Saltar al contenido

Accesorios de perfumería

💒 Home » Accesorios de perfumería

Si estas cansad@ de buscar l@s mejores Accesorios de perfumería te entiendo, y me gustaría poder ayudarte, hemos seleccionado un catálogo donde podrás ver l@s más exclusivos, en el que podrás elegir entre los materiales y otros rasgos. A la hora de hacer el catálogo hemos hecho hincapié en l@s que están mejor valorados por otros usuarios y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de singularidades parecidas.

Más Vendido No. 1
BENECREAT 30PCS 5ml Mini Botella de Spray de Niebla Fina Atomizador Vacías de Viaje de Vidrio Transparente con Tapa de Bomba Negra para Perfume, Artículos de Tocador, Cosméticos
  • 【El Paquete Incluye】: Incluye 30 botellas de spray de niebla fina vacías de 5 ml, la botella mide 7,6 cm / 2,99 pulgadas de altura total y 1,4 cm / 0,55 pulgadas de diámetro.
  • 【Diseño Ergonómico】: el sello hermético ayuda a evitar fugas, el botón con resorte asegura que se rocíe suficiente líquido en una fina niebla y proporciona un uso cómodo.
  • 【Uso Repetido】: Recargable para una aplicación a largo plazo, la niebla que se pulveriza es fina y suave. Fácil de rellenar y volver a aplicar, simplemente retire la bomba, lave y seque la botella, luego vuelva a llenarla en segundos.
Más Vendido No. 2
Wodasi Atomizador de Perfume, 5 Pieza Atomizador del Perfume, 5ml Botella Vacío Pulverizador Viaje en Bolso Bomba Recargable Perfume Spray Frasco Botella Vacío de Perfume de Viaje
  • 💖5 diferentes colores de atomizador de perfume, ideal para llevar u organizar sus diferentes fragancias.
  • 💖Material: Hecho de un contenedor interno de vidrio y una carcasa metálica, no es fácil de romper y filtrar.
  • 💖Diseño Exquisito: La botella tiene una ventana para controlar el volumen de tu perfume fácilmente.
Más Vendido No. 3
BENECREAT 80PCS 2ml Mini Botellas de Spray de Plástico Transparente Botellas Vacías Atomizador de Perfume con Pipetas de Transferencia, Embudos y Bombas Dispensadoras de Cosméticos
  • 【Juego de Viaje de Alto Valor】: Recibirá 80 piezas de 2 ml de mini botella de spray con 6 pipetas de transferencia de 1 ml, embudo de 2 piezas y bomba dispensadora de cosméticos de 2 piezas. Una cantidad suficiente puede satisfacer su uso diario, también puede compartir con sus amigos, familiares.
  • 【Medida】: 1) Botellas de spray: 5.6x1.2cm / 2.2X0.47 "; 2) Pipetas de transferencia: 145x11.5mm / 5.17X0.45"; 3) Tolva de embudo: agujero de 2 mm / 0,08 '', altura de 37 mm / 1,46 ''; 3) Bomba de plástico: 58 mm / 2.28 '', Tubo: 49.5x2.5 mm / 1.95x0.1 '', Cabeza: 13x12.5 mm / 0.5x0.5 ''.
  • 【Portátil y Liviano】: estos contenedores de botellas vacías recargables están hechos de plástico PP, duraderos, recargables y reutilizables, no fáciles de romper. Portátil y no ocupará mucho espacio, puede ponerlo en sus bolsillos, bolsos, etc., conveniente para llevar y almacenar.
Más Vendido No. 4
Luxja Caja para Aceite Esencial Organizador para Aceite Perfumado y Accesorios(También Aptos para Botella de Rodillo)
  • No tiene accesorios. Hecho de nylon resistente, es durable y bien acolchadado para proteger las botellas perfectamente.
  • Diseño de doble Aperturas. Varios bolsillos y bandas elásticas para guardar botellas vacías, abridores, cuentagotas, embudos y otros accesorios pequeños.
  • El distribuido hecho en nilon, es flexible para las botellas de diferentes tamaños
Más Vendido No. 5
Brisa VW Collection - Volkswagen Furgoneta Hippie Bus T1 Van Ambientador para Coche, Desodorante del Vehículo, Difusor de Perfume y Fragancia, Accesorios para automóviles/Regalo (Fresh/Azul)
  • 🚌 Ambientador con licencia oficial de Volkswagen. Embellece el interior de tu coche con este icónico ambientador en lata y dale a tu coche el aroma que deseas.
  • 🚌 La dosificación de la fragancia puede ajustarse infinitamente gracias al histórico logotipo de VW en la tapa, por lo que la intensidad de la fragancia puede personalizarse completamente.
