Saltar al contenido

Accesorios de portátiles

💒 Home » Accesorios de portátiles

Si no te quieres complicar yendo de un centro comercial a otro para encontrar l@s mejores Accesorios de portátiles te puedo facilitar el trabajo, hemos diseñado un catálogo donde podrás informarte sobre cuáles son l@s más vendidos, escogiendo entre la fiabilidad y otras ventajas. A la hora de hacer el catálogo hemos buscado l@s que más se han vendido este año y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de particularidades parecidas.

Más Vendido No. 1
GeekShare Funda para Nintendo Switch Serie de Orejas de Gato, Estuche Portatil Compatible con Consola y Accesorios de Switch, Funda de Viaje Switch con Correa de Muñeca Extraíble (Tricolor Grande)
  • Diseño Original de GeekShare: Funda de transporte con orejas de gatito tricolor, diseño de pata de gato levantada en la superficie, evita que los joysticks se dañen y presionen. Dos orejas pequeñas de silicona, se pueden utilizar como un soporte, que está bien fijo y no se cae fácilmente.
  • Gran Capacidad: Las 10 ranuras para tarjetas de juego integradas permiten llevar sus juegos favoritos. El grosor es de aproximadamente 2.4 pulgadas, puede llevar más de los accesorios que necesita.
  • Protección Completa: La cremallera adopta el diseño de cola de gato, bonita y práctica. Viene con una correa de muñeca extraíble, suave y cómoda, fácil de llevarla a cualquier lugar. También puedes ponerlo en su bolso porque es muy delgado.
Más Vendido No. 2
MARSGAMING MNBC2, Base PC, 5 Ventiladores, LED Roja, 2 x USB 2.0, 17.35", Negro
  • REFRIGERACIÓN EXTREMA: La base refrigeradora MNBC2 está especialmente diseñada para portátiles gaming ultrapotentes con función stand de hasta 17,3”; Cuenta con una exclusiva tecnología de flujo de aire UA5 con 5 ventiladores ultrasilenciosos de 12 y 7 cm que te permitirán crear una refrigeración por zonas adaptada a tus necesidades; Gracias al intenso flujo de aire generado y a su base cubierta de rejilla de aluminio y sin marco, conseguirás un rendimiento extremo de tu equipo
  • ESPECTACUALR DISÑEO: El MNBC2, fabricado con estructura muy resistente de acero y plástico ABS de alta calidad, tiene una impresionante iluminación LED roja
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Escoge entre las 6 posiciones de inclinación que te ofrece el refrigerador y juega o trabaja cómodamentre; Además, incorpora dos puertos USB 2.0 que amplían la capacidad de conexión del equipo al permitir conectar dispositivos adicionales
OfertaMás Vendido No. 3
AOVUYCK-Store Soporte Portátil, 8 Ángulos Ajustable Ventilado Elevador Portátil, Laptop Stand con Plástico ABS, Silicona Antideslizante, para Portátiles, Tableta, Teléfono (10-15,6")
  • Amplia compatibilidad: el soporte para portátil es compatible con ordenadores portátiles/tabletas/smartphones/libros de diferentes marcas de menos de 15.6 pulgadas, como para MacBook, Google Pixelbook, Dell, HP, Asus, Lenovo, Acer, Samsung, iPad, etc. El soporte para computadora portátil es el mejor regalo de Navidad para familiares y amigos.
Más Vendido No. 4
REY 4X Cubierta Webcam Cover Slider Diseño Ultra Fino, Anti-Hacker, Camera Cover Tapa Webcam para Ordenadores, PC, Portátiles, Tablets y Móviles
  • Facil de usar: adherido por una cinta adhesiva de doble cara, se puede pegar y despegar con facilidad.
  • Máxima Privacidad: cubre tu camara web y evita que los piratas informaticos te espien
  • Cubierta muy fina para camara web, menos de 1 mm, ultra delgada y ligera
Más Vendido No. 5
CloudValley Soporte Magnético de Teléfono para Portátil, Lateral Ajustable para Monitor de Teléfono para iPhone 14 Plus/ iPhone 13 Pro Max/ iPhone 12, Expansión de Ordenador Plegable y Portátil, Negro
