Saltar al contenido

Accesorios de reposterías

💒 Home » Accesorios de reposterías

Si has decidido comprar l@s mejores Accesorios de reposterías esta es tu página, hemos creado un catálogo donde podrás informarte sobre cuáles son l@s que más se llevan, en el que hemos elegido entre los artículos con más calidad y otras propiedades. A la hora de hacer el catálogo nos hemos fijado en l@s que más se han vendido este año y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de particularidades parecidas.

Más Vendido No. 1
Juego de boquillas pasteleras de 71 piezas de MoNiRo, con 48 boquillas de acero inoxidable y manga pastelera de silicona - Accesorios de repostería profesional con moldes pequeños para cupcakes
  • ❤️ JUEGO TODO EN UNO: juego de boquillas pasteleras profesionales con más de 70 piezas, 48 boquillas de acero inoxidable, 1 manga pastelera de silicona, 2 conectores, 5 moldes pequeños para cupcake, 10 mangas pasteleras desechables + jeringa para tartas y caja de almacenamiento.
  • ❤️ CALIDAD 100 %: juego de boquillas de acero inoxidable, acabado de alta calidad, con certificado, FDA (Administración de alimentos y medicamentos de los EE.UU.) y LFGB (Ley federal alemana de alimentos y piensos). MoNiRo es sinónimo de calidad. La silicona utilizada es apta para alimentos. Decoración de tartas, para adornar con estrellas, flores, rosas y hojas grandes.
  • ❤️ DECORACIÓN DE TARTAS: nuestras boquillas son ideales para cupcakes, pasteles o galletas. Cree figuras, rosas, tulipanes, pétalos o flores, tanto con glaseado como con fondant. Este juego para cremas de cobertura le proporcionará una gran satisfacción.
Más Vendido No. 2
Pasteleria y Reposteria, Reposteria Utensilios, Decoracion Tarta, Boquillas Manga Pastelera, Decoracion para Pastel, Accesorios Reposteria, con Caja de Almacenamiento Plegable de Tres Capas (364Pcs)
  • ➨Materiales seguros y de alta calidad➨Todos los accesorios cumplen con los estándares alimentarios, hechos de acero inoxidable 304 de grado alimenticio de alta calidad, silicona sin BPA y plástico de alta calidad no tóxico, insípido y fácil de limpiar que garantiza durabilidad ✔ Alta resistencia a la oxidación ✔ Bordes lisos y aptos para lavavajillas.
  • ➨Caja de almacenamiento plegable de tres capas➨Esta caja de almacenamiento está hecha de material PP grueso, resistente y duradero, el diseño de tres capas no solo es conveniente para el almacenamiento en capas, sino que también varios accesorios pequeños no se pueden perder fácilmente durante el uso. Es muy conveniente para personas que no saben organizarse.
  • ➨No experiencia➨Una variedad de pequeños accesorios útiles pueden satisfacer su rica creatividad en postres. Los productos de limpieza pueden ayudar a limpiar el desorden rápidamente. Cualquiera que sea tu habilidad. ¡No se requiere experiencia en decoración! Muy fácil de operar para principiantes y niños.
Más Vendido No. 3
Kit Reposteria y Pasteleria Utensilios 305pcs, Nifogo Manga Pastelera Profesional, Decoracion Tarta, Soporte Torta, Boquillas Manga Pastelera, Accesorios Reposteria
  • 🍰【Kit Reposteria y Pasteleria 305pcs】305 herramientas de decoración de pasteles que incluyen todos los elementos para decorar pasteles y hornear. Incluye plato giratorio, 100+1 manga pastelera, 63 boquillas reposteria (48 pequeña, 7 largo, 8 grande), 100 molde para muffins, 14 moldes para fondant, libro electronico etc.
  • 🍰【Plato Giratorio para Tartas】El soporte giratorio es suave y confiable con rodamientos de bolas ocultos y se puede girar 360 grados en el sentido de las agujas del reloj o en el sentido contrario a las agujas del reloj. Cuando está ocupado dando forma a su pastel, la goma en la parte inferior de la plataforma giratoria proporciona un agarre firme, por lo que no tiene que preocuparse por resbalarse o volcarse.
  • 🍰【E-Book & Buen Servicio Postventa】Viene con E-BOOK y RECETAS. Si el producto que recibe tiene algún problema de calidad, contáctenos lo antes posible. Ofrecemos una solución 100% satisfactoria.
Más Vendido No. 4
243 Piezas Pasteleria y Reposteria, Reposteria Utensilios, 70*Manga Pastelera, 48*Boquillas, 7*Boquillas Rusas, Decoracion Tarta, Decoracion para Pastel, Accesorios Reposteria, con Caja
