Saltar al contenido

Accesorios de rehabilitación

💒 Home » Accesorios de rehabilitación

Si has decidido comprar l@s mejores Accesorios de rehabilitación hay algo que te quiero mostrar, hemos hecho un catálogo donde podrás informarte sobre cuáles son l@s que más se llevan, escogiendo entre los materiales y otras particularidades. A la hora de hacer el catálogo hemos tenido en cuenta l@s artículos que por la experiencia de otros compradores sabemos que es una buena compra y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de peculiaridades parecidas.

OfertaMás Vendido No. 1
Más Vendido No. 2
Robot de Rehabilitación de Dedos para Niños, Accesorio de Guante de Rehabilitación, Equipo de Yoga Manual, Guante de Rehabilitación de Mano para Entrenamiento de Dedos, Guante de(Mano derecha)
  • FUNCIÓN: El guante de rehabilitación de dedos es ideal para reducir las contracturas de flexión y ayudar a los pacientes hemipléjicos a mantener la fuerza y ​​la comodidad de las manos después de un accidente cerebrovascular. Es adecuado para la rehabilitación de pacientes con apoplejía, hemiplejía y poca movilidad de los dedos, atrofia muscular de la mano, manos, muñecas y dedos rizados para mejorar la tensión muscular.
  • MODO DE VÁLVULA DE GAS: el modelo de válvula de gas del guante de rehabilitación de dedos puede seleccionar cualquier dedo para el entrenamiento, y la válvula física es segura y confiable para fortalecer los movimientos finos de la mano de los pacientes con accidente cerebrovascular. múltiples modos de entrenamiento serán una buena ayuda para promover la rehabilitación de manos.
  • GUANTE ACCESORIO: Este es un guante accesorio de robot de rehabilitación de dedos que extiende la vida útil de la máquina de rehabilitación de dedos con un simple reemplazo del accesorio. Los guantes de robot entrenador de rehabilitación de dedos de hemiplejía son un dispositivo inteligente para la rehabilitación de las funciones motoras de la mano de pacientes con accidente cerebrovascular
Más Vendido No. 3
Brrnoo Accesorio de Reemplazo de Guante Individual para Niños, Guante de Resina de Fibra de Gas para Niños, Robot de Entrenamiento de Rehabilitación de Dedos de Hemiplejía, Guante de(Mano Derecha)
  • Ajuste: nuestros guantes de rehabilitación de manos se ajustan cómodamente a su mano, manteniendo su mano en su lugar mientras estira suavemente su falange para una mejor recuperación y estará satisfecho. Es adecuado para la rehabilitación de pacientes con apoplejía, hemiplejía y poca movilidad de los dedos, atrofia muscular de la mano, manos, muñecas y dedos rizados para mejorar la tensión muscular.
  • Larga vida útil: nuestros guantes robóticos de rehabilitación están hechos de material de fibra de resina, que es duradero y tiene una larga vida útil, que puede usarse durante mucho tiempo. múltiples modos de entrenamiento serán una buena ayuda para promover la rehabilitación de manos.
  • Accesorios de reemplazo: los accesorios de los guantes neumáticos del robot pueden prolongar su vida útil y solo es necesario reemplazarlos. El funcionamiento de los guantes robóticos para entrenamiento y rehabilitación de manos es muy sencillo.
Más Vendido No. 4