  • ✅【Nuevo Soporte de Teléfono Portátil Actualizado】El soporte de teléfono magnético del lado del portátil es para el iPhone 14 iPhone 13 y el iPhone 12 Series, otro teléfono celular también puede usarlo por placas de metal adjuntas! (NOTA: No se necesitan placas de metal cuando se usa un caso magsafe o sin caso. Una etiqueta de anillo de metal viene para otros teléfonos o caso no magsafe).
  • ✅【Fácil de Usar】Sólo tiene que arrancar la cinta adhesiva protectora de la base de montaje, conectarla a la parte posterior del monitor de escritorio o portátil, y luego girar el brazo del soporte para mostrar el soporte magnético. Puede adsorber firmemente el teléfono móvil junto al ordenador portátil o la pantalla, estable y no suelto. NOTA: este artículo sólo se puede instalar en la superficie lisa y plana.
  • ✅【Ligero, Compacto y Funcional】 Doble pantalla abrazadera lateral está hecho de material de aleación de aluminio ligero de alta calidad, pequeño volumen, como un brazo de extensión puede adjuntar Teléfonos en.
Más Vendido No. 6
Alfheim 15,6-16 Pulgadas Funda portátil, Bolso Protector Impermeable Ligero con Bolsillo para Accesorios Desmontable, Compatible con 2012-2021 16 16,2 MacBook Pro Inch Retina A1398 A2141 A2485
  • ✅ 【Dispositivos compatibles】Alfheim funda para portátil ideal para Acer Aspire E5 / ES1 / V15 / E15 / F15 / ES 15 / Chromebook, HP ENVY / Spectre / EliteBook / ProBook / ZBook 15 / OMEN Notebook, ThinkPad L560 / E570 / E560 / Yoga 710 / Ideapad 110 / Ideapad 310 / Ideapad 510 / Ideapad 700, Lenovo Flex, ASUS VivoBook S15 S530 / F555UA / X550ZA / X555LA / X555YA / K501LX / K501UX / Zenbook Pro / Zenbook / Q503 / Q504UA. Tamaño interno: 37 x 27 x 2 cm (14,6 x 10,6 x 0,8 pulgadas).
  • ✅ 【Material de alta calidad】 La funda para computadora portátil Alfheim está hecha de tela de poliéster resistente al desgaste, resistente al agua, resistente a los arañazos, a prueba de golpes y liviana. Además, el diseño de cremalleras dobles, lisas y duraderas.
  • ✅ 【Protección superior】 La funda para computadora portátil Alfheim tiene capas de material ecológico que protege la computadora portátil / notebook del polvo, golpes, golpes, rasguños, rasguños y derrames, mientras que el interior de forro de franela suave brinda protección contra rasguños y abolladuras.
OfertaMás Vendido No. 7
HUANUO Soportes para Portátiles con Cojín en Cama y Sofá, Estante de Libros/Almohada/Mesa de Rodilla con Orificio de Cable y Tira Antideslizante, Apto a Laptop hasta 15,6”
  • Extremadamente Versátil y Seguro - Esta mesa de portátil es altamente versátil y tiene múltiples usos. Se abre en 3 lados, lo que le permite utilizarlo como soporte para computador portátil, estante de libros, soporte de tabletas, etc. mientras usted está descansando en su cama o sofá. También viene con tiras antideslizantes que mantendrán su dispositivo seguro y protegido
  • Almohada para Dormir - Simplemente dé la vuelta al escritorio y use la base del cojín como una cómoda almohada para dormir o reposacabeza. Si se siente cansado o desea recostarse y relajarse, puede usar nuestra mesa para mantener la vista cerrada mientras está en casa o incluso al aire libre
  • Materiales de Alta Calidad - Nuestro soporte de computador portátil está hecho con una plataforma de bambú de alta calidad que se usa para sostener sus computadores portátiles, libros u otros dispositivos y un cómodo tejido de licra transpirable y una base de espuma que conforma el área del cojín. Ayuda a proporcionarle más comodidad y estabilidad
Más Vendido No. 8
Inateck 15 15.6 Pulgadas Funda Protectora Bolsa Tipo Sleeve para Portátil Compatible con 15-15.6 Pulgadas Laptop Notebook, Ultrabook, Netbook
  • Dimensión medida cuidadosa: Dimensiones Internas 38.5 x 26.5 x 2.5 cm. Compatible con 15”-15.6”, inclusive Acer, Asus, Dell, Lenovo, HP, Toshiba, Sony. Modelos diferentes o de marcas diferentes tienen medidas diferentes.