  • 【Juego profesional de 243 platos para tartas todo en uno】contiene soporte giratorio de 360°, 48 boquillas numeradas, 70 mangas pasteleras desechables, espátula de silicona, raspador de tartas, raspador de flores, tijeras de plástico, lápiz decorativo, cepillo de limpieza, 50 cupcakes de papel, uñas de flor de crema, 7 boquillas de esquí. Sen, elevador, 4 0 plantillas de letras, 5 cucharas medidoras
  • 【Fácil de usar】Bueno tanto para principiantes como para profesionales. Tiene todo lo que se hornea profesionalmente para decorar pasteles, cupcakes, galletas horneadas y magdalenas. La tarta hecha a mano puede expresar tu amor y sinceridad como regalo, ideal para postres diarios, fiestas de cumpleaños, bodas y decoraciones de aniversario.
  • cesorios del juego están hechos de materiales no tóxicos de calidad alimentaria, que pueden utilizar adultos y niños de forma segura. Como un rascador de silicona con una fuerte resistencia al calor, la manga pastelera de silicona puede soportar una fuerte compresión sin agrietarse ni deformarse.
Más Vendido No. 5
Nifogo Pasteleria y Reposteria, Reposteria Utensilios, Plato Giratorio para Tartas, 100 Manga Pastelera, 51 Boquillas, Decoracion Tarta, Decoracion para Pastel, Accesorios Reposteria (290Pcs)
  • ➨Materiales seguros y de alta calidad➨Todos los accesorios cumplen con los estándares alimentarios, hechos de acero inoxidable 304 de grado alimenticio de alta calidad, silicona sin BPA y plásticos de alta calidad no tóxicos, insípidos y fáciles de limpiar que ✔ aseguran durabilidad ✔ Alta resistencia a la oxidación ✔ Bordes lisos y lavavajillas son seguros y seguros de usar.
  • ➨UmanDiseño y combinación humanizados➨El soporte de la plataforma giratoria y el rodamiento de bolas oculto giran suavemente en sentido horario y antihorario. La goma en la suela del plato giratorio brinda soporte mientras está ocupado diseñando su pastel.
  • ➨Varios accesorios➨Los accesorios de servicio pueden satisfacer una amplia variedad de ideas de postres. Los artículos de limpieza pueden ayudar a despejar el desorden rápidamente. Combinación de kit más fácil de usar para satisfacer sus diversas necesidades.
Más Vendido No. 6
Fishoney Pasteleria y Reposteria, Reposteria Utensilios, 51*Manga Pastelera, 62*Boquillas, Boquillas Rusas, Decoracion Tarta, Decoracion para Pastel, Accesorios Reposteria con Caja (Rosado, 284Pcs)
  • ➷【Seguridad material】: Todos los accesorios cumplen con los estándares alimentarios, hechos de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, silicona libre de BPA y plástico de alta calidad no tóxico, insípido y fácil de limpiar que ✔ Garantiza durabilidad ✔ Alta resistencia a la oxidación ✔ Bordes suaves ✔ Aptas para el lavavajillas.
  • ➷【Accesorios útiles】: Este juego incluye todo tipo de accesorios necesarios para hornear, con una gran cantidad de mangas pasteleras, ricas boquillas y combinaciones fáciles de usar para satisfacer sus diferentes necesidades de horneado.
  • ➷【Inexperto】: Muestre los patrones de decoración básicos de cada punta de glaseado y las ideas de diseño de cupcakes asociadas, independientemente de su nivel de habilidad. ¡No se requiere experiencia en decoración! Muy agradable para principiantes y niños.
Más Vendido No. 7
Torta Giratoria, Gyvazla 41 piezas Decoración de Pasteles Kit, Boquillas, Manga Pastelera, Espátula de Formación de Hielo, Bolso de Pastelería, Sirope de Torta, Cortador, Flor Levantador para Hornear
  • El paquete incluye: 1 plato giratorio para tartas, 20 puntas de tubería pequeñas, 5 puntas grandes, 3 raspadores laterales para tartas, 2 bolsas de silicona para pastelería (12 pulgadas), 1 acoplador de manga pastelera grande, 1 acoplador de bolsa pastelera pequeña, 2 x clavos de flores, 2 x espátulas para glaseado, 1 x cortador de pasteles, 1 x levantador de flores para pasteles, 1 x jeringa de bolígrafo para pasteles, 1 x cepillo de limpieza.
  • Soporte giratorio antideslizante: el soporte giratorio para pasteles tiene una base de goma antideslizante que le da estabilidad y lo mantiene en su lugar al decorar alrededor del pastel. La plataforma de 11 pulgadas (28 cm) gira suavemente tanto en el sentido de las agujas del reloj como en el sentido contrario a las agujas del reloj, lo que es ideal para los decoradores zurdos o diestros.
