Saltar al contenido

Accesorios de pulidoras

💒 Home » Accesorios de pulidoras

Si has llegado hasta aquí buscando unos l@s mejores Accesorios de pulidoras te entiendo, y me gustaría ayudarte, hemos seleccionado un catálogo donde podrás investigar l@s más vendidos, en el que hemos elegido entre los artículos con más calidad y otras propiedades. A la hora de hacer el catálogo hemos hecho hincapié en l@s artículos que usuarios de otras plataformas han puntuado como lo mejor y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de distintivos parecidos.

Más Vendido No. 1
Mini Pulidora Coche, Máquina Pulidora, 30mm/50mm/80mm 12V Pulidora para Coche Profesional, Pulidora a batería Eliminar arañazos, 2x Batería Li-on 1500 mAh, 27x Esponja pulir Coche -PS081120
1.559 Opiniones
Mini Pulidora Coche, Máquina Pulidora, 30mm/50mm/80mm 12V Pulidora para Coche Profesional, Pulidora a batería Eliminar arañazos, 2x Batería Li-on 1500 mAh, 27x Esponja pulir Coche -PS081120
  • Mini pulidora de coche: La máquina mini pulidora de arañazos es el accesorio perfecto para que el chapado de su coche recupere su estado original y vuelva a estar como nuevo. Con esta mini pulidora podrá hacer desaparecer los arañazos que estropean la pintura de su coche haciéndole parecer más viejo. Con la mini pulidora, podrá hacer que su coche luzca brillante y perfecto como al principio.
  • Maquina eliminadora de arañazos: La pequeña pulidora de pintura de coche es una herramienta eficiente y extremadamente útil para devolver su coche a su estado original. Al ser pequeña, es fácil de utilizar y de transportar ya que la pulidora no pesa demasiado. La pulidora funciona a batería de lion, por lo que no dependerá de molestos cables para pulir la pintura de su coche, solo tendrá que cargarla durante 1-2 horas.
  • Pulidora mini para pintura de coche: La mini pulidora es muy sencilla de utilizar, no importa si es principiante, solo tendrá que cargarla y empezar a utilizarla sobre la superficie de su coche dañada. Con su almohadilla: 25mm/50mm/75 mm y su alambre del husillo M8, pronto su coche quedará como nuevo y limpio de arañazos.
Más Vendido No. 2
SET ACCESORIOS PARA PULIDORA CE-CB18, CC-PO90
  • Einhell CE-CB 18, CC-PO 90 2093095 Cubierta para pulir.
  • Contenido: 1 unidad.
OfertaMás Vendido No. 3
BangShou Esponja de Pulido Coche 25pcs Set de Almohadillas Para Pulir Almohadillas kit de Ajuste con Taladro Adaptador para Coche (Esponja pulidora de 3 pulgadas)
  • ♥ El conjunto contiene: 16 x esponja pulidora (3 pulgadas), 3 x adaptadores de taladro M10, 3 x ventosas y 3 tampones de lana. Para refinar superficies desnudas, limpieza y eliminación de óxido.
  • ♥ Buen material: Hecho de esponjas de alta calidad y cera de lana con una fuerte absorbencia, Resistencia al desgaste, alta resistencia y buena plasticidad. Después del uso, debe enjuagar las esponjas usadas con agua tibia y dejar que se sequen en el calentador.
  • ♥ Diferentes tipos de esponjas de pulido: A través de las muchas esponjas diferentes puedes pulir en diferentes etapas. Las naranjas para el crecimiento y pulido rugoso. Las esponjas suaves de color amarillo son perfectas para pulir pequeños detalles. La esponja negra y blanca da una superficie brillante sin dejar residuos.
Más Vendido No. 4
TedGem Esponja Pulir para Coche, Esponja pulir Coche, Adaptador Accesorio Taladro Pulidora Pulido Lana Kit Encerado para el Coche Encerado Lijado (3 Pulgadas)
  • Tamaño de la almohadilla de la esponja: 3.15 * 0.83 pulgadas, paquete incluido 8pcs cojín de la esponja, 1pcs buffer de lanas, adaptador roscado 1pcs del taladro
  • Sistema completo de lustrado, pulido y acabado de lana y espuma
  • Adaptador de taladro de alta calidad para conectar el taladro eléctrico
Más Vendido No. 5
Chudian 155Pcs Ruedas de Pulido Pulir Rueda de Pulido de Lana con Mango Fieltro Almohadilla de Pulido Lana Fieltro Pulido Rueda para la Herramienta Rotativa (4 tipos: 25/13/3/mm)