  • Protección mejorada: El interior del producto está forrado con una franela gruesa y suave. Tiene varias capas que garantizan una protección más fuerte. El exterior está hecho de fibra de poliéster y es resistente a las salpicaduras.
  • Duradero y fiable: El maletín para el portátil está hecho de fibra de poliéster resistente a las salpicaduras. Además de las cremalleras dobles de alta calidad, esta funda para portátil es muy duradera y fiable.
OfertaMás Vendido No. 9
BONTEC Soporte Monitor y Portatil para Pantallas de LED LCD de 13-27 Pulgadas y Ordenador Portátil hasta 17 Pulgadas, Brazo Monitor y Portatil con Inclinable y Giratorio, VESA 75/100mm
  • Soporte Universal para Monitor: El soporte monitor y portatil único para monitor LCD LED de 13 a 27 pulgadas de MAX. 10 kg con dimensiones VESA de 75 x 75 mm y 100 x 100 mm. La bandeja para portátil es de 355 mm de largo y 300 mm de ancho, ideal para portátiles de hasta 17 pulgadas con máx. Capacidad de 10 kg. El usuario puede quitar la bandeja del portátil para montar un monitor adicional. La longitud de ambos brazos es de 410 mm.
  • Movimiento Completo Ajustable: Este soporte para monitor y portátil está montado en una columna resistente y altura ajustable: la distancia de VESA placa al escritorio se puede ajustar de 0 a 434mm. Coloca tus dos monitores a diferentes alturas. Cada brazo tiene 2 juntas que se pueden girar 180°. La placa VESA se puede girar 360° y girar 360° e inclinar de + 90° a -90° para una excelente flexibilidad.
  • Diseño Ergonómico: Soporte monitor portatil sostiene el monitor y el portátil para ahorrar espacio en el escritorio y aumentar su productividad. La placa VESA es desmontable para una fácil instalación. Este diseño te permite elegir la posición correcta y reducir la tensión del cuello y los ojos.
Más Vendido No. 10
VEGER Mini Power Bank 5000mAh Batería Externa Cargador Portátil Carga Rápida 20W Compatible con iPhone 14/14 Pro/14 Pro Max/14 Plus/13/12/11 /XS/XR/X/8/7/6s/Plus Airpods y más(Negro)
  • ✨【Carga de alta velocidad PD de 20 W】: Equipado con carga rápida PD de 20 W, cargue el iPhone 13 del 20 % al 70 % en media hora, 3 veces más rápido que el cargador original de 5 W. La carga rápida PD de 20 W es compatible con la serie iPhone 8 y superior, y los modelos iPhone 7/6 cargan el iPhone a una velocidad de carga normal de 5 V. *Es normal que el teléfono y el banco de energía se calienten durante la carga rápida.
  • 【carga rápida PD de 18 W】: Su entrada USB C admite QC 2.0/3.0, FCP, AFC y otros protocolos de carga rápida (5V-2.0A, 9V-2.0A). Solo toma 1.5 horas cargar completamente este cargador portátil con un cargador de 9V-2A. 3 horas si se utiliza un cargador de 5V-2A. (El adaptador USB C no está incluido, el puerto USB C lateral es solo para entrada).
  • 【Tamaño mini, banco de energía inalámbrico】: mini banco de energía para iPhone, si eres un gran admirador de tu teléfono y estás cansado de llevar cables, este mini banco de energía inalámbrico es definitivamente tu mejor opción. Ultrapequeño y ligero, el tamaño es de solo 77,2*35,0*24,7 mm (3,03''x1,38''x0,97''), el peso es de solo 0,2 lb,
OfertaMás Vendido No. 11
TopMate C5 Base de Refrigeradora Portatil, Laptop Cooler Cooling Pad Refrigerador para Portátiles de 10-15,6" de Altura Ajustable con 5 Ventiladore Silenciosos Luz LED Azul, 2 Puertos USB+Pantalla LCD
  • La almohadilla de enfriamiento para computadora portátil TopMate tiene 5 ventiladores, los cuatro ventiladores externos y el gran ventilador de viento súper fuerte central.
  • El refrigerador portátil tiene un diseño único y una inclinación ajustable, el ajuste de 5 alturas le permite aumentar su experiencia visual y de escritura, aliviando así el dolor en el cuello y la espalda.
  • Hay una solapa con bisagras que puede voltear para evitar que la computadora portátil se deslice hacia usted.
Más Vendido No. 12
