelas. Las piedras también se pueden colocar en el metal como cualquier otra piedra preciosa.

Accesorios de aretes de piedras preciosas: estos pueden variar desde amatista hasta citrino, desde zafiro hasta rubí, desde tanzanita hasta topacio, y más. Estas piedras preciosas a menudo se engastan en oro o plata para ese deslumbramiento adicional. Las piedras preciosas pueden ser muy diferentes según su color. Algunos de ellos vienen en blanco, rosa, lavanda y violeta, mientras que otros vienen en casi cualquier color que puedas imaginar. Pueden ser simples o intrincados.

Accesorios pendientes de cristales Swarovski: Vienen en todos los tipos diferentes. Puede elegir entre plata esterlina u oro. Este tipo de pendientes son perfectos para quienes quieren un look tradicional. Brillan a la luz del sol como ninguna otra piedra preciosa. Este tipo de pendientes puede ser un poco más caro que los otros tipos. Si desea tener aretes que brillen bajo el sol, esta podría ser su elección.

Accesorios de aretes de disfraces: también tienes una amplia variedad de opciones para aretes de disfraces. Hay tachuelas de circonita cúbica, cristales Swarovski e incluso pedrería. Hacen grandes adiciones a tu guardarropa. Puede usarlos para diferentes tipos de eventos y hay muchos tipos diferentes para elegir.

Accesorios pendientes cruzados: ¿Los habías visto antes? Están tachonadas con pedrería y colgantes. Puede usarlos cuando vaya a la iglesia o para salir por la noche en la ciudad. Nunca sabes, incluso pueden llamar su atención y convertirse en una gran tendencia.

Accesorios de pendientes de perlas: las perlas existen desde hace siglos. Hoy en día, son uno de los pendientes más populares porque se ven bien y también son asequibles. Vienen en diferentes formas. Puede elegir entre redondo, barroco o simplemente elegante. Son muy bonitas y pueden ir bien con cualquier atuendo.

Accesorios de aretes de diamantes: estos aretes suelen estar engastados con oro blanco o plata. El precio varía, pero suelen ser bonitos. Se destacan y quedan geniales con casi cualquier atuendo. Puede encontrar un par que se ajuste perfectamente a su presupuesto.

Accesorios de aretes de platino: estos también son bonitos y asequibles. Puede encontrar un par que se ajuste perfectamente a su presupuesto. El rango de precios es similar al de los diamantes. No importa el tipo que obtenga, siempre debes recordar el adagio, «obtienes lo que pagas». Estos diamantes son caros, pero obtienes lo que pagas. Entonces, si puede pagarlo, A por ello.

Comprar bisutería al por mayor puede ser una buena forma de ahorrar dinero. Puede mezclar y combinar aretes y otros accesorios para crear su propio estilo único. También puedes comprar pendientes para tu guardarropa de moda habitual. Nunca sabes, puede inspirar a alguien a comprar su propio juego. Asegúrese de visitar las tiendas mayoristas de bisutería cuando esté buscando una oferta.

Si no está seguro de qué accesorios de aretes comprar, puede buscar en una tienda de bisutería. Allí encontrará todas sus necesidades. Asegúrese de comprar solo lo que necesita. Esto le ahorrará dinero y le dará más opciones en cuanto a estilo y color.

Cuando estés comprando tus accesorios de pendientes, asegúrate de cuidarlos. Desea que duren años, por lo que definitivamente vale la pena la inversión. Además, asegúrese de obtener un par que le encantará usar. Ese es el punto principal de estos pendientes, están destinados a hacerte lucir genial.

Ajustes