  • 1.【Gran cantidad】 Total 155 piezas de ruedas de pulido: 60 rueda de pulido grande (25*7mm), 60 rueda de pulido pequeña (13*7mm), 15 pulidoras Fieltro de cono (3*8mm), 15 pulidoras fieltro cilíndricos (3*10mm), 5 vástago de metal. Una cantidad suficiente y diferentes formas y tamaños pueden satisfacer sus diversas necesidades.
  • 2.【Pulido perfecto】 Las ruedas de pulido de lana son ideales para pulir la mayoría de las superficies de metal y plástico, limpiar el polvo y mantener la limpieza, herramientas muy efectivas. Ideal para joyas y otros trabajos similares ya que pueden llegar y pulir zonas de difícil acceso.
  • 3.【Calidad superior 】 Fabricadas con material de fieltro de lana, buena propiedad y mano de obra, estas ruedas de pulido son resistentes y duraderas. Al mismo tiempo, Esta rueda de pulido de lana es suave y no raya la superficie de los objetos.
OfertaMás Vendido No. 6
TOUCHBeauty Kit de Manicura y Pedicura Eléctrico Sin Cable , Potente Lima Manicura Pulidora para Uñas con 6 Piezas Accesorios, Rotación Positiva y Negativa, Carga USB, Rotación Rápida AG-2137
  • ❤️【Juego de taladro de uñas inalámbrico】: diseño de batería de litio de 850 mAh: evita por completo las limitaciones y los inconvenientes que trae el cable. Recargable 1.5 horas alrededor de 2.5-4 horas de tiempo de trabajo (▲ El tiempo de uso variará según la velocidad y los elementos de las uñas). Más fácil para viajes de negocios o viajes.
  • ❤️【8 accesorios intercambiables】: Diseñado para diferentes usos, como limar, dar forma y pulir uñas, eliminar callos y alisar callos; Tenga manicuras y pedicuras con calidad de salón en casa.
  • ❤️ 【Velocidad y rotación ajustables】: presione brevemente 5 velocidades, se puede ajustar una tecla, presione prolongadamente puede ajustar libremente la velocidad, la velocidad puede alcanzar hasta 30000 RPM; La rotación en sentido horario y antihorario es flexible para diferentes ángulos de uso.
OfertaMás Vendido No. 7
7 Piezas 4 Pulgadas Diamond Polishing Pad Húmedo para Pulidor de Piedra Mojada Pulidora Diamante Accesorios
  • Ampliamente utilizado : Se utiliza ampliamente para la piedra, el granito, el vidrio, el mármol, la cerámica, el cristal, la piedra de cerámica, el concreto, el terrazzo, el travertino, y la pizarra etc.
  • Robusto y duradero : Hecho de diamante como abrasión y combinado con material compuesto, tiene la durabilidad y larga vida útil.
  • Velcro de nylon : Use velcro de nylon de alta calidad, Todavía se puede unir firmemente después de rasgar repetidamente.
Más Vendido No. 8
BATOCA 700W Pulidora Coche,Máquinas Pulidoras Excéntrica,21mm Pulidora Orbital,Pulidora Suelos,6 Velocidades,Abundantes Accesorios,Pulir y Encerar Muebles(1000-3800rpm,150mm Esponja Disco)
  • 【Máquina pulidora orbital】En comparación con la máquina pulidora ordinaria, está equipada con una órbita aleatoria, y la órbita de pulido aleatoria es de hasta 21 mm, que es muy adecuada para pulir y eliminar remolinos, rasguños y defectos de todos los vehículos pintados, haciendo que su automóvil luzca gran nuevo.
  • 【Accesorios multifuncionales y versátiles】 La pulidora de automóviles excéntrica es adecuada para automóviles, botes, motocicletas, mármol y parquet. Incluye piezas de discos de esponja de pulido de 150 mm * 8, almohadilla de lana de 150 mm * 4, 2 piezas de paño de microfibra, 12 hojas de papel de lija de 6 pulgadas, bolsa de equipaje BATOCA.
  • 【6 velocidades variables】Con un sofisticado dial electrónico, puede ajustar fácilmente la velocidad sin detenerse. Puede ajustar la velocidad de la pulidora entre 1000 y 3800 RPM para adaptarse a diferentes aplicaciones. 1000-1300 RPM: encerado y pulido; 1500-2100 RPM: pulido y limpieza; 2700-3100 RPM: eliminación defectos de pintura.
OfertaMás Vendido No. 9
wolfcraft 2179000 - Juego profesional de pulido para metales, plástico, marmol etc. contenido: pasta de pulido, mandril de sujeción, cepillo de sisal, disco de algodon
  • Juego de pulido profesional
  • Adecuado para carrocerías, chapa, metal no férreo, madera, plástico, plástico
  • Contiene: 2 discos pulidores, un cepillo de cuerda sisal, un vástago para un taladro de 10 mm, una pasta de pulir marrón para pulido previo y una pasta de pulir azul para pulido final
Más Vendido No. 10
