Saltar al contenido

Accesorios de sastreria

💒 Home » Accesorios de sastreria

Si no te quieres complicar yendo hasta la otra punta de tu ciudad para encontrar l@s mejores Accesorios de sastreria te entiendo, y me gustaría ayudarte, hemos creado un catálogo donde podrás revisar l@s que tienen mejor relación calidad precio, en el que hemos tenido en cuenta los materiales y otros distintivos. A la hora de hacer el catálogo nos hemos fijado en l@s artículos que otros usuarios ya han comprado y afirman que es una buena compra y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de distintivos parecidos.

Más Vendido No. 1
Tizas de sastre triángulo de sastre para sastrería, costura, acolchado, manualidades, nociones, marca de tela, costura y accesorios (10 piezas.4 colores)
  • ✎Tiza de sastre profesional, 10 piezas en una caja, caja pequeña de plástico transparente, fácil de almacenar.
  • ✎Tizas de sastre en 4 colores, diferentes colores satisfacen sus diferentes necesidades, adecuados para sastrería profesional y sastrería casera
  • ✎La forma de triángulo marca líneas de costura nítidas en la tela que son fáciles de ver y desaparecerán.
OfertaMás Vendido No. 2
SUPVOX 10 piezas sastres tiza triángulo tizas marcador de tela tiza para confeccionar costura acolchado nociones de artesanía accesorios de marcado de tela
91 Opiniones
SUPVOX 10 piezas sastres tiza triángulo tizas marcador de tela tiza para confeccionar costura acolchado nociones de artesanía accesorios de marcado de tela
  • Marcadores coloridos Tela Sastres de tiza Polvo de pintura de costura borrable para modista
  • Tiza de sastre profesional, 10 piezas por caja, y con 4 colores. Diseñado con forma de triángulo, fácil de agarrar y usar.
  • Adecuado para sastrería profesional y sastrería para el hogar.
Más Vendido No. 3
S-H Artisan-SH 4 Piezas de Tiza para Sastres 55 x 20 mm Cera Sastres Tiza, 4 Colores Sastres Tiza Sastrería- Accesorios de Costura para Marcar Patrones de Costura e Hilos de Coser
5 Opiniones
S-H Artisan-SH 4 Piezas de Tiza para Sastres 55 x 20 mm Cera Sastres Tiza, 4 Colores Sastres Tiza Sastrería- Accesorios de Costura para Marcar Patrones de Costura e Hilos de Coser
  • 🎨 Tiza Profesional: Tiza cerosa, polvo de crayón suave hecho a medida de alta calidad, no se pega a sus manos y no es fácil de romper que la tiza común.
  • 🎨 Marcas Claras: Tizas para Marcar tiene un grosor aproximado de 5 mm, con puntadas claras durante el uso, no gotea polvo y no produce virutas, manteniéndolo ordenado.
  • 🎨 Fácil de Usar: Tiza para Costura tiene cuatro colores: blanco, rojo, azul y amarillo, la función de marcado es obvia y es apta para todo tipo de ropa oscura y clara.
Más Vendido No. 4
LTXDJ Regla métrica francesa DIY herramientas de costura, Profesional accesorios de regla y guías Kit para diseñadores y sastres 13 para costura patrón de costura DIY ropa
  • 🎁【Regalo perfecto】--- Quieres hacer una prenda única que sea solo para ti, o quieres hacer un regalo especial para tus amigos o familiares, si la respuesta es sí, entonces tengo que decirte, nuestra moda El kit de regla de diseño es tu mejor opción. ¡Dale a tu familia una gran sorpresa! Tanto si estás empezando a diseñar ropa como si eres un profesional. Todos pueden usar nuestro creador de patrones de costura para lograr sus objetivos. Deja que diseñes ropa única y de alta calidad.
  • 🧵【Alta calidad, dureza fuerte】--- Nuestro juego de reglas a medida está hecho de material plástico ecológico de alta calidad, que es liviano, flexible y duradero. La regla de la máquina de coser tiene buena dureza, no es fácil de romper, puede soportar curvas de 90 grados y hacer mediciones claras según sea necesario
  • 📐【1 juego para todas sus necesidades】--- Este kit contiene Regla de corte multifuncionalCriterio multifuncionalRegla de clasificación multifuncionalTablero de curvas egla de nubeRegla de dibujo de escala triangularRegla de brazo de mangaRegla de manga multifuncionalRegla de serpiente de curva arbitrariaRegla de cuchillo grandeRegla curva multiusosRegla de curva de comaRegla multifuncional para ropa ueda de trazado. No necesita comprar otros accesorios, ahorrándole más dinero
Más Vendido No. 5
