Saltar al contenido

Accesorios de reptiles

💒 Home » Accesorios de reptiles

Si has decidido comprar l@s mejores Accesorios de reptiles te lo voy a poner fácil, hemos creado un catálogo donde podrás revisar l@s que más se llevan, considerando los materiales y otras propiedades. A la hora de hacer el catálogo hemos seleccionado l@s artículos que ya han vendido muchas unidades y no hay quejas de los compradores y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de características parecidas.

Más Vendido No. 1
5 piezas de decoración colgante para terrario, accesorio para reptiles, hojas de plantas artificiales con ventosas, decoración para terrario camaleón, lagartos, serpientes, leguana
  • 1. El paquete incluye: 2 hojas de plantas y 1 estaca para plantas suculentas, 2 tipos diferentes de vides, incluyendo 4 ventosas fuertes y 8 bridas. Estas decoraciones crean un ambiente natural para tu mascota.
  • 2. Guía de tamaño específico: las hojas de la planta son de aproximadamente 100 cm de largo, las enredaderas marrones miden 100 cm de largo y las plantas verdes miden 70 cm de largo. Las suculentas miden aprox. 80 cm de largo.
  • 3. Material del producto: la vid artificial para reptiles está hecha de material de PVC, que no es fácil de deformar y proporciona suficiente apoyo para que las mascotas gateen.
Más Vendido No. 2
yangyu 2 Piezas Hamaca de Malla de Lagarto, Hamacas de Malla para Reptiles, Hamaca de Reptil Lagarto, para Reptiles como Lagartos, Serpientes, Gecos
  • Materiales de alta calidad: Esta hamaca para reptiles está hecha de material de malla, que es antideslizante, resistente al desgaste, a prueba de humedad y transpirable. No importa cómo salga de su mascota, no hay necesidad de preocuparse por el daño de la hamaca, lo que alarga el tiempo de uso.
  • Diseño único: El diseño compuesto por una superficie de malla y una ventosa, le permite realizar ajustes de múltiples ángulos a su antojo. En comparación con la hamaca tradicional, es más flexible.
  • Multifuncional: El producto se puede usar ampliamente en todas las mascotas rastreras, como camaleones, lagartos, geckos, serpientes, etc. La hamaca se puede usar como un buen lugar para que las mascotas descansen y se entretengan, movilicen completamente las emociones de la mascota y hagan que el las mascotas se vuelven más activas después de las actividades.
Más Vendido No. 3
Komodo Toldo de la Selva, decoración de hábitat, Planta Artificial para Reptiles, Planta de Reptiles, Planta de terrario, Planta de vivario, 1 Unidad (Paquete de 1)
  • Planta artificial para crear un hábitat realista de reptiles
  • Un escondite ideal para reptiles y alimentos vivos.
  • Follaje de dos niveles con tallos flexibles para dar forma según sea necesario.
Más Vendido No. 4
Reptiles Lagartija Decoración del hábitat, PietyPet 2 Dragon barbudo Hamaca Hamaca reptil con enredaderas artificiales y Plantas para Camaleón, lagartos, gecko, serpientes, Ranas, Tortuga
  • El paquete incluye: 1 x Tela Hamaca reptil, 1 x Algas Hamaca reptil, 1 x comedero para Reptiles Tortugas, 1 x rama de vid flexible, 1 x vid flexible con hojas, 18 x grandes ventosas, 1 x cuerda colgante (10 m / 3.28 pies). Fácil de instalar y ajustar la hamaca dragón barbudo en jaula de reptiles y crea un divertido gimnasio de jungla de múltiples niveles.
  • Viene con 18 piezas fuerte, grande ventosas y Cuerda de cáñamo para fijar la decoración al tanque. Puede acoplarse a paredes de terrario de vidrio, plástico o acrílico.
  • La hamaca de lagarto es adecuada para reptiles de cualquier edad y enriquece la calidad de vida.
Más Vendido No. 5
Liuer 2PCS Manta Termica Reptiles Ajustable Reptil Heat Mat con Control De Temperatura Reptiles-Estera de Calefacción para Reptiles,Tortugas,Serpientes,Lagarto,Gecko,Araña (20W)
  • 【Bajo consumo de energía e impermeable y a prueba de humedad】 - Diseño de bajo consumo de energía. La potencia es de 20 vatios. Puede ajustar la temperatura de 0 a 35 grados. Diseñado a prueba de agua y humedad, se puede limpiar con una toalla húmeda. pero por favor no lo use en agua.