Accesorio de Guante de Rehabilitación, Robot de Entrenamiento de Rehabilitación de Dedos para Hemiplejia, Equipo de Yoga Manual Guante de Rehabilitación de Manos para Entrenamiento de(Mano derecha)
  • Vida útil prolongada: los accesorios del guante de rehabilitación de manos pueden prolongar su vida útil. Si uno de los guantes se ha estropeado, solo hay que reponer los accesorios. Es conveniente que elija pesas para fortalecer el agarre muscular.
  • Estire suavemente: nuestro guante neumático robot se adapta muy bien a la mano, manteniendo su mano en el lugar correcto mientras estira suavemente el hueso de la mano, y quedará satisfecho. El yoga de manos ha sido utilizado por fisioterapeutas, médicos, músicos y técnicos en varios campos para ejercicios de salud de manos para corregir problemas musculares.
  • Duradero: nuestro guante de entrenamiento de rehabilitación está hecho de fibra de resina, por lo que es duradero, tiene una larga vida útil y puede usarlo durante mucho tiempo. El ejercitador de manos para la fuerza es perfecto para las personas que reducen el dolor y la rigidez en las manos.
Más Vendido No. 5
Yokam Bolsa de rehabilitación de Straps, Accesorio AjetableMetal, Bolsas de colinas de Bolsas de Hombro de 80-140 cm (Color : D)
  • Ancho cómodo: 1.5 pulgadas (3.8 cm), esta correa de hombro suave permite que sus hombros se relajen cómodamente.
  • Moda: diseño de moda, adecuado para la mayoría de las bolsas de cadena: bolsas de mensajero, bolsas para computadora portátil, bolsas de hombros, etc.
  • Longitud ajustable: 31.4-55.1 (80-140 cm) Esta correa de hombro es lo suficientemente larga como para ser transportada en el hombro o el cuerpo cruzado, adecuado para la mayoría de las bolsas de mensajería y bolsas de hombro.
Más Vendido No. 6
Yokam Bolsa de rehabilitación de Straps, Accesorios de Forma Ajustable, Correa de Bolsa de Moda Accesorios de aleación de Cuero de Cuero
  • Correas de cadena para bolsas de cuerpo transversal, bolso, embrague y bolso, etc., reemplazo de embarcaciones de bricolaje de hombro. El estilo moderno le brinda una experiencia diferente de su accesorio original.
  • Extensión o reemplazo de la cadena original del bolso. Puede hacer sus propias manualidades agregando otros elementos de moda.
  • Material: cuero +aleación +cadena de bolsas de resina, cadena de bolso pulido, superficie lisa y brillante con hebillas de alta calidad.
Más Vendido No. 7
Bolsas de rehabilitación de straps, accesorio AjetableMetal, exquisitas bolsas de correa de perlas Accesorios de bolsos Manijas de cinturón de bolsas Lintas piezas de bolsas de bolsillo for mujeres Pi
  • Tamaño: Longitud de la cadena: 24 cm (9.5 pulgadas)
  • Hardware de metal resistente, oro/plata
  • La cadena de bolsas de hebilla de aleación, la apariencia de la cadena de aleación y la cadena de perlas se combinan, la forma está de moda y el temperamento general es retro.
Más Vendido No. 8
Bolsos de rehabilitación de staps, accesorio AjetableMetal, moda Bricolaje Bolsa de nylon correa for mujeres accesorios for bolsas de bolso de bolso de bolso manual 3. 8 cm Cadena ancha (color: style5
  • Ancho: 1.5 '' (3.8 cm), deje que sus hombros se relajen cómodamente.
  • Color de hardware: oro/plata. Alto brillo, antioxidación.
  • La longitud ajustable (hasta 138 cm) incluye hebilla de primavera, adecuada para bolsas de mensajería y bolsas de hombros.