ANCLLO 2 reglas retráctiles de tela, cinta métrica suave para cintas medidoras corporales para sastre, accesorios de manualidades #1
  • Flexible y suave: en una funda cubierta de tela, el rango de medición es de 150 cm.
  • Retráctil y portátil: cinta métrica con botón en el centro para retraer la cinta. Peso ligero, portátil para llevar y usar en cualquier momento.
  • Buen material: cinta de fibra de vidrio suave avanzada, flexible y duradera. Puede evitar lesiones o cortes, no se estira ni se deforma.
Más Vendido No. 6
WENTS Tiza de sastre, para costura, tela, marcador, tiza, herramienta de costura, para el hogar y el sastre, para costura, costura, acolchado, manualidades, ideas de tela, accesorios, 10 unidades
  • 【Fácil de marcar en tejido】 Hecho de suelo sin fósforo, inofensivo para el cuerpo humano, no es fácil de romper, fácil de marcar y limpiar. Haz marcas simples en la tela, utilízala para marcar patrones o ajustarla a la ropa, para bordar o coser en telas.
  • Diseño de triángulo: fácil agarre gracias a su forma triangular. Los tres ángulos puntiagudos te permiten dibujar con precisión. El diseño ergonómico hace que sea cómodo y fácil de colocar en cualquier tejido. Adecuado para sastres profesionales y proyectos domésticos.
  • 【Calidad profesional】 Hace que marcar telas y patrones de diseño sea más fácil. Calidad profesional que garantiza una larga vida útil. Tiza de sastre para marcar temporalmente las telas. Se puede almacenar durante mucho tiempo antes de limpiar y es fácil de limpiar. Se puede utilizar para marcar temporalmente de patrones o patrones en tela, que son cómodos de usar, se pueden quitar sumergirlos en agua.
Más Vendido No. 7
ZHjuju Tiza de Sastre, Paquete de 4 Accesorios de Costura de Tiza para marcadores de Tela Cuadrados de Tiza de Sastre Profesional (4 Colores).
  • Material: el marcador de tiza de costura a base de arcilla con forma cuadrada, que es de alta cromaticidad y no es fácil de romper.
  • Cantidad: 4 piezas en una caja, caja pequeña de plástico transparente, fácil de almacenar.
  • 4 colores: los diferentes colores son adecuados para telas de diferentes colores. Estas tizas de modista son ideales para la confección casera y la sastrería profesional.
Más Vendido No. 8
HINAA Herramienta Jamonero Planchar - Almohadilla de Planchado Acolchado portátil Jamón de Planchado de Alta Temperatura - Herramientas de prensado para Planchar Costuras Curvas Sastres Accesorios
  • ⊿Material Doll Cotton: Nuestras almohadillas para planchar son una buena opción para telas especiales que requieren resistencia a temperaturas medias a altas. Están hechos de lino y material de algodón de muñeca.
  • ⊿Uso prolongado: duraderos y confiables, los accesorios de planchado durarán mucho tiempo. Además, cuentan con costuras de alta calidad y un diseño liviano que facilita su transporte.
  • ⊿Superficies Redondas: Diseñamos accesorios de planchado con forma de jamón, haciendo que sus superficies sean lisas y redondas para planchar mejor costuras curvas, por ejemplo, mangas, pinzas, cuellos, puños y cinturas.
Más Vendido No. 9
Tijeras de sastre de acero inoxidable de estilo antiguo, accesorios de costura para la costura, artesanía, hogar y cocina de bricolaje(Gold)
  • Materials Materiales de alta calidad El cuerpo de corte está hecho de acero inoxidable de alta calidad por tratamiento endurecido, resistente al desgaste y duradero en su uso. Duradero, cómodo y ligero de usar.
  • Hand Mango de alta calidad work Mano de obra fina, cómoda de sostener. La hoja de punta y la punta puntiaguda le permiten cortar y recortar fácilmente.
  • Diseño clásico europeo Destacar el gusto cultural; Con un fuerte sabor extranjero, hereda la fina tradición de la aristocracia europea elegancia y simplicidad.
Más Vendido No. 10
Binnan Kit de Costura, Accesorios de Costura Premium, costurero de Viaje Mini Emergencia Costura Kit de Accesorios para Sastre, Familia, Principiante, Hogar
  • Un regalo práctico para todas las edades - su regalo sabio de la opción para su mamá, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, incluso principiante, crafters o los amantes de DIY. Estarían agradecidos por su regalo ligero y útil!