  • 【Haga que su mascota sea más cómoda】 - La almohadilla térmica es adecuada para calentar el fondo de varios cilindros de vidrio y puede proporcionar a los reptiles el calor requerido.
  • 【Cómodo de usar】- esta almohadilla se puede usar debajo de un tanque o vivero. O póngala dentro del tanque con una capa de arena / piezas de corteza. Como precaución de seguridad, es mejor poner algo delgado en el medio para que la temperatura baje No se pierda.
Más Vendido No. 6
Trixie Cuenco Reptiles, Agua y Comida, 10 x 2.5 x 7.5 cm, Reptiles
  • resina poliéster, totalmente compatible con productos alimenticios
  • escalones interiores para llegar al contenido más fácilmente
  • aspecto natural
Más Vendido No. 7
Reptiles Planet Iluminación Soporte de lámpara Doble con reflectores Twindome 14 X H 16 cm
384 Opiniones
Reptiles Planet Iluminación Soporte de lámpara Doble con reflectores Twindome 14 X H 16 cm
  • 2 soportes en 1 (uno para la iluminación, el otro para la calefacción)
  • 2 cables de alimentación, dos regulaciones posibles
  • Máx. 2 x 100 W
Más Vendido No. 8
PietyPet Planta colgante para terrario, accesorios de Gecko, espacio de vida decorativo, reptiles, plantas artificiales, terrario, hojas de camaleón, decoración para lagartos, serpientes, leguana
  • Decoración para terrario camaleón: 1 x sauce grande flexible, 1 x planta colgante artificial, 2 x pequeñas plantas colgantes artificiales, 1 x planta de plástico para terrario y 6 x grandes ventosas.
  • Cenefa artificial con aspecto y tacto naturales. Flexible, fácil de peinar. Alta calidad y larga duración, resistente al desgaste.
  • Accesorios para terrario, diversidad de modelado: está equipado con potentes ventosas y cuerda de cáñamo para tranquilizar el espacio vital de la lagarta. Se puede fijar a paredes de cristal, plástico o acrílico. El diseño es fácil de completar, el modelado es proteano. Diseño creativo DIY que utiliza tus ideas inteligentes.
Más Vendido No. 9
YUENX 2 Piezas Platos Tazones de Agua de Alimentos de Reptil, Mascota Beber y Comer Cuenco de Agua de Comida para Reptiles, Plato de Agua para Tortuga, Geco, Serpiente, Mascotas (Verde)
  • ❈ Material superior: los tazones de agua para reptiles YUENX están hechos de plástico de alta calidad, que es duradero, fuerte y resistente, se pueden usar durante un largo período de tiempo, ideales para alimentar a sus pequeñas mascotas.
  • ❈ Seguro para cualquier mascota: no hay astillas ni rebabas en estos tazones de agua para alimentos de reptiles de hoja, por lo que no tiene que preocuparse de que los tazones dañen a sus mascotas. Es la mejor opción para proporcionar un entorno de alimentación limpio y ordenado para sus mascotas.
  • ❈ Diseño de forma de hoja: estos comederos de reptiles para tortugas están diseñados con forma de hoja verde, que es cercana y natural, y permite que los animales se adapten rápidamente. Es súper plano para que los pequeños animales puedan entrar y salir libremente.
OfertaMás Vendido No. 10
Hffheer Hábitat de Reptiles Ramas Vides Vides de Reptiles Artificiales Decoración de hábitat de Reptiles con Hojas Artificiales para Accesorios de decoración de Tanques de Reptiles
  • ESCALADOR REPTIL PERFECTO: Diseño irregular en la superficie, fácil de escalar para los reptiles.El tiempo suficiente para proporcionar ejercicio adecuado para muchas especies de reptiles.Dándoles un lugar para hacer ejercicio en su propio gimnasio en la jungla.
  • FLEXIBLE Y PLEGABLE: Metal flexible incorporado, esta enredadera de reptil es fácil de doblar y torcer, puede hacer cualquier forma que desee.Con una imitación natural y de alto nivel, no solo es un gran escalador para sus mascotas, sino también una excelente decoración para jaulas o terrarios.
  • PROPORCIONE ESPACIO DE PRIVACIDAD: la enredadera de reptiles ofrece las mismas ventajas que las plantas vivas, aumenta el espacio de privacidad de las mascotas y alivia la tensión, promueve el apetito y libera instinto para su reptil.
Más Vendido No. 11