  • Varios glaseado más suave / espátula: el cuchillo para glaseado y el servidor para pasteles son un glaseado suave o pastel cortado. Espátula de silicona para batir nata y batir salsas. Los 3 glaseados suaves son perfectos para crear no menos de 3 tipos de patrones en los lados o en la parte superior de los pasteles.
Más Vendido No. 8
Nifogo Reposteria Utensilios, Pasteleria y Reposteria, Plato Giratorio para Tartas, Boquillas Manga Pastelera, Manga Pastelera, Decoracion Tarta, Decoracion para Pastel, Accesorios Reposteria(211Pcs)
  • ➨Materiales seguros y de alta calidad➨Todos los accesorios cumplen con los estándares alimentarios, hechos de acero inoxidable 304 de grado alimenticio de alta calidad, silicona sin BPA y plásticos de alta calidad no tóxicos, insípidos y fáciles de limpiar.Los accesorios están cuidadosamente pulidos, suaves y no son fáciles de lastimar las manos, y el lavavajillas es seguro.
  • ➨UmanHumanized Design and Combination➨El soporte de la plataforma giratoria y el rodamiento de bolas oculto giran suavemente en sentido horario y antihorario. La goma en la suela del plato giratorio brinda soporte mientras está ocupado diseñando su pastel.
  • ➨Varios accesorios➨Los accesorios de servicio pueden satisfacer una amplia variedad de ideas de postres. Los artículos de limpieza pueden ayudar a despejar el desorden rápidamente. Combinación de kit más fácil de usar para satisfacer sus diversas necesidades.
OfertaMás Vendido No. 9
Nifogo Decoración de Pasteles Kit Molde para Pasteles Torta Giratoria Molde de Horno Desmontable con Revestimiento Antiadherente Corazon Redondo Spring Forma Set Herramienta de Pastelería (442PCS)
  • ➨Materiales seguros y de alta calidad➨Todos los accesorios cumplen con los estándares alimentarios, hechos de acero inoxidable 304 de grado alimenticio de alta calidad, silicona sin BPA y plásticos de alta calidad no tóxicos, insípidos y fáciles de limpiar que ✔ aseguran durabilidad ✔ Alta resistencia a la oxidación ✔ Bordes lisos y lavavajillas son seguros y seguros de usar.
  • ➨Moldes para pasteles de 4-7-9 pulgadas➨Para hacer embriones de tarta. El revestimiento antiadherente de doble capa hace que su comida se deslice o salga fácilmente, y la hebilla es fácil de aflojar para productos horneados. El horno de microondas es seguro, el material de acero al carbono puede soportar la alta temperatura de 445 ° C. (Consejos: para proteger el revestimiento antiadherente de los moldes para pasteles, use un cepillo suave para lavarlos y no use un lavavajillas)
  • ➨UmanDiseño y combinación humanizados ➨El soporte de la plataforma giratoria y el rodamiento de bolas oculto giran suavemente en sentido horario y antihorario. La goma en la suela del plato giratorio brinda soporte mientras está ocupado diseñando su pastel.
Más Vendido No. 10
WisFox Decoración de Pasteles, Torta Giratoria, 103 Piezas Decoración Kit, Plato Giratorio para Pasteles para Principiantes y Amantes de Pasteles
1.758 Opiniones
WisFox Decoración de Pasteles, Torta Giratoria, 103 Piezas Decoración Kit, Plato Giratorio para Pasteles para Principiantes y Amantes de Pasteles
  • MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM: Torta Giratoria está hecho de plástico PP respetuoso con el medio ambiente, que es ligero, duradero y antioxidante. La superficie del molde es lisa y fácil de limpiar. 3 líneas antideslizantes y relieve en la superficie te ayudan a crear el pastel mejor.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: el diseño de anillo antideslizante de la parte inferior evita que el plato giratorio se mueva para que su operación sea más estable. Gira en sentido horario y antihorario. La plataforma gira en cualquier dirección mientras crea delicadas flores y escritura.
  • APTO PARA TODAS LAS EDADES: WisFox 103 pcs Decoración de Pasteles Kit es adecuado tanto para principiantes como para profesionales. Se completa con todas las herramientas que necesita para estimular su creatividad.
Más Vendido No. 11
Fishoney Pasteleria y Reposteria, Reposteria Utensilios, 50*Manga Pastelera, 54*Boquillas, Boquillas Rusas, Decoracion Tarta, Decoracion para Pastel, Accesorios Reposteria (129Pcs)
