Saltar al contenido

Accesorios de playstation

💒 Home » Accesorios de playstation

Si antes de comprar quieres saber cuales son l@s mejores Accesorios de playstation esta es tu página, hemos seleccionado un catálogo donde podrás estar al día sobre l@s que todo el mundo busca, en el que podrás ver la fabricación y otras particularidades. A la hora de hacer el catálogo nos hemos fijado en l@s artículos que otros usuarios ya han comprado y afirman que es una buena compra y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de propiedades parecidas.

OfertaMás Vendido No. 1
OIVO Soporte Vertical con Ventilador de Refrigeración para PS4/PS4 Pro/PS4 Slim, Estación de Carga del Mando ps4 con Indicadores LED y Almacenamiento para 12 Juegos
  • Diseño multifuncional para PS4/PS4 Slim/PS4 Pro Consola: Enfría y almacena tu consola Playstation 4, con estación de carga de controlador dual y 12 ranuras de juego.
  • Indicadores LED y velocidad de carga rápida: Te permite saber el estado de carga de un vistazo, el indicador rojo significa carga, la luz verde significa que la carga está completa;2.No más dongles USB que requieran una carga de 4 horas, solo 2 horas a través del puerto EXT.
  • Sistema de refrigeración mejorado: Enciende el ventilador y enfría tu consola Playstation 4 de manera eficiente, el ruido disminuyó tan bajo como 50 dB,3.La base de metal ayuda a mantener la consola fresca para que no se caliente durante la carga y sea silenciosa durante la carga.
OfertaMás Vendido No. 2
OIVO Soporte PS5 con Enfriador y Soporte para Auriculares, Enfriador PS5 y estación de Carga del Mando PS5 para Playstation 5, Accesorios PS5 para Consola PS5 con 15 Juegos Ranuras
  • 【Soporte de Playstation 5 con dos ventiladores】El soporte de PS5 dispone de dos ventiladores de refrigeración de alta eficiencia, estación de carga de PS5 mando, soporte para auriculares, 15 memorias de juego de PS5, tres puertos de carga USB adicionales y tornillos versátiles. Esta PS5 estación de enfriamiento puede cargar rápidamente dos PS5 Dual Sense y enfriar la consola Playstation 5 al mismo tiempo.
  • 【Sistema de enfriamiento eficiente de PS5 para las versiones digital y de disco de PS5】El conjunto de accesorios de PS5 tiene 2 ventiladores integrados en el soporte de enfriamiento para ayudar a que su consola de juegos Playstation 5 logre un enfriamiento eficiente. Los ventiladores silenciosos de alta velocidad permiten un mejor flujo de aire. Enfría su PS5 consola para una mejor experiencia de juego y prolonga la vida útil de su consola.
  • 【Estación de carga de alta velocidad e indicador LED inteligente】 Actualización de pantalla táctil, puede encender y apagar el ventilador PS5 individualmente. Esta estación de carga de mando de PS5 soporte carga completamente dos PS5 mandos simultáneamente en 3 horas sin que la carcasa de PS5 mando cubra el puerto de carga. Hay 2 indicadores LED de carga para mostrar el estado de carga: rojo para carga y verde para carga completa/en espera.
OfertaMás Vendido No. 3
Trust Cascos Gaming PS4 y PS5 Auriculares de Gaming GXT 488 Forze, Licencia Oficial para Playstation, Micrófono Plegable, Altavoces Activos de 50 mm, Cable Trenzado de Nailon de 1.2 m, Negro
  • LICENCIA OFICIAL PS4 – Auriculares gaming con licencia oficial para tu consola PlayStation 4; también compatible con PlayStation 5
  • SONIDO POTENTE – Auriculares con micrófono para jugadores con un sonido nítido y potente gracias a los controladores de 50 mm de los auriculares
  • AJUSTADO PARA TU CONFORT – Almohadillas circumaurales suaves y micrófono gaming plegable para garantizar un uso cómodo durante largas sesiones de juego
OfertaMás Vendido No. 4
BMSARE Mando para PS4 Inalámbrico, Bluetooth PS4 Mandos Gamepad Joystick para PS4 Pro/Slim con 6 Axis Gyro Sensor | Dual Shock Vibración | Audio Micrófono | Touch Panel |600mah Batería(Graffiti)