  • Kit de costura perfecto: este kit contiene todas las herramientas que necesita para realizar la costura básica, ya sean agujas, hilos, tijeras, botones, dedales, herramientas de enhebrado u otras herramientas de costura, todo perfectamente embalado y listo para usar.
  • Todo en su lugar: Las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, monedero, cajón o dondequiera!
Más Vendido No. 11
reglas de costura patronaje, regla curva francesa de costura de plástico de 13 piezas, reglas en forma de curva para diseñadores y sastres, perfectas para dibujar, proyectos de costura y bricolaje
  • 【Diferentes estilos 13PCS】 Paquete que incluye diez reglas, regla de botón, regla de curva, triángulo de escala, regla de clasificación, regla de corte, escala de ropa, regla de manga de brazo, regla de forma de serpiente; Dos ruedas de rastreo; Una regla de cinta; que puede satisfacer sus diferentes demandas de costura o medición.La regla de patrón usa medidas métricas (1 pulgada = 2.54 cm, 1 cm = 0.39 pulgada).
  • 【Ampliamente utilizado】 Esta regla puede resultar útil al dibujar y marcar la línea lateral de la cadera, en la costura de los pantalones, la curva del brazo, el borde abierto de las mangas, etc. Deje que la regla de ropa le haga diseñar ropa única y buena.
  • 【Designer's Choose】 La regla de cadera puede ayudar a darle un aspecto natural a la línea de la cadera que dibuja para pantalones y faldas. La curva del brazo se puede utilizar para marcar los dobladillos con precisión. Adecuado para dibujar, cortar, planchar y otros diseños de ropa. Adecuado para diseñadores, creadores de patrones y sastres.
Más Vendido No. 12
Li Ying 10 unids/Pack Coloridos sastres borrables Tiza para Coser Tela marcadores de Tiza Herramienta de Costura Accesorios de Costura
  • Tiza de sastrería, herramientas de mano necesarias, cruzadas suaves, claras, sin dejar rasguños después de las telas de la ropa.
  • Tiza de color avanzada, caja pequeña de plástico transparente, fácil de almacenar
  • Saponificación pegajosa, duradera, cada pieza es muy gruesa, se puede usar durante mucho tiempo
Más Vendido No. 13
haihaz,3 piezas Lapiz Marcador para Costura,Lápiz de Costura Kit,Tizas de Sastre,Manualidades Marca de Costura y Dibujo de Estudiantes,Lápiz de costura,Lápices de sastre,Tizas de Sastre
  • ✔【MADERA PURA】 Los lápices de coser están hechos de madera ecológica, son seguros y no tóxicos, pueden ayudar a marcar en tela, papel, madera, plástico, etc., dibujando mucho más fácilmente.
  • ✔【3 colores】 blanco, azul y rosa, práctico para dibujar patrones en telas de diferentes colores.
  • ✔【Características de diseño】 El lápiz Tailor se utiliza para marcar varios diseños temporales en la tela. Después de escribir, las líneas desaparecen de forma natural.
Más Vendido No. 14
reglas de costura patronaje, 5 piezas, regla curva francesa, reglas de costura patronaje profesional, medida para coser, confección, diseño de patrones
  • 【Material de alta calidad】 La regla de medida en forma de curva está hecha de material plástico ambiental, liviana, flexible y duradera, no es fácil de romper, con cuerpo transparente y escala de alta precisión, la regla de costura para tela es perfecta para medir y dibujar imágenes.
  • 【5 estilos diferentes】 El kit de reglas y curvas de costura contiene 5 reglas de estilos diferentes, que incluyen 1x regla de coma, 1x regla triangular, 1x regla multifunción, 1x regla de media caña, 1x regla de curva de forma variable. Herramientas de plantilla de confección con varias funciones que podrían satisfacer sus diferentes demandas de medición y costura.
  • 【Ocasión de aplicación】 La regla de curva francesa para coser se puede usar ampliamente para planchar, dibujar, cortar, acolchar, proyectos de costura. La regla curva para coser es una excelente herramienta para diseñadores, sastres, estudiantes, costureros principiantes y creadores de patrones.
Más Vendido No. 15
Threaders TH-1152 Rotuladores de Costura de Tela Borrable-Múltiples-Paquete de 3, Azul, 197 x 7 x 0.6 cm, 3
  • Alternativa ideal para sastres de tiza
  • Fácil de usar - solo use como un bolígrafo
  • El paquete de bolígrafos incluye un azul, rojo y negro