  • ➷【Seguridad del material】: Todos los accesorios cumplen con los estándares de calidad alimentaria, hechos de acero inoxidable 304 de calidad alimentaria, silicona libre de BPA y plástico de alta calidad no tóxico, insípido y fácil de limpiar, lo que ✔ Garantiza durabilidad ✔ Alta resistencia a la oxidación ✔ Bordes lisos ✔ Apto para lavavajillas.
  • ➷【Accesorios útiles】: Este juego contiene todo tipo de accesorios necesarios para la manga pastelera, con una gran cantidad de mangas pasteleras, boquillas ricas y combinaciones fáciles de usar para satisfacer diferentes necesidades de horneado.
  • ➷【Sin experiencia】: Muestre patrones de decoración básicos de cada punta de glaseado e ideas de diseño de cupcakes relacionadas, independientemente de su nivel de habilidad. ¡No se requiere experiencia en decoración! Muy agradable para principiantes y niños.
Más Vendido No. 12
Nifogo Kit Reposteria y Pasteleria Utensilios 655pcs, Manga Pastelera Profesional, Decoracion Tarta, 3 Moldes Tartas, Soporte Torta, Boquillas, Accesorios Reposteria
  • 🍰【Kit Reposteria y Pasteleria 655pcs】655 herramientas de decoración de pasteles que incluyen todos los elementos para decorar pasteles y hornear. Incluye 3 molde tarta desmontable (10/18/22cm), plato giratorio, 100+1 manga pastelera, 69 boquillas reposteria (48 pequeña, 6 medio, 7 largo, 8 grande), 200 molde para muffins, 100 molde tarta huevo, 40 moldes de letras y números, 50 topper de tarta, libro electronico etc.
  • 🍰【Moldes para Pasteles 10/18/22cm】Para hacer embriones de tarta. El revestimiento antiadherente de doble capa hace que su comida se deslice o salga fácilmente, y la hebilla es fácil de aflojar para productos horneados. El horno de microondas es seguro, el material de acero al carbono puede soportar la alta temperatura de 445 ° C. (AVISO: Para proteger el revestimiento antiadherente, use un cepillo suave para limpiar el molde para pasteles).
  • 🍰【Plato Giratorio para Tartas】El soporte giratorio es suave y confiable con rodamientos de bolas ocultos y se puede girar 360 grados en el sentido de las agujas del reloj o en el sentido contrario a las agujas del reloj. Cuando está ocupado dando forma a su pastel, la goma en la parte inferior de la plataforma giratoria proporciona un agarre firme, por lo que no tiene que preocuparse por resbalarse o volcarse.
Más Vendido No. 13
Ranji Máquina para Galletas Manual- Accesorios de repostería- churreras para Churros- Kit de decoración- Cocina -Glaseado para Decorar- Creativo - Pastelería- 20 Puntas de pistón de Acero Inoxidable
  • ⭐ PRODUCTO MULTIFUNCIÓN: La máquina para galletas Ranji te permitirá hacer galletas, churros, pero también decorar tus galletas con las 4 mangas de glaseado. Gracias a nuestros 20 discos de acero inoxidable, podrás variar las formas de tus galletas en un abrir y cerrar de ojos.
  • 🍪 PRÁCTICA: La máquina para galletas mantiene tus manos limpias porque no es necesario que le des forma a tus galletas tú mismo. Se acabó los incómodos momentos en que la masa se pegue a los cortadores de galletas. Además, hacer churros nunca ha sido tan rápido.
  • ☀️ PRODUCTO DE CALIDAD: Material de acero inoxidable para cuidar tu salud. El acero inoxidable ayuda a prevenir la oxidación del producto y a evitar la corrosión.
Más Vendido No. 14
Relaxdays Molde savarin, Accesorio de repostería & pastelería, Antiadherente, Ø 25 cm, Acero al carbono, Redondo, Negro
  • Para hacer bizcochos: molde redondo para preparar bizcochos; ideal para bizcochos marmolados
  • Accesorio de repostería: sorprende a tus amigos con un delicioso bizcocho gracias a este molde
  • Antiadherente: la masa de la tarta no se pega a la forma alta; fácil extracción del pastel
OfertaMás Vendido No. 15
Moulinex XF389010 Accesorios Cuisine Companion, kit repostería, varillas de doble rotación, manga pastelera, espátula, molde 12 muffins, tapete bandeja horno y recetario, molde desmontable 24 cm
  • Kit de repostería para Cuisine Companion indicado tanto para las recetas más sofisticadas como para las cotidianas
  • Varillas de doble rotación para que todas tus recetas de repostería sean un éxito, desde las recetas cotidianas hasta las más sofisticadas (nata montada, bizcochos, todo tipo de merengues, etc.)
  • Colaboración con la marca Kaiser en un kit de buena calidad