  • 🚌 En el interior de la lata del autobús hay almohadillas de material orgánico que han sido empapadas con aceites de perfume concentrados para difundir el aroma en el coche o incluso en casa.
Más Vendido No. 6
Xiton 10 Unids/set Perfume Herramientas de Recarga Difusor Embudos Cosmético Bomba Dispensador Portable Herramientas de Recarga Para Loción Jabón Dispensadores de Aceite Botellas
  • MATERIAL PREMIUM: esta bomba dispensadora de perfume está hecha de material de grado alimenticio, no tóxico y seguro de usar.
  • PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR: el dispensador compacto es fácil de transportar y se puede guardar en una bolsa o bolsillo, muy adecuado para viajes y al aire libre.
  • CÓMO USAR: este dispensador de perfume es muy fácil de usar y de llenar, solo instálelo en su propio frasco de perfume, dispensando el perfume líquido al frasco presionando.
Más Vendido No. 7
Julo Adorno de Coche Crystal Gecko Ambientador Ambientador Ventilación Interior de automóviles Perfume Clip de Fragancia aromatizante Accesorios de Coche
  • Insípido, no tóxico, no contaminante, no daña el cuerpo humano.
  • Manera simple y económica de mejorar la apariencia del vehículo.
  • Se adapta perfectamente al coche, es práctico y una buena decoración en tu coche.
Más Vendido No. 8
Candylocks Mina Colada 6056827 - Juego de 2 muñecas y Mascotas perfumadas de 7,5 cm, con Accesorios, Color Gris
  • Pelo de algodón fácil de estilo: la textura súper suave y única del cabello extralargo de Candylocks hace que sea fácil de peinar a mano, sin necesidad de utilizar un cepillo u otras herramientas de peinado
  • Muñeca coleccionable con aroma sorpresa y mascota: envuelta dentro de pelo largo, cada muñeca Candylocks y mascota es una sorpresa oculta. Revela dúos temáticos tropicales en aromas como mango, melocotón, limón y mucho más
  • Accesorios de doble propósito: cada paquete de 2 viene con 2 accesorios que tu muñeca y mascota pueden llevar y compartir, incluyendo un accesorio de horquilla para el pelo que se transforma en un bonito cuenco para mascotas cuando lo vueltas
OfertaMás Vendido No. 9
Belle Vous Frasco Vacío Pequeño Atomizador Perfume Plástico Transparente 20 ml (Pack de 30) Frascos para Perfume con Tapa- Rellenable Anti Derrame para Limpieza, Perfume, Bote Spray Aceites Esenciales
  • PACK DE 30 BOTES: Este set viene con 30 mini botes de spray vacio. Cada frasco reutilizable mide 7 cm de Alto x 2,4 cm de Ancho. Los botes están hechos de plástico libre de BPA y pueden contener 20 ml de líquido. La tapa con rosca queda ajustada y no derrama. Todas las botellas son duraderas, no tienen sabor y tienen una tapa transparente para asegurar que el atomizador no se presione accidentalmente cuando no lo está usando.
  • ATOMIZADOR ROCÍO FINO: Simplemente presione el atomizador para liberar un rocío fino. Estos botes brindan un rocío fino de líquido, esto hace que sean perfectos para perfume, tónico, aceites esenciales, aceites de cocinar y productos de limpieza. Para mantenerse saludable son perfectos para limpiar superficies antes de tocarlas. El rocío fino asegurará que su liquido dure un poco más de tiempo.
  • BOTE RECARGABLE PERFUME REUTILIZABLE DE PLÁSTICO: Los frascos de plástico lucen muy bien, pero también se pueden romper fácilmente. Como los botes están hechos de plástico, no se rompen cuando viaja y sus preciados y costosos líquidos como perfume no se derramarán. Como son tan pequeños caben cómodamente en su bolso de mano, equipaje, mochila, maleta o hasta en su bolsillo.
Más Vendido No. 10
Wodasi Atomizador Perfume Recargable, 4 Piezas Botella de Perfume de Viaje Portátil Recargables Botellas de Spray Atomizador, 5 ml Botella Vacío de Perfume de Viaje
  • 💖4 diferentes colores de atomizador de perfume, ideal para llevar u organizar sus diferentes fragancias.
  • 💖Material: Hecho de un contenedor interno de vidrio y una carcasa metálica, no es fácil de romper y filtrar.
  • 💖Diseño Exquisito: La botella tiene una ventana para controlar el volumen de tu perfume fácilmente.