Reptile Growth Terrario Accesorios /2 Pinzas Cuenco Reptile/2 Pinzas de Acero Inoxidable de 27cm Extra largas con una Punta Recta Curvada para Leopardo Gecko dragón Barbudo Lagarto tarántula Tortugas
  • ✅【Obtendrás】2 tazones de alimentación y 2 pinzas largas, incluidas pinzas rectas y pinzas curvas. Estos 2 cuencos se pueden utilizar como cuenco de agua o de comida. Con pinzas, puede agarrar fácilmente la comida para mascotas.
  • ✅【Material confiable】 El tazón de agua está hecho de material de resina de alta calidad, que no es tóxico ni tiene sabor, y las pinzas están hechas de acero inoxidable, que es duradero y no se rompe fácilmente.
  • ✅ 【Fácil de usar y limpiar】 La superficie del tazón de agua es suave y fácil de limpiar, por lo que puede simplemente limpiarlo con agua y un cepillo o limpiarlo con un trapo. Los bordes invertidos y la superficie lisa del cuenco de agua y la altura adecuada evitan que se derrame agua o comida, lo que lo hace ideal para alimentar a tus amigos reptiles.
Más Vendido No. 12
Reptile Growth Terrario Accesorios /2 Pedazo Brillar en la Noche Cuenco Reptile/para Leopardo Gecko dragón Barbudo Lagarto tarántula Tortugas
  • ✅【Obtendrás】2 tazones de alimentación. Estos 2 cuencos se pueden utilizar como cuenco de agua o de comida. Por la noche, el cuenco de agua se iluminará para ayudar a las mascotas a identificar los alimentos。
  • ✅【Material confiable】El tazón de agua está hecho de material de resina de alta calidad, que no es tóxico ni tiene sabor.
  • ✅ 【Fácil de usar y limpiar】 La superficie del tazón de agua es suave y fácil de limpiar, por lo que puede simplemente limpiarlo con agua y un cepillo o limpiarlo con un trapo. Los bordes invertidos y la superficie lisa del cuenco de agua y la altura adecuada evitan que se derrame agua o comida, lo que lo hace ideal para alimentar a tus amigos reptiles.
Más Vendido No. 13
Exo Terra Wet Rock - Cueva de cerámica para Almacenamiento de Humedad
  • Proporciona un escondite seguro y húmedo.
  • Ayuda a prevenir el estrés y ayuda a la pérdida de cabello.
  • Soporte ideal para huevos
OfertaMás Vendido No. 14
liuer Lámpara para Tortuga, Lámpara de Calor UVA UVB de 25W 50W 360° Rotación Lámpara para Tortuga para Alimentación Reptiles Acuario de Tortuga Lagarto(Blanco)
  • 【Reptiles】- los reptiles necesitan luz UVB para absorber y utilizar el calcio. Esto es esencial para el crecimiento óseo saludable y la prevención de enfermedades metabólicas.
  • 【Material】- este soporte de lámpara de reptil está hecho de metal y material cerámico de alta calidad, ecológico y duradero, resistente a altas temperaturas.
  • 【Abrazadera antideslizante】- con un diseño de accesorio antideslizante y duradero, se utiliza para fijar la bombilla, lo que la hace más fácil y conveniente de usar y limpiar. Con lámparas de calor de 25W y 50W.
Más Vendido No. 15
YOUTHINK Luz UVB Reptiles Luz de Calentamiento, 25W 220-240V Lámpara de Calentador de Reptiles UVA + UVB Accesorio de Bombilla de lámpara de Calor de Acuario para Lagarto Tortuga
  • AMPLIA APLICACIÓN: esta bombilla de lámpara de calor proporciona suficientes rayos UVA y UVB para reptiles. Adecuado para una variedad de reptiles y anfibios, incluidas tortugas, serpientes, lagartos dragón barbudo, geckos, lagartijas, iguanas, camaleones, ranas, sapos y más.
  • FUNCIÓN DE PROMOCIÓN DEL CRECIMIENTO: esta lámpara fluorescente tiene 97% de UVA para estimular el apetito, 3% de UVB para promover la síntesis de vitamina D3, absorber completamente el calcio y 3.0 de UVB puede proporcionar suficiente radiación UVB. Tiene evidentes efectos preventivos y de mejora en el lomo de tortuga y precalentamiento para ayudar a la digestión y mantener un crecimiento nutricionalmente equilibrado.
  • MECHA PREMIUM: esta pequeña lámpara de calor cuenta con una mecha duradera y un tubo de vidrio al vacío para reducir la oxidación del filamento y prolongar la vida útil de la bombilla. La tapa plateada, a prueba de explosiones, puede prevenir el envejecimiento. Estereoscopio 3D, espectro UV mejorado.