Más Vendido No. 9
Bolsa de rehabilitación de staps, accesorio AjetableMetal, desmontable PU Correa de bolso de cuero Correa de 110 cm Corturas de largo Bolsas de bolso accesorios de bolsas, cadena de 9 colores (color:
  • Correa de hombro tejido, material PU cuero y hierro, la calidad está garantizada, resistente y duradera.
  • Color de hardware: dorado, alto brillo, no fácil de oxidar
  • Tamaño: 1 cm de ancho, 110 cm de largo, lo suficientemente largo para el hombro o el cuerpo cruzado, también es una buena opción como accesorio decorativo para bolsas
Más Vendido No. 10
Pelota de Pilates de Yoga de 25 cm, 3 Pelotas de Ejercicio Pequeñas, Entrenamiento de Equilibrio de Estabilidad, Yoga, Masaje y Pilates
  • 🧘🏻‍♀️【Materiales De Alta Calidad】La pelota de pilates suave está hecha de material de PVC hipoalergénico sin látex, no tiene ningún olor a polímero horrible.
  • 🧘🏻‍♀️【Seguridad】Que puede soportar 80 kg. Pelota de ejercicio pequeña con material anti-explosión para mayor seguridad, resiste el colapso y se desinfla gradualmente sin explotar en caso de pinchazo sin peligro de grandes fracturas o pérdida repentina de presión y evitando lesiones.
  • 🧘🏻‍♀️【Diseño especial】La pelota de yoga está diseñada con forma redonda, destinada a la fuerza del núcleo, el equilibrio, la rehabilitación de la espalda y para tonificar y esculpir con pilates, yoga u otros ejercicios de fitness.
OfertaMás Vendido No. 11
Pelota de Pilates 25 cm Pelota de Ejercicio Pequeñas Anti-Burst Suave Balones de Ejercicio Fitness Antideslizante Entrenamiento para Yoga, Pilates, Masaje y Pilates en Casa y Oficina - Púrpura
  • ☀【Portátil Pelota de Yoga】Las pelota ejercicio pilates se pueden utilizar en ejercicios de fortalecimiento y diarios para mejorar la resistencia, la postura y el equilibrio. La pelota de yoga de 25cm / 9,84 pulgadas de diámetro es ligera y portátil, puedes llevarla al gimnasio / viajar / entrenar a tu antojo.
  • ☀【Fácil De Usar】Se puede inflar fácilmente por completo con el tubo y la respiración incluidos, no se requiere bomba. Se puede usar como una almohada de acondicionamiento físico cada vez que libera un dolor en el cuello y la espalda, lo que le permite mejorar los grupos musculares y el equilibrio con un soporte de bajo impacto.
  • ☀【Materiales De Alta Calidad】Hecho de PVC suave, de bajo olor, flexible y duradero. Grado de gimnasio con anti-explosión y antideslizante, puede permanecer elástico y blando en cualquier postura compleja. La pelota de fitness de alta seguridad es relativamente segura en el ejercicio y no es fácil causar lesiones.
Más Vendido No. 12
REAQER Shoulder Traction Kit equipo de entrenamiento de rehabilitación anillos de polea Conjunto de tracción integral médico para codo de hombro entrenamiento de rehabilitación
360 Opiniones
REAQER Shoulder Traction Kit equipo de entrenamiento de rehabilitación anillos de polea Conjunto de tracción integral médico para codo de hombro entrenamiento de rehabilitación
  • El equipo de rehabilitación del hombro es liviano, silencioso y liso con una gran polea de plástico de 3.9 pulgadas de diámetro.
  • Este conjunto de entrenamiento de hemiplejía es estable, fuerte y seguro al usar el soporte de una placa de acero de 0.16 pulgadas de grosor.