  • 【Compatible con PS4 Slim/Pro】 El mando inalámbrico es compatible con PS4 Slim/Pro a través de Bluetooth. El Bluetooth alto rendimiento proporciona una señal estable sin demora ni caída de línea dentro de los 10m. Y el mando puede funcionar con Windows PC a través del cable USB.
  • 【Vibración Dual Shock y Gyro Sensor 6 Ejes】 Función de doble vibración y Sensor de 360° y sensor de 6 ejes Permite que el mando PS4 reciba señales con el posicionamiento puntiagudo y preciso y el control gratuito de los caracteres, creando una experiencia de juego impresionante. Así que puedes experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y combate en el juego.
  • 【Toma de Auriculares 3.5mm y Panel Táctil】 El mando del juego está equipado con un altavoz y un puerto de audio de 3,5mm. Puedes compartir música con tus compañeros de juego mientras juegas. También puede conectar su auricular para disfrutar de los efectos de sonido de alta fidelidad sin preocuparse por las preocupaciones de otras personas. Además, se admiten los botones de panel táctil y panel.
OfertaMás Vendido No. 5
Paquete FPS Strike Estándar [PlayStation 4]
  • Adecuado para el mando de PS4
  • Cientos de mods de controladores disponibles directamente
  • incl. disparo rápido, drop shot y quickscope
Más Vendido No. 6
OIVO Soporte PS5 con Ventilador y Estación Carga Mando PS5, Soporte Refrigeración PS5 con Ranuras para Disco Duro y Control Remoto para Accesorios Playstation 5 con 14 Ranuras para Juegos retráctiles
  • 【Soporte multifuncional para PS5】: El soporte para PS5 incluye almacenamiento para PS5 consola,ventilador para PS5, estación de carga para PS5 mando y almacenamiento en disco duro, control remoto para PS5 y 14 ranuras para juegos. Mantiene su consola Playstation 5 y todos sus PS5 accesorios ordenados en un solo lugar. El soporte de PS5 incluye un cable C-to-C, el soporte de PS5 puede enfriar rápidamente su PS5 mientras carga rápidamente sus 2 mandos.
  • 【Sistema de enfriamiento eficiente para 2 tipos de PS5】: El enfriador de PS5 puede enfriar de manera efectiva 2 tipos de PS5:Playstation 5 Digital Edition y Playstation 5 Disc Edition. 2 Potentes ventiladores aceleran la circulación del aire dentro de la PS5 consola . El interruptor del ventilador controla tres velocidades del ventilador y tiene diferentes indicadores LED: azul, naranja y verde para velocidad alta, media y baja.
  • 【Cargador de PS5 mando de alta velocidad con indicadores LED】: Cuando se conecta a la consola PS5 para obtener energía, este cargador PS5 puede cargar rápidamente sus dos PS5 mandos al mismo tiempo. La pantalla en la parte frontal de la estación de carga muestra el estado de carga de su PS5 mando en diferentes colores: naranja para carga, verde para espera o completamente cargado.
Más Vendido No. 7
eXtremeRate Soporte Vertical para ps4 Slim Armazón Perpendicular Antideslizante para ps4 Slim Consola(Negro)
  • Haz tu consola un nuevo aspecto con el soporte vertical.
  • Diseñado para encajar de manera segura en la consola, posiciona verticalmente la consola para optimizar el espacio.
  • Tiene rejillas de ventilación, así que tiene espacio para que circule el aire y mantiene el sistema más fresco.
Más Vendido No. 8
Estuche de transporte para PlayStation 4, nuevo estuche de viaje para almacenamiento, bolso de hombro protector de PlayStation para PlayStation 4 Consola y accesorios del sistema delgado
  • 🎮Tejido de nailon ambiental de alta calidad resistente y duradero, el bolsillo principal del estuche de viaje sostiene y protege los sistemas PlayStation 4. Nota: la bolsa de almacenamiento de PlayStation 4 actual es una versión mejorada, sin el logotipo "PlayStation 4" en el paquete
  • 🎮El bolsillo frontal tiene capacidad para 2 controladores inalámbricos DualShock4, para la cámara PlayStation, cable de alimentación de CA, cables HDMI y USB.