Última actualización el 2022-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Accesorios de seda

Accesorios de seda

Ya están aquí l@s Accesorios de seda más buscados de este año
Accesorios de senderismo

Accesorios de senderismo

El mejor catálogo de l@s Accesorios de senderismo con los estampados más modernos
Acceosrios de veterinaria

Accesorios de veterinaria

Ya están aquí l@s Acceosrios de veterinaria de moda
Accesorios de serigrafia

Accesorios de serigrafia

Descubre l@s Accesorios de serigrafia al mejor precio
Accesorios de serpiente

Accesorios de serpiente

Échale un vistazo a l@s Accesorios de serpiente que se van a imponer la próxima temporada
Accesorios de sexo

Accesorios de sexo

Encuentra l@s Accesorios de sexo que estabas buscando

¿Qué Accesorios de sastreria comprar?

De hecho, a veces incluso pueden dañar el equipo de su salón si no sabe cómo usarlos de la manera correcta. El uso incorrecto de estos accesorios de salón puede incluso dañarlo. Es mejor asegurarse de obtener el equipo de salón adecuado para su salón. En este artículo, discutiremos más sobre los accesorios de salón y cómo debe utilizarlos.

La mayoría de las veces, cuando las personas visitan un salón, traen consigo todas las cosas esenciales que necesitan para su cuidado personal. Estos artículos incluyen champú, acondicionador, secador de pelo y similares. Por lo tanto, es imperativo proporcionar estos productos a sus clientes. Sin embargo, muchas personas tienden a olvidarse de los otros equipos de salón que se requieren para administrar un salón. Si no proporciona estos productos a sus clientes, es posible que pierda un cliente y eso puede significar una pérdida de negocio.

Debe asegurarse de tener los accesorios de salón adecuados a su disposición. Por ejemplo, si tiene un servicio de corte de cabello en su salón, necesitará tijeras, maquinillas de afeitar y navajas de afeitar. No es aconsejable dejar estos elementos sin usar, ya que la gente tiende a pensar que dichos servicios son innecesarios. Definitivamente no volverán a visitar su salón en un futuro próximo si no se utilizan.

Por otro lado, dejar desatendidos los secadores de pelo, las planchas de pelo y los rizadores de pelo puede provocar daños en la máquina. Los clientes no estarán contentos con tales resultados y perderá un cliente leal. Los clientes también tienden a dejar sus toallas y batas fuera del salón, ya que sienten que no está limpio y no huele bien. Si desea asegurarse de que no se ignoren todos estos accesorios de salón, debe asegurarse de tenerlos en todas y cada una de las ubicaciones de los salones.

Si posee un salón de belleza, debe saber a estas alturas que es obligatorio tener una estación de lavado con champú en su salón. De esta manera, puede tener un suministro de champú y acondicionador listo para todos los clientes que visiten su salón. Esto asegurará que pueda brindarles servicios de calidad a precios asequibles. Muchas personas suelen descuidar estos importantes accesorios de salón. No se dan cuenta de la importancia de estos artículos y de lo cruciales que son para mejorar la apariencia general de un salón.

Otro equipamiento de salón imprescindible es la mesa de peluquería. Hay diferentes tipos de mesas disponibles en el mercado y debes elegir una según las necesidades de tu salón. Por ejemplo, si trata con clientes más pequeños, puede considerar comprar una mesa de salón portátil que le permitirá realizar los procedimientos de corte de cabello sin tener que pararse o sentarse en un solo lugar. Las mesas portátiles suelen ser fáciles de transportar y muy fáciles de mantener.

Si desea comprar equipo de salón, es muy importante que investigue a fondo para poder comprar el equipo adecuado para su salón. Esto le permitirá obtener más ganancias y también aumentar sus ingresos. Por lo tanto, es recomendable dedicar suficiente tiempo a investigar sobre los diferentes accesorios de salón y los productos que están disponibles en el mercado. Esto le permitirá comprar los suministros de salón que necesita a precios razonables.

Ajustes