  • Se puede atascar en el dintel o la costura de la puerta de manera fácil y convincente sin dañar la puerta.
Más Vendido No. 13
InerceX Wall Pulley - Máquina inercial, Flywheel Training, 3 Volantes de Diferente Resistencia, Máquina de Entrenamiento Funcional con Ruedas, Rehabilitación Lesiones, Tonificación, Accesorios
  • ENTRENAMIENTO INERCIAL: Máquina de entrenamiento de fuerza basado en la inercia del movimiento y la sobrecarga excéntrica. Proporciona una gran resistencia tanto en los movimientos concéntricos como excéntricos.
  • RESISTENCIA VARIABLE: Máquina fitness con volantes intercambiables de diferentes pesos y diámetros. La resistencia cambia dependiendo del volante y la velocidad y resistencia con la que se tire del agarre. Se pueden realizar diferentes combinaciones de los volantes (nunca más de dos a la vez).
  • FUNCIONAMIENTO: Máquina inercial en la que, tirando de los agarres unidos a la polea, el usuario acelera el volante y luego se resiste para desacelerar mientras la correa se enrolla en la otra dirección. Cuando eso ocurra, la máquina tirará de ti hacia ella.
Más Vendido No. 14
Pelota de Pilates de Yoga de 25 cm, 2 Pelotas de Ejercicio Pequeñas, Mini Pelota de Pilates Suave Antideslizante para Gimnasio, Yoga, Masaje y Pilates en Casa (Púrpura y Rosado)
  • 🎈【Materiales De Alta Calidad】La pelota de pilates suave está hecha de material de PVC hipoalergénico sin látex, no tiene ningún olor a polímero horrible.
  • 🎈【Buenos Terapeuda Fisico】Ideal para yoga, pilates, fitness o ejercicio, especialmente indicado para oficinistas que carecen de ejercicio, ayudará a aliviar el dolor de cadera y espalda.
  • 🎈【La Seguridad】Que puede soportar 80 kg. Pelota de ejercicio pequeña con material anti-explosión para mayor seguridad, resiste el colapso y se desinfla gradualmente sin explotar en caso de pinchazo sin peligro de grandes fracturas o pérdida repentina de presión y evitando lesiones.
Más Vendido No. 15
ERUW Bandas Elasticas Fitness Set de 3 Resistencias Látex Banda de Ejercicios Yoga Pilates Bands para Fisioterapia Rehabilitación, Crossfit, Mujer y Hombre en el Hogar Entrenamiento de Fuerza
  • ➤Adecuado para todos los niveles de condición física: ya sea que sea un principiante o un experto, estas correas de condición física son adecuadas para usted. A través de las diversas resistencias es posible ajustar la intensidad de su entrenamiento con las bandas de ejercicio a sus objetivos personales. Las grandes bandas de entrenamiento aumentan la cantidad de ejercicios posibles para el pecho, la espalda, los hombros, los brazos y las piernas.
  • ➤Bandas de resistencia Múltiples usos: las bandas de ejercicios a menudo se usan como una alternativa o como un equipo adicional para yoga, pilates, estiramientos, crossfit, ejercicios de acondicionamiento físico, locura u otros programas de ejercicios. También se usan a menudo en fisioterapia y rehabilitación o para aumentar la flexibilidad. APTO PARA SEÑORAS, HOMBRES Y ADOLESCENTES.
  • ➤Nuevo conjunto de 3 bandas de ejercicios: ¡trae nueva vida, nueva diversión y nuevo entusiasmo a tu entrenamiento con bandas de entrenamiento! 3 bandas de gimnasia: rosa (1,5 m / 8-10 kg); Púrpura (1.8m / 10-12kg); Azul (2 m / 12-15 kg) con hebilla práctica para puerta, que facilita la fijación de las correas a la puerta.