iWALK 3350mAh Móvil Portátil Batería Externa, Ultra-Ligera Power Pack Compacto Power Bank Cargador Compatible con iPhone 14/14 Pro/13/12/11/XS Max/XR/X/8/7/6/AirPods 3/AirPods Pro 2
  • No es necesario tomar un cable de carga adicional. Conecte directamente su iPhone para cargar
  • Tamaño compacto: 77 x 42 x 33 mm, el tamaño de un lápiz labial, super fácil de llevar
  • Capacidad de Emergencia: cuando su teléfono se quede sin energía en los desplazamientos, esta batería recargable de 3350mAh, ligera y compacta, está ahí para usted en caso de emergencia.
OfertaMás Vendido No. 13
Babacom Soporte Portatil Mesa 9 Ángulos Adjustable, Aleación de Aluminio, Refrigeración Soporte Ordenador Portátil, Plegable Soporte para Portatil, para Macbook, PC y Otro 10-15.6” Portatiles
  • 【Ajustable y Ergonómico】 9 alturas de portátil se pueden ajustar de 2.15 "a 8" (15° - 75°), lo que le permite corregir la postura y reducir la fatiga del cuello, el dolor de espalda y la fatiga visual. Muy cómodo.
  • 【Robusto y Protector Completo】Hecho de aleación de aluminio de 6 mm y estructura triangular, el soporte portatil puede soportar hasta 13.2 libras. Con cubiertas de silicona antideslizantes en 2 ganchos elevados y toda la superficie superior, puede asegurar su portátil en su lugar y proteger al máximo contra rasguños y deslizamientos.
  • 【Portátil y Plegable】Este soporte portátil solo pesa 0.8 libras y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño de 9.52"x 2" x 0.9". Fácil de transportar a cualquier lugar con una bolsa de manga duradera. Ideal para personas que viajan mucho por negocios.
Más Vendido No. 14
KLIM Airflow + Base Refrigeradora Portatil Nueva VERSIÓN 2022 + Turbina de Flujo Cruzado para Mayor Rendimiento + Materiales de Calidad, 5 años de garantía + 10-17"
  • ✅REFRIGERACIÓN INSTANTÁNEA. La KLIM Airflow + es una base refrigerante de nueva generación. Combina 2 innovaciones. Primera: la turbina de flujo cruzado gira a 2500 RPM, no encontrarás mayor caudal de aire. Segunda: en lugar de bloquear las rejillas de ventilación inferiores de tu portátil, hay un espacio para que el aire frío entre y el caliente salga. Notarás su eficacia inmediatamente. El KLIM Airflow + es actualmente la base de refrigeración para portátiles con mayor rendimiento del mercado
  • ✅DISEÑO ELEGANTE. Tenemos otros modelos con luces. Pero nos hemos dado cuenta de que quizás seas el tipo de persona que prefiere un diseño más minimalista y sencillo. La KLIM Airflow + encajará perfectamente en casa y en la oficina. Una vez la tengas en tus manos, notarás su calidad de fabricación. Nuestra innovadora turbina también asegura que produzca un ruido mínimo que no te molestará a ti ni a las personas que haya alrededor.
  • ✅FABRICADA PARA DURAR. En electrónica es frecuente que un producto muy prometedor termine rompiéndose. Hemos diseñado la KLIM Airflow + para que esto no ocurra. Todos sus componentes han sido probados para asegurar que esta base refrigeradora sea la única que necesites en 10 años. Combina resistencia con ligereza. Podrás llevarla a cualquier parte sin tener que preocuparte de que se rompa.
Más Vendido No. 15
Hobonichi Holi Arika - Accesorio para portátil (204 x 195 mm)
  • Esta es la versión decorada de la cubierta transparente, una cubierta adicional opcional que va directamente sobre tus semanas Hobonichi Techo y protege tu agenda del desgaste a lo largo del año.
  • Season of Hope fue diseñado por Yuka Hiiragi, cuya amplia gama de trabajos implica ilustraciones, escritura y no está limitado dentro de un género específico. Las plantas de temporada a temporada y los animales se dibujan cuidadosamente con un esquema de color amable, con la esperanza de que realce tu estado de ánimo en cualquier momento que lo utilices.
  • Tamaño: ancho: 204 mm x alto: 195 mm. Ancho: 8 pulgadas x alto: 7.7 pulgadas [Peso] aprox. 30 g [Material principal] PVC suave