  • 🎮 Estuche completamente acolchado para una máxima protección, cuando coloque su consola de juegos y sus accesorios en la bolsa, no se vea obligado a tirar la bolsa.
Más Vendido No. 9
OIVO Soporte PS5 Horizontal para Consola Playstation 5, PS5 Soporte Horizontal, Soporte PS5 acostado, Soporte Horizontal PS5 con Tornillo, Accesorios PS5
  • 【Reemplazo perfecto para el soporte vertical de PS5】Actualizando a la consola PS5, deja que su consola Playstation 5 quede plana en el centro de entretenimiento, no rayará la superficie de la consola PS5, deja que circule el aire en la habitación, que es un buen ayudante indispensable de la disipación de calor de su consola PS5. Un reemplazo perfecto para el soporte tradicional de PS5.
  • 【Compatible con PS5 Disc y Digital Edition】El soporte PS5 es compatible con las consolas de juegos Playstation 5 Digital Edition y Disc Edition (espuma EVA para PS5 Digital). El soporte blanco de la PS5 combina bien con el estilo de la PS5 y es perfecto para exhibir la PS5 horizontalmente en mesa de juegos, soporte de TV, piso, gabinete o cualquier superficie plana. El estante para PS5 accesorios no ocupará mucho espacio en su habitación.
  • 【Tornillos de fijación de actualización】Utilizamos los tornillos de actualización para fijar el soporte de PS5 para mejorar la estabilidad de PS5. Mantendrá siempre su consola Playstation 5 firme en su lugar cuando presione el botón o inserte un disco.
Más Vendido No. 10
Remotto Battery - Cargador para Mando de PS4 Inalámbrico - +12 Horas de Autonomía - Batería Portatil Fácil de Transportar - Sin Cables, Juega Mientras Carga - Larga Duración
  • 🎮 CARGADOR DE MANDO PS4: este cargador está diseñado especialmente para el mando de la PS4. Se trata de una batería portátil fácil de transportar y con una autonomía de más de 12 horas por lo que podrás disfrutar de tu videojuego más tiempo y sin interrupciones. Además, puedes cargar tu mando al mismo tiempo que juegas. Es ligero y ergonómico y tiene una duración de más de 800 ciclos.
  • 📡 INALÁMBRICO: olvídate de los cargadores tradicionales con cables que atan tu experiencia con los videojuegos a los enchufes. El cargador para mando de PS4 de Remotto es completamente inalámbrico y por ello podrás llevarlo a cualquier parte contigo y podrás jugar en cualquier momento y lugar.
  • 🔋 MÁS DE 12 HORAS DE AUTONOMÍA: esta batería portátil de larga duración te ofrece más de 12 horas de autonomía con solo una carga por lo que no tendrás que parar tus sesiones de juego para cargar continuamente tu mando de la PS4. Por otro lado, su tiempo de carga es de solamente 90 minutos y tiene 4 indicadores de batería para que sepas cuándo debes cargarla (25%, 50%, 75% y 100%).
Más Vendido No. 11
OIVO Ventilador PS5 con Cargador Mando PS5, Soporte PS5 con estación de Carga PS5, Soporte PS5 con Soporte Auriculares y 12 Soportes Juegos para Consola Playstation 5 y Accesorios PS5
  • 【Soporte vertical para PS5 de alta eficiencia】 Este soporte para PS5 está equipado con 2 ventiladores silenciosos que pueden enfriar la consola PS5 de manera eficiente. El soporte de la PS5 aspira aire caliente de la parte inferior de la consola PS5 y disipa el calor en todas las direcciones. Este sistema de enfriamiento PS5 está equipado con una pequeña placa extraíble, lo que hace que este ventilador de PS5 sea adecuado para la edición digital de la consola PS5 y la consola PS5 con unidad.
  • 【Estación de carga rápida de PS5】El soporte PS5 tiene dos estaciones de carga de mandos para cargar rápidamente 1 o 2 mandos de PS5 simultáneamente en 2-3 horas.Un excelente sistema de seguridad garantiza que usted y su mando de PS5 estén completamente protegidos. La pantalla LED muestra el estado de carga: rojo significa cargando, verde significa carga completa o modo de espera.