Última actualización el 2022-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Accesorios de rockfishing

Accesorios de rockfishing

Aquí puedes ver l@s Accesorios de rockfishing al mejor precio
Accesorios de romanos

Accesorios de romanos

Entra y encuentra l@s Accesorios de romanos que estabas buscando
Accesorios de roperos

Accesorios de roperos

Entra y enamorate de l@s Accesorios de roperos con los diseños más innovadores
Accesorios de roquera

Accesorios de roquera

Compra l@s Accesorios de roquera a precios increíbles
Accesorios de rowenta

Accesorios de rowenta

No te quedes sin ver l@s Accesorios de rowenta que estabas buscando
Accesorios de runner

Accesorios de runner

Consigue l@s Accesorios de runner de moda

¿Qué Accesorios de rehabilitación comprar?

Cuando esté listo para ingresar a Reiki, es importante que vaya a un lugar donde pueda tener una relajación total. Puede ser una habitación, una playa, una piscina o incluso su casa. Tiene que ser un área donde haya absoluta paz y tranquilidad. Quieres darte la mejor oportunidad para relajarte por completo y estar libre de estrés y ansiedad, lo que puede ser una gran parte del proceso de reiki.

El maestro de Reiki debe ponerse un equipo de protección especial. Esto es para protegerse a sí mismo de la descarga de energía que puede ocurrir cuando el maestro de Reiki sana a un individuo o área. Esto puede descargar energía negativa en cualquier momento y puede causar daño al maestro de Reiki si no tiene cuidado. El equipo de protección es muy duradero y debe tener la capacidad de durar muchas sesiones de Reiki. Puedes comprar estos artículos al por mayor y ahorrarte algo de dinero.

También puede comprar productos de Reiki al por mayor que se utilizan para enseñar a otros cómo realizar Reiki, así como energía curativa y para promover la práctica en sí. Estos productos de Reiki se denominan joyas de Reiki y a menudo se utilizan para mejorar la experiencia general de Reiki. Los puedes encontrar en diferentes colores y tamaños. A menudo se utilizan como amuletos. Son pequeños, divertidos y caprichosos y se ven muy bien en todos.

Otro accesorio de Reiki que se utiliza para enseñar o curar es el colgante de Reiki. Un colgante de Reiki está diseñado con un medallón que tiene 12 barras de metal. Estas barras se pueden usar junto con las joyas de Reiki para mejorar la experiencia. Los colgantes vienen en una variedad de colores y se pueden usar para realzar una ocasión especial o para hacer una declaración de moda.

Las joyas de Reiki pueden ser utilizadas por individuos o grupos que quieran traer paz y armonía a sus vidas. No solo es agradable de usar porque se ve bien, sino que también es un sanador eficaz. Un maestro de Reiki guiará el uso de las joyas de Reiki al preparar una terapia que ayude al individuo a abrirse y expresarse para que pueda recibir la energía curativa. Cualquiera que esté interesado en aprender Reiki debe considerar la posibilidad de usar joyas de Reiki junto con esta capacitación.

Cualquiera que esté listo para convertirse en un maestro de Reiki, debe considerar los accesorios de Reiki. Al usar estos accesorios, el maestro de Reiki puede brindar a sus clientes la mejor experiencia. El maestro de Reiki puede enfocar la fuerza vital del individuo en sanar a otros. Las personas que han asistido a clases de Reiki pueden aprender estas técnicas en casa.

Cuando tienes los accesorios de Reiki que necesitas, realmente puedes mejorar la experiencia de quienes asisten a tus clases de Reiki. No solo aumentará la cantidad de personas a las que puede curar, sino que también puede ayudarlas a relajarse para que puedan dejar de lado sus sentimientos negativos o preocupaciones. Tener los accesorios adecuados es una excelente manera de ser un buen maestro de Reiki. Ya sea que elija comprar todos los suministros que necesita para uso personal o para enseñar a otros, será más feliz cuando sepa que está brindando un servicio de calidad.

Puede que no creas que Reiki se puede aprender desde casa, ¡pero se puede! Muchas personas han aprendido Reiki y han compartido sus historias con otros al realizar sesiones de entrenamiento de Reiki en sus propios hogares. El reiki puede curar a casi cualquier persona, pero debe intentar controlar algunas afecciones antes de comenzar el tratamiento. Es poco probable que quienes padecen enfermedades cardíacas, mujeres embarazadas, diabetes y presión arterial obtengan los beneficios del Reiki, pero el maestro de Reiki está capacitado para tratar a cualquier persona que tenga algún tipo de problema de salud.

Reiki se basa en la fuerza vital universal. Funciona en el nivel de la mente subconsciente. Si es un nuevo maestro de Reiki, debería consultar los DVD de Reiki. Ellos le proporcionarán una gran cantidad de información sobre Reiki. También puedes pedir consejo a otros maestros de Reiki.

Reiki is a great gift for yourself or for a loved one. It will bring out the best in you and the recipient will benefit from this gift. If you are thinking of starting a Reiki treatment for someone, you should buy Reiki accessories. These gifts will make the experience more enjoyable. Reiki accessories are not expensive, so you can buy several and mix them up in your room to create your own special ambience.

Ajustes