Última actualización el 2022-10-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Accesorios de rowenta

Accesorios de rowenta

No te quedes sin ver l@s Accesorios de rowenta que estabas buscando
Accesorios de runner

Accesorios de runner

Consigue l@s Accesorios de runner de moda
Accesorios de sacerdote

Accesorios de sacerdote

No te quedes sin ver l@s Accesorios de sacerdote más buscados de esta temporada
Accesorios de sadomasoquismo

Accesorios de sadomasoquismo

Ya están aquí l@s Accesorios de sadomasoquismo con los mejores acabados
Accesorios de samurái

Accesorios de samurái

Consigue las mejores ofertas para l@s Accesorios de samurái más buscados de esta temporada
Accesorios de semirremolques

Accesorios de semirremolques

Consigue l@s Accesorios de semirremolques con los diseños más innovadores

¿Qué Accesorios de reptiles comprar?

Hay muchos tipos de accesorios para aparejos. Incluyen la pluma de aparejo, la jaula de aparejo, la rampa de aparejo, el camión con pluma y el camión. Cada uno de estos tiene diferentes usos y especializaciones que determinan cómo se utilizarán en circunstancias específicas. El fabricante del equipo de aparejo debe comprender cómo funcionará cada producto y luego seleccionar el que mejor se adapte a la operación. Cada uno de estos productos requiere ciertas herramientas básicas que se necesitan para operar, que incluyen: correas de sujeción, pernos de seguridad y cadenas de seguridad.

Es muy importante comprender los accesorios de aparejo que se necesitarán en cualquier situación particular. El propietario de un negocio puede requerir equipo de aparejo especializado para levantar y transportar ciertos artículos. Este tipo de equipo se puede utilizar para transportar troncos, transportar cargas pesadas en remolques o construir escaleras y andamios. Muchas empresas optan por comprar su propio equipo de aparejo porque a menudo tienen acceso a piezas únicas que otras empresas no tienen. Para asegurarse de que se compra el equipo adecuado, las personas deben consultar a su distribuidor local de equipos de aparejos para obtener el mejor trato posible.

Las personas que eligen aparejar deben asegurarse de comprar los accesorios de aparejo adecuados para el trabajo que realizarán. Por ejemplo, si una persona quiere aparejar una grúa para transportar madera, necesitará una rampa de aparejo específica que pueda acomodar el peso de la madera. Otro factor importante a la hora de seleccionar los accesorios de aparejo adecuados es el propósito del equipo. Por ejemplo, existen grúas de aparejo que se utilizan para transportar materiales en un palet además de levantarlos. El uso de los accesorios adecuados asegura que el trabajo de aparejo se complete de la manera más eficiente posible.

Además de encontrar los accesorios de aparejo adecuados, también es necesario asegurarse de que se utilice el equipo de aparejo adecuado. En muchos casos, una empresa utilizará un aparejador en ciertos trabajos y luego contratará a un empleado para que realice las mismas tareas para otra empresa. El uso del tipo incorrecto de equipo de aparejo puede resultar en un alto precio y en un trabajo muy chapucero.

Si una empresa está buscando una nueva forma de realizar sus tareas de aparejo, es posible que desee considerar una pluma de aparejo hidráulica. Estos dispositivos pueden ayudar a simplificar el proceso de manipulación mejorando drásticamente la velocidad a la que se puede completar la tarea. El brazo de aparejo hidráulico permite aparejar una variedad de cargas sin tener que traer piezas adicionales de equipo de aparejo. También se pueden usar para ayudar a levantar objetos de peso significativo, algo que era casi imposible de hacer en el pasado.

Cuando uno está buscando accesorios para aparejos, es importante encontrar un fabricante que sea conocido por producir productos de calidad. La calidad de los accesorios de aparejo que utiliza una empresa determinará cuánto tiempo durarán y qué tan confiables son. Hay muchos fabricantes que están dispuestos a ofrecer un excelente equipo de aparejo a precios asequibles. Al investigar cada uno de ellos a fondo, una empresa puede asegurarse de obtener el mejor equipo disponible en el mercado.

Para cualquier persona que esté considerando el aparejo, es importante invertir en el equipo de aparejo adecuado para evitar tener que realizar el trabajo varias veces. Elegir el tipo de equipo adecuado puede marcar la diferencia en el mundo. Al mantener los tipos adecuados de herramientas en el cobertizo, una empresa puede hacer que los trabajos de aparejos sean más fáciles que nunca.

Ajustes