  • 【Soporte para juegos para 12 discos】 El soporte para juegos retráctil puede contener hasta 12 juegos de PS5 y solo ocupa un área pequeña de la mesa. Cuando no lo necesite, simplemente lo desliza hacia adentro.3.Con un enfriador y una estación de carga para PS5, este soporte para PS5 es el accesorio perfecto de PS5 para todos los jugadores de PS5.
Más Vendido No. 12
OIVO Cargador Mando PS5 con Soporte para Auricular, Rápido 2H Estación de Carga para Playstation 5 con Interruptor Táctil Actualizado, Cargador para Mandos PS5 con Cable de Carga
  • 【Interruptor Táctil Actualizado para Cargador Mando PS5】Cuando toca PS5 el interruptor del cargador , puede encender/apagar la estación de carga remota en cualquier momento, lo que puede ahorrar energía de mando y mejorar su experiencia de juego.
  • 【Cargador de PS5 mando y soporte para auriculares】 Este PS5 cargador de mando puede cargar dos PS5 mandos al mismo tiempo y también colocar sus auriculares para que estén al alcance de la mano, ahorrándole tiempo, mantenga sus accesorios de PS5 limpios y ordenados de un vistazo.
  • 【2 HORAS DE CARGA RÁPIDA】 La estación de carga de PS5 tarda solo dos horas en cargar completamente su mando dual de PS5. El cargador de PS5 mando tiene un chip inteligente incorporado para actualizar el sistema de protección inteligente, de modo que su mando no experimente sobrecarga, sobretensión, sobrecalentamiento y cortocircuito. Mantenga su batería segura.
Más Vendido No. 13
OIVO Soporte PS5 con Ventilador y Estación de Carga Mando PS5 para Consola Playstation 5, Soporte Vertical PS5 con Refrigerador PS5, Base Cargador PS5 con Soporte para 12 Juegos
  • 【Soporte multifunción para consola PS5 con unidad y edición digital PS5】Este soporte PS5 está equipado con ventilador, PS5 estación de carga remota , indicadores LED para refrigerador y cargador, dos puertos USB 2.0, ranuras de 12 juegos, PS5 soporte de juego para la tarjeta y tornillos para asegurar la consola y el soporte de PS5. El cable 2 en 1 incluido se conecta directamente a la consola PS5 para proporcionar energía continua a su PS5.
  • 【Sistema de refrigeración y succión de aire con velocidad del viento ajustable】La PS5 entrada de aire está debajo, por lo que el aire de la PS5 puede absorber y disipar el calor de manera efectiva por encima de la entrada de aire frontal de la PS5. Asimismo, la pantalla LED inteligente muestra el parabrisas del enfriador ps5. Los colores rojo, naranja y verde representan respectivamente las clasificaciones de velocidad alta, media y baja del ventilador .
  • 【Dos PS5 se cargan por completo en 2,5 horas】 Hay dos estaciones de carga de PS5 frente al enfriador de PS5, que pueden cargar por completo dos perillas oficiales de PS5 al mismo tiempo en 2.5 horas. Hay indicadores LED separados para mostrar claramente el estado de carga del control remoto: una luz roja significa que se está cargando, una luz verde significa que está en modo de espera o que el control remoto PS5 está completamente cargado.
Más Vendido No. 14
PlayStation Gorra Niño, Gorra Negra, Accesorios Gamers, Regalos Adolescentes
  • GORRA OFICIAL DE PLAYSTATION --- No pierdas las oportunidad de adquirir nuestra fabulosa gorra de PlayStation en color negro y graficos en diferentes colores. Estas gorras son muy versátiles y se pueden utilizar tanto para ir de vacaciones o de excursión como para lucir un atuendo de gamer.
  • TALLA ÚNICA --- Nuestras gorras de PlayStation están disponibles en tamaño único y se adaptan perfectamente a niños y adolescentes de los 3 a los 12 años de edad. Ideales para usar en un día de playa, para ir a la piscina, en el parque o de paseo por el campo.
  • MERCHANDISING DE PLAYSTATION --- Estas fantásticas gorras son parte de la colección oficial de accesorios de PlayStation y están disponibles en edición limitada. Perfectas tanto para niños como para adolescentes o adultos fans de las consolas.