8Pcs Pulir Llantas Aluminio Kit de Pulido con Taladro, Pulidor de Aluminio de Llantas y Metal Discos para Pulir Aluminio Pulidora Llantas Aluminio para Camion Inox Coche
  • 【Efecto de Pulido Sutil pero Poderoso】- Fabricado con docenas de capas de tejido de algodón extra suave, estas ruedas de pulido eliminan de forma segura y efectiva capas de óxido, polvo, manchas, pequeños rasguños y las imperfecciones de la superficie incluso desbarbando, dando así a cualquier superficie oscura un aspecto brillante, liso y nuevo ( Nota: se puede conseguir un mejor efecto de pulido utilizando líquido de pulido/cera/polvo )
  • 【Rueda de Pulido de Tejido de Algodón Duradera】- Fabricadas con varias capas de tejido de algodón cepillado y cosido firmemente, estas ruedas de pulido aseguran así que las fibras no se desprendan fácilmente durante el pulido, durando más que una rueda de pulido de fieltro, siendo ideal para trabajar con materiales resistentes, como metal, joyas, acero inoxidable, cerámica y otros.
  • 【Vástago Universal de 1/4’’】- El vástago de acero inoxidable de 1/4 de pulgada se puede acoplar con seguridad a la mayoría de los taladros eléctricos con cable o a batería estándar para conseguir un pulido de alta velocidad, lo que le ahorra mucho más tiempo y energía que un pulido manual, ofreciendo además un efecto de pulido más uniforme y efectivo.
Más Vendido No. 11
Disco Diamante para Pulir, Discos de pulido Dimond, 100 mm Húmedo de Pulidoras de Diamante Accesorios 50#,100#,200#,400#,800#,1500#,3000#,6000# para pulidor de piedra mojada pulidora -OA1597SET15
  • Hecho de diamante como abrasión y combinado con material compuesto, tiene la durabilidad y larga vida útil. Granos: 50,100,200,400,800,1500,3000,6000
  • La parte posterior adhesiva con tela de hebilla de nylon para pegarse al conector en el molino
  • De alta eficiencia, no hay color o arañazos a la izquierda en la piedra después de pulir, buena suavidad
OfertaMás Vendido No. 12
Silverline 108628 - Plato de soporte autoadherente (125 x 2 mm)
  • Para su uso con esponjas de pulido, bonnets y discos de lijado
  • Compatible con rectificadoras angulares y pulidoras
  • Hilo M14 para ajustar las rectificadoras angulares y la lijadora / pulidoras
OfertaMás Vendido No. 13
Dremel 421 Compuesto para pulir, Pasta de pulir para producir un alto brillo en películas oxidadas opacas e imperfecciones en materiales metálicos y plásticos
  • El compuesto de pulido Dremel (421) está diseñado para producir un alto brillo al pulir metales y plásticos
  • Aplique la pasta de pulir sobre accesorios de fieltro o tela para pulir la película oxidada e imperfecciones en metales y plásticos
  • El compuesto de pulido es ideal para utilizarlo en materiales como el acero, el aluminio, el latón, la plata, el oro y otros metales, así como en plásticos duros
Más Vendido No. 14
Cartrend 740684 Set de accesorios para pulidoras, esponja y discos pulidores, máx. 180 mm de diámetro
  • Práctico set de accesorios para su pulidora^Adecuado para muchas máquinas pulidoras, entre otras, para la máquina de pulido Cartrend EXPERTO 740 683^Contenido de la entrega: 1 esponja, 2 discos de pulido^Discos pulidores para un resultado de pulido convincente ^Para discos de pulido de 180 mm de diámetro
Más Vendido No. 15
ZCENTER Esponja de Pulido para automóvil de 11 Piezas, Esponja pulir Coche, Adaptador Accesorio Taladro Pulidora Pulido Lana Kit Encerado para el Coche Encerado Lijado (3 Pulgadas)
  • El conjunto contiene:paquete incluido 7pcs cojín de la esponja, 2pcs buffer de lanas, adaptador roscado 1pcs del taladro Tamaño de la almohadilla de la esponja: 3.15 * 0.83 pulgadas,
  • El kit de almohadillas de esponja para pulir se puede utilizar para todo tipo de barniz de pulido y sellado de pinturas de capa para limpiar y mejorar su ligereza y se utiliza para pulir detalles de automóviles.
  • Respaldo adhesivo, puede cambiar las almohadillas en segundos. Hace que el proceso de pulido y pulido sea mucho más fácil y rápido que hacerlo a mano. Esponjas de diferentes colores y suavidad, aptas para pulir áreas rugosas y pequeñas

