Saltar al contenido

Accesorios de saxofones

💒 Home » Accesorios de saxofones

Si no estás dispuest@ a recorrer todas las tiendas del centro comercial para ver donde venden l@s mejores Accesorios de saxofones estás en el sitio correcto, hemos diseñado un catálogo donde podrás saber cuales son l@s más vendidos, escogiendo entre las terminaciones y otros beneficios. A la hora de hacer el catálogo hemos buscado l@s artículos que otros usuarios ya han comprado y afirman que es una buena compra y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de rasgos parecidos.

Más Vendido No. 1
Imelod Kit de limpieza de saxofón con estuche para flauta de clarinete alto tenor y otros instrumentos de viento y madera, incluido paño de limpieza de saxofón, cepillo de boquilla(Azul Claro)
  • Kit de limpieza todo en uno para limpiar cada centímetro cuadrado de tu saxofón, incluyendo 4 paños de limpieza de saxofón de diferentes tamaños, 1 cepillo de boquilla para saxfono, 1 funda resistente y 1 cepillo. Este kit de limpieza de saxofón se adapta a la gama de instrumentos de viento de madera, tales como saxofón alto, saxofón tenor, clarinete, soprano, flauta.
  • Cubo de limpieza para saxofón: es el hisopo de forma cuadrada con un material absorbente circular, también se fija a una cuerda con un pequeño peso en el extremo, puedes tirarlo hasta que empiece a salir de la abertura del cuello, a continuación, agarrar la otra cuerda y tirar hacia atrás. Haz un movimiento hacia atrás y hacia adelante un par de veces para secar tu saxofón y limpio, bien hecho material absorbente para viajar suavemente a través de tu saxofón sin engancharte ni rayar.
  • Saxofón de limpieza para cuello: a diferencia del limpiador circular de saxofón que tira a través de la tela, este solo tiene cuerda en uno de sus extremos. Para las áreas más pequeñas de tu instrumento, este kit de limpieza de cuidado también incluye otros dos paños de limpieza de saxofón pequeños, ambos son cuadrados e ideales para limpiar los puntos apretados y pulir el latón.
Más Vendido No. 2
summina Saxophone Kit de Cuidado de la Limpieza Correa Corcho Grasa Pulgar Resto Amortiguador Reed Caso Boquilla Cepillo Mini Destornillador Paño de Limpieza
  • ★ Incluye una correa para el cuello de saxofón, una funda para lengüetas, un reposamuñecas, un cepillo para la boquilla, 4 paños de limpieza y un mini destornillador.
  • ★ Longitud ajustable simple de la correa de alta calidad; el soporte de goma para el pulgar está diseñado para dispersar el peso en un espacio más amplio.
  • ★ La funda de lengüeta proporciona protección para la caña; un cepillo de limpieza para limpiar la boquilla.
OfertaMás Vendido No. 3
Generic Saxofón Arnés de Hombro Cómodo Sax Cuello Correa Gancho Aluminio Metal Sax Holder para Saxofón Alto Sax1
  • ►【Correa de Saxofón】directamente en los hombros; más fácil de usar que las correas tradicionales de hombro de saxofón; alivia la presión sobre la columna cervical, y los hombros están uniformemente estresados, para que puedas relajarte y jugar.
  • ►【Material de la Correa del Saxofón】 el asa del hombro y el soporte del abdomen son de material antideslizante; se siente cómodo al sentarse o estar de pie.
  • ►【Ahorra Espacio】puedes plegar esta correa de saxofón para que sea más pequeña que el papel, ahorrando espacio y más cómoda de llevar.
Más Vendido No. 5
almohadillas de goma ovaladas para clarinete, saxofón clarinete boquilla parches almohadillas accesorios para instrumentos musicales(Negro+0.8mm)
  • MATERIAL DE GOMA---Estas almohadillas para parche de boquilla están hechas de material de goma de primera calidad, son duraderas y no se deforman fácilmente. Los buenos materiales no solo pueden brindar una garantía más segura para su vida, sino que también pueden aumentar la vida útil del producto.
  • VENTAJA---Con una buena capacidad de adherencia, la almohadilla de la boquilla de saxofón se adapta bien a su instrumento. Proporciona un lugar de descanso más cómodo para los dientes superiores. Con ellos, puede practicar