Última actualización el 2022-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Accesorios de rock

Accesorios de rock

El mejor catálogo de l@s Accesorios de rock con los estampados más modernos
Accesorios de ropa

Accesorios de ropa

Dá con l@s Accesorios de ropa de moda
Accesorios de sanitarios

Accesorios de sanitarios

Descubre l@s Accesorios de sanitarios más buscados de este año
Accesorios de stradivarius

Accesorios de stradivarius

Consigue las mejores ofertas para l@s Accesorios de stradivarius a precios increíbles
Accesorios de taladros

Accesorios de taladros

Entra y enamorate de l@s Accesorios de taladros de moda
Accesorios de veleros

Accesorios de veleros

Encuentra l@s Accesorios de veleros con los mejores acabados

¿Qué Accesorios de playstation comprar?

Cuando compre accesorios para su sistema PS3, asegúrese de investigar un poco sobre cada artículo que esté considerando comprar antes de comprarlo. No hay razón para apresurarse a comprar un auricular si solo lo necesita por un corto período de tiempo. También debe investigar un poco los juegos que planea jugar mientras usa la PS3. Algunos juegos requieren que tengas ciertos accesorios para jugarlos correctamente, mientras que otros juegos te permiten usar todos los accesorios que un jugador puede obtener. Lea los manuales y las instrucciones de los juegos que desea jugar para tener una buena idea de cómo funcionará cada accesorio en el juego que planea jugar.

Uno de los accesorios más comunes que compra una persona es un estuche de juego. Se utiliza un estuche de juegos para proteger los juegos almacenados en el sistema. Está hecho de plástico duradero para que no se rompa fácilmente. Las fundas suelen ser negras o rojas y tienen velcro en la parte inferior para mantenerlas cerradas. Estas fundas vienen en una variedad de tamaños para que puedas encontrar una que se adapte perfectamente a tus juegos. También puedes comprar una funda específicamente para un juego específico para que esté protegida durante el juego.

Otros accesorios incluyen controladores. Hay almohadillas de control, volantes e incluso fundas para los controladores. Todos estos accesorios se pueden comprar por separado de estuches o juegos. Si desea ahorrar dinero, a menudo puede encontrar una combinación de los dos para obtener todas las piezas que necesita a un precio con descuento.

Si le gusta jugar a los videojuegos, es posible que desee considerar un centro de entretenimiento. Hay muchos tipos diferentes de este accesorio disponibles para diferentes modelos de Playstations. La mayoría de estos elementos tienen estantes y estantes integrados para que pueda mostrar sus DVD o CD. Otros incluso tienen una estantería extraíble que le permitirá almacenar más juegos. Si constantemente te encuentras con un espacio vacío, esta puede ser la manera perfecta de almacenar tu colección.

Son necesarios otros tipos de accesorios si te gusta jugar en una consola que tiene tarjetas de memoria. Las tarjetas de memoria te permiten guardar tus juegos para que no tengas que deshacerte de los viejos cada vez que juegas. Aún podrá jugar a través de los juegos dentro de la tarjeta sin ningún problema. Para aprovechar al máximo su tarjeta de memoria, deberá comprar una aplicación para que pueda ver los juegos en su interior y saber cuándo debe reemplazarlos.

El último tipo de accesorio es si desea un archivo adjunto para su PlayStation. Estos se conocen comúnmente como «lentes» y son útiles si le gusta jugar con el entorno de fondo. Estos accesorios se utilizan generalmente cuando juegas al aire libre y quieres poder moverte por el entorno. Para este tipo de accesorio, querrá encontrar un minorista que los venda al por mayor. Esto le permitirá obtener el mejor precio posible en la lente que necesita para sus juegos.

Encontrar los accesorios que desea para su PlayStation a veces puede ser un desafío. Si no está seguro de lo que realmente necesita, pida consejo a otros usuarios de PlayStation. Es posible que descubra que tienen más que unos pocos accesorios que están dispuestos a compartir. Sin embargo, querrá asegurarse de tener suficientes de ellos o es posible que no pueda jugar los juegos que realmente desea. Por eso es importante disponer de una amplia variedad de accesorios para que puedas jugar a los juegos que quieras sin ningún problema.

Ajustes