Última actualización el 2022-10-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Accesorios de piercings

Accesorios de piercings

Encuentra l@s Accesorios de piercings de moda
Accesorios de pikachu

Accesorios de pikachu

Ya están aquí l@s Accesorios de pikachu con los colores de moda
Accesorios de pilates

Accesorios de pilates

Échale un vistazo a l@s Accesorios de pilates que están en tendencia
Accesorios de piloto

Accesorios de piloto

No te quedes sin ver l@s Accesorios de piloto con los estilos más vanguardistas
Accesorios de pinypon

Accesorios de pinypon

Ya están aquí l@s Accesorios de pinypon más buscados de esta temporada
Accesorios de piolin

Accesorios de piolin

El mejor catálogo de l@s Accesorios de piolin a precios increíbles

¿Qué Accesorios de perfumería comprar?

Uno de los accesorios de perforación más comunes es el soporte de perforación. Está diseñado para sujetar la broca mientras se perfora. El diseño de un soporte de perforación a menudo tiene un estante en un lado que sostiene la broca de manera segura mientras se perfora la broca. Algunos soportes de perforación tienen un mecanismo incorporado para contrarrestar el peso de la broca en el borde de la rejilla de la broca.

Hay una serie de herramientas manuales que se pueden utilizar al taladrar. La mayoría de estas herramientas manuales se utilizan específicamente para perforar agujeros en madera, plástico o metal. Los accesorios de perforación manual incluyen un protector de taladro, cinceles, martillos y cintas métricas.

Las perforadoras son dispositivos electrónicos que pueden perforar grandes agujeros en varios materiales con precisión. Se utilizan con más frecuencia en proyectos de perforación profesionales que en el hogar. Los accesorios de perforación que se utilizan con una máquina perforadora son cojinetes, guías, anillos y ruedas dentadas. Todos estos accesorios de perforación deben seleccionarse cuidadosamente para garantizar que no dañen la broca ni interfieran con las operaciones de perforación.

Los accesorios de perforación para una prensa taladradora incluyen una palanca de perforación, un portabrocas y un protector de perforación. La palanca de perforación se utiliza para subir y bajar el eje de la máquina de perforación, que a su vez mueve la broca de la máquina de perforación hacia la derecha o hacia la izquierda según sea necesario. Un protector de perforación es un dispositivo que rodea la palanca de perforación para evitar movimientos no deseados. Por lo general, está equipado con un mecanismo de bloqueo electrónico para evitar que la broca gire cuando se está perforando.

Las perforadoras vienen en dos variedades: eléctricas y de gas. Los accesorios de perforación eléctricos incluyen accesorios de perforación eléctricos como brocas, mandriles y palancas. Estos accesorios deben seleccionarse correctamente de acuerdo con la fuente de energía de la máquina perforadora que se esté utilizando. Las perforadoras de gas suelen ser más económicas que las eléctricas.

Las máquinas perforadoras vienen en tipos móviles y estacionarios. Mientras que las máquinas estacionarias se utilizan para perforar agujeros grandes de forma continua, las móviles se utilizan cuando un proyecto de perforación se interrumpe por cualquier motivo, como mudarse a otra ubicación. Por lo general, los accesorios de perforación móviles están diseñados para usarse solo en un tipo de máquina perforadora, como una máquina perforadora móvil o una prensa taladradora. A menudo están hechos de un material flexible como el nailon y pueden caber fácilmente en la carcasa o carcasa de la perforadora.

Los accesorios de perforación pueden hacer que la perforación sea más rápida y sencilla, especialmente si la máquina perforadora tiene una gran cantidad de brocas. Algunas de estas brocas incluyen sacacorchos, barrenas eléctricas, impulsores de impacto y un protector de taladro. Es importante utilizar los accesorios de perforación adecuados para una máquina perforadora, ya que los accesorios de perforación inadecuados pueden dañar el equipo de perforación o causar serios peligros de seguridad. Deben seguirse las precauciones de seguridad al utilizar equipos de perforación, especialmente fluidos de perforación peligrosos y equipos de perforación que no reciben el mantenimiento adecuado.

Los accesorios de perforación para perforar agujeros en el concreto incluyen barrenas para concreto y cabezales de perforación para concreto. Estos accesorios se utilizan para taladrar orificios en materiales sólidos y resistentes como cemento, piedra y mampostería. La mayoría de los accesorios de perforación de hormigón requieren energía mecánica para funcionar y, por lo tanto, suelen estar motorizados. Las perforadoras eléctricas se utilizan a menudo para perforar hormigón y tienen accesorios como una bomba hidráulica y un cabezal de perforación de hormigón.

Las perforadoras neumáticas también vienen con una variedad de accesorios. Algunas de estas son brocas de perforación ajustables, que permiten ajustar la broca a la profundidad precisa deseada, guantes de perforación, pistolas de aire comprimido, martillos perforadores, sierras eléctricas, taladros eléctricos y husillos. Además, las perforadoras neumáticas vienen con accesorios diseñados para evitar que el polvo de perforación se escape. Estos accesorios incluyen pistolas de aire comprimido, tanques de aire comprimido y sistemas de recolección de polvo. Si bien la mayoría de los equipos de perforación neumáticos tienen un exterior de plástico o de goma, hay modelos que están disponibles con un acabado con recubrimiento en polvo para proteger mejor el exterior de la máquina perforadora.

Los accesorios de perforación hidráulica para perforar agujeros en concreto incluyen soportes de pluma, extensiones de pluma y plumas de hormigón. Los soportes de la pluma son piezas de equipo que se montan en el piso o se colocan sobre un soporte ajustable. Suelen tener una altura fija o regulable. Algunos soportes de la pluma tienen un mecanismo de bloqueo para que la pieza de trabajo no se mueva cuando se eleva la pluma. Las extensiones de la pluma son similares a los soportes de la pluma y también se pueden usar para perforar. Por último, las plumas de hormigón son piezas largas de acero o polietileno que están diseñadas para expandirse y contraerse durante las operaciones de perforación para garantizar el posicionamiento adecuado de los equipos de perforación.

Ajustes