Última actualización el 2022-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Accesorios de yoga

Accesorios de yoga

Descubre l@s Accesorios de yoga con los diseños más innovadores
Accesorios de boxeo

Accesorios de boxeo

Las últimas novedades de l@s Accesorios de boxeo más buscados de este año
Accesorios de cobre

Accesorios de cobre

Encuentra l@s Accesorios de cobre más buscados de esta temporada
Accesorios de deportes

Accesorios de deportes

Aquí puedes conseguir l@s Accesorios de deportes que se van a imponer la próxima temporada
Accesorios de maquillajes

Accesorios de maquillajes

Encuentra l@s Accesorios de maquillajes de moda
Accesorios de riegos

Accesorios de riegos

Aquí están l@s Accesorios de riegos más buscados de esta temporada

¿Qué Accesorios de reposterías comprar?

Los accesorios para persianas también están disponibles en una amplia gama de precios. Es importante darse una vuelta y comparar precios para que pueda encontrar juegos de persianas y otros tratamientos para ventanas a precios de descuento. Los accesorios de persianas con descuento están disponibles en línea, en tiendas de mejoras para el hogar, tiendas de muebles y grandes almacenes. Incluso hay algunos lugares donde puedes conseguir accesorios para persianas al por mayor.

Por ejemplo, los juegos de persianas de cortina suelen venir de dos a cuatro piezas, incluidas las cubiertas. Los juegos de persianas pueden ser una opción económica para una familia numerosa o para una persona que quiere cubrir muchas ventanas. Muchas familias eligen juegos de persianas para tener privacidad cuando quieren evitar que los niños miren hacia afuera mientras están dentro de la casa. Los juegos de persianas también son útiles cuando tienes cortinas con muchos patrones o colores. Puede usar las persianas para cambiar el aspecto de la habitación sin comprar persianas enteras.

Los accesorios para persianas verticales también están disponibles en los catálogos de las ferreterías. Algunos de los herrajes que se pueden encontrar en estos catálogos incluyen: clavador de persianas, clavos, colgador de persianas y más. Estos accesorios también se venden a precios de mayorista para que puedas comprarlos al por mayor. Si está buscando tratamientos de ventana únicos para su hogar, podría considerar persianas personalizadas.

Los accesorios de persianas verticales incluyen cortinas, cortinas y placas de cubierta. El precio de estos accesorios de persianas variará según el diseño y el estilo. También hay algunos accesorios de persianas que no están hechos de tela y están hechos de plástico. Se llaman persianas falsas. Se pueden utilizar como persianas normales si desea ahorrar dinero en los tratamientos de sus ventanas, pero no ofrecen el mismo aspecto y tacto que las persianas de tela.

Si ya ha comprado accesorios de persianas para sus cortinas, puede elegir otros elementos que complementarán sus persianas. Por ejemplo, si sus persianas son de madera, puede encontrar una cenefa de madera que combine. O puede usar alfombras de colores para hacer su espacio más atractivo. Puede decorar estos juegos de persianas con otras cosas siempre que complementen las persianas. Por ejemplo, si tiene una cenefa floral y agrega algunas velas a la cenefa, se vería genial. Sin embargo, debes asegurarte de que las velas o alfombras que compres vayan bien con tus juegos de persianas.

Si tiene suficiente tiempo, también puede hacer sus propios accesorios de persianas. Si tiene ropa vieja, puede coserla para crear nuevos juegos de persianas. Esta es una solución práctica y, si tienes las habilidades, también es una excelente manera de vestir tu casa desde cero. Sin embargo, si no tiene el tiempo o las habilidades para hacer esto, simplemente puede visitar la tienda de mejoras para el hogar más cercana y comprar los accesorios de persianas que tienen en su colección. Seguro que encontrarás los perfectos para tu habitación.

Si está buscando los accesorios de persianas adecuados para su hogar, debe visitar la Superstore de Mejoras para el Hogar. Aquí podrá ver una amplia selección de accesorios para persianas que incluyen cubiertas para persianas, cortinas para persianas, poste para persianas y muchos más. También es genial visitar esta tienda durante la pausa para el almuerzo. Seguramente encontrarás grandes ofertas y descuentos en esta tienda online. Asegúrese de comparar precios entre tiendas antes de realizar su pedido para obtener la mejor oferta de precio.

Ajustes