Última actualización el 2022-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Accesorios de punto

Accesorios de punto

El mejor catálogo de l@s Accesorios de punto que estabas buscando
Accesorios de queen

Accesorios de queen

Las últimas novedades de l@s Accesorios de queen que estabas buscando
Accesorios de reborn

Accesorios de reborn

Consigue l@s Accesorios de reborn de moda
Accesorios de sirenas

Accesorios de sirenas

Échale un vistazo a l@s Accesorios de sirenas que estabas buscando
Accesorios de tatuajes

Accesorios de tatuajes

Note vayas sin ver l@s Accesorios de tatuajes con los estampados más modernos
Accesorios de tuberias

Accesorios de tuberias

Entra y enamorate de l@s Accesorios de tuberias que estabas buscando

¿Qué Accesorios de portátiles comprar?

Uno de los mejores accesorios para computadora portátil disponibles es un soporte para computadora portátil. Un soporte para computadora portátil permite que una persona trabaje en una posición relajada mientras su computadora portátil está en su regazo. La computadora portátil se puede inclinar hacia arriba y hacia abajo para que el usuario pueda alcanzarla con facilidad. Este artículo generalmente incluye una bandeja que permite colocar la computadora portátil en la bandeja con las patas en ángulo. El protector de pantalla antirreflejos también se puede colocar en el portátil.

Los teclados son uno de los accesorios para portátiles más esenciales disponibles. Si usa su teclado con frecuencia para escribir, debería considerar comprar un juego de estabilizadores de teclado de alta calidad. Algunos de estos productos están diseñados específicamente para funcionar con modelos específicos de computadoras portátiles. Por ejemplo, el estabilizador de computadora portátil MagicJack funciona con ciertos MacBooks de Apple, al igual que el estabilizador de mouse y teclado Cool Mouse Pad para computadoras portátiles. La mayoría de estos accesorios de teclado se pueden limpiar fácilmente con un paño de microfibra. Se pueden encontrar otros accesorios beneficiosos en línea en varios comercios.

Si compra una computadora portátil nueva, es probable que no desee reemplazar la batería y, por lo tanto, deberá comprar algunos accesorios nuevos para computadora portátil. Muchas personas optan por comprar cargadores de batería para ayudar a evitar que una batería descargada se agote por completo y provoque que la computadora se apague. Otros elementos que se compran con frecuencia son actualizaciones de memoria o tarjetas de expansión. Estos nuevos artículos de accesorios para portátiles suelen aparecer en las listas de accesorios más vendidos.

Muchas personas se sienten más cómodas comprando accesorios para portátiles a través del fabricante al que han comprado el dispositivo en lugar de a través de un vendedor externo. Muchas veces, el fabricante original del accesorio para computadora portátil ofrecerá el mejor servicio y soporte al cliente. Además de un excelente servicio al cliente, la empresa puede ofrecer una garantía sobre el producto. Asegúrese de hacer su tarea antes de decidirse a comprar accesorios para computadoras portátiles a través de una empresa específica. Puede encontrar que otra empresa tiene un mejor precio en el artículo que la primera. Si no está seguro de las garantías ofrecidas por una empresa específica, llame a su departamento de servicio al cliente y haga preguntas.

Cuando se trata de accesorios para computadoras portátiles que funcionan con baterías, a las personas a menudo les gusta usar aquellos que les permiten cargar sus baterías mientras están en modo de espera. Un buen ejemplo de este accesorio en particular sería el modo mochila para iPad. El modo mochila para iPad convierte la unidad en una computadora portátil que se cargará mientras está en modo paquete de bolsa. Otros accesorios para portátiles incluyen aquellos que son resistentes al agua y que son extremadamente duraderos.

Otros accesorios para computadoras portátiles que muchas personas usan incluyen máscaras y filtros de pantalla. Las fundas se utilizan para proteger la pantalla de las computadoras portátiles y estas pegatinas de piel se pueden quitar y colocar en otro lugar si se dañan. Los filtros de pantalla se utilizan para evitar que la suciedad y el polvo queden atrapados en la pantalla de una computadora portátil y los filtros de pantalla se pueden lavar si se ensucian. Algunas de estas pegatinas de piel y filtros de pantalla vienen con un aplicador incorporado que permite aplicarlos en círculos pequeños.

Los accesorios para portátiles no solo se utilizan para mejorar la experiencia del usuario, sino que también pueden servir para hacer que un portátil sea más útil. Un accesorio particular que hace que una computadora portátil sea más útil es un lápiz óptico. Muchas personas compran un lápiz óptico como una utilidad adicional para su computadora portátil y cuando este lápiz se daña o se pierde, al propietario de una computadora portátil le resultará muy fácil encontrar y comprar un lápiz óptico de reemplazo. Algunos otros accesorios de computadora portátil que son útiles para un usuario de computadora portátil incluyen tarjetas de memoria, que se pueden insertar en la computadora portátil para aumentar la cantidad de memoria que tiene la computadora portátil. Además, las tarjetas de memoria a veces se pueden usar para extender la vida útil de una computadora portátil almacenando la información que se usa con frecuencia en la computadora portátil en la tarjeta de memoria y luego transfiriéndola a una tarjeta de memoria diferente cuando sea necesario.

Ajustes