Última actualización el 2022-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Accesorios de samsung

Accesorios de samsung

Échale un vistazo a l@s Accesorios de samsung más buscados de esta temporada
Accesorios de sublimación

Accesorios de sublimación

Compra l@s Accesorios de sublimación con los mejores acabados
Accesorios de suzuki

Accesorios de suzuki

Encuentra l@s Accesorios de suzuki a precios increíbles
Accesorios de vw

Accesorios de vw

Descubre l@s Accesorios de vw más buscados de esta temporada
Accesorios de alexa

Accesorios de alexa

Entra y encuentra l@s Accesorios de alexa más buscados de esta temporada
Accesorios de armarios

Accesorios de armarios

Compra l@s Accesorios de armarios más buscados de esta temporada

¿Qué Accesorios de pulidoras comprar?

Un accesorio muy popular en estos días es una bolsa recolectora de polvo. Las bolsas recolectoras de polvo han existido durante mucho tiempo y siempre han sido parte del kit de casi todos los pulidores. Pero con la creciente popularidad de las pulidoras manuales, la demanda de bolsas de recolección de polvo adicionales se ha vuelto más significativa. Las bolsas de recolección de polvo se adhieren a su pulidora a través de medios como correas o cierres de velcro, y luego mantienen de manera segura el polvo recolectado en su lugar hasta que necesite vaciarlas. Puede desechar fácilmente el polvo sucio sin tener que preocuparse por dañar su pulidora, ya que estas bolsas suelen estar hechas de materiales muy duraderos.

Otro accesorio popular para pulir es un paño de microfibra. Las microfibras son como hilo realmente fino, que intencionalmente tienen la intención de limpiar su pulidora ruidosamente y luego absorber lo que se haya alterado tan pronto como se guarde. Estos paños están hechos de una tela especial que los pulidores adoran, porque absorbe el pulidor y luego lo extrae con una suave pero poderosa acción de tracción. Las microfibras también funcionan bien en cualquier tipo de pulidora, pero a algunas pulidoras no les gusta trabajar con ellas, así que verifique cuidadosamente antes de comprar un paño de microfibra para usar en sus pulidoras.

Las ruedas pulidoras son probablemente el accesorio más versátil disponible para los pulidores actuales. Hay muchos diseños diferentes disponibles que son muy atractivos y funcionan de varias maneras para ayudarlo a limpiar sus pulidoras sin dañarlas. Los cepillos giratorios de las ruedas pulidoras frotan y limpian las ruedas limpiamente sin dañar la pulidora en el proceso. El diseño de la rueda es importante, desea algo que se sienta cómodo de usar. Puede comprar ruedas en diferentes tamaños y tipos de materiales, con diferentes almohadillas de corte para que pueda seleccionar sus ruedas pulidoras en consecuencia.

Paños de limpieza, esponjas y almohadillas para pulir son accesorios para pulir que serán útiles. Algunas pulidoras no tienen paños de limpieza, y será importante verificar y ver si su pulidora tiene esta opción. Si no tiene esta opción, es posible que desee comprar varios paños de limpieza diferentes para usar en diferentes tipos de pulidoras para mantenerlos limpios y listos para usar. Estos paños de limpieza son desechables, por lo que no aumentarán el costo del pulido. Tendrán el mismo propósito que el pulidor en sí, que es eliminar los contaminantes del pulidor y mantenerlo funcionando de manera eficiente.

También encontrará bombas de aire y clips de aire en muchos accesorios de pulidora. La bomba le permite agregar aire o nitroso a la pulidora mientras limpia, lo que ayuda a que la pulidora sea más potente y también le ayuda a mantener la pulidora mientras está en funcionamiento. Puede usar el accesorio para cambiar la presión de aire de la pulidora, lo cual es importante para eliminar cualquier acumulación de suciedad o compuesto de pulido.

También hay una serie de otros accesorios de pulido disponibles. Muchas pulidoras vienen con soportes que sujetan el cepillo cuando no está usando su pulidora. El soporte tiene un tubo de inmersión que le permite sumergir el extremo del cepillo en la almohadilla de nitrilo, lo que hace que el pulidor sea extremadamente fuerte y duradero. Puede utilizar el accesorio con toda la almohadilla o con la mitad de la pulidora. Las almohadillas de nitrilo tienden a ser muy suaves y funcionan mejor con una mano suave, y pueden doler si intenta usarlas con una almohadilla dura.

Algunos accesorios para pulidoras están diseñados para tipos específicos de ruedas. Por ejemplo, existen accesorios de tracción a las ruedas que están hechos específicamente para el fabricante de la rueda que tiene. En este caso, usaría el accesorio en esa rueda y no en el resto de su vehículo. Otro ejemplo es el accesorio de giro de cono para repavimentar ruedas. Estos pulidores funcionan mejor en ruedas con superficie y funcionan mejor si está utilizando un accesorio de pulverizador. Están diseñados para brindar velocidad y efectividad, y vienen en una variedad de tamaños y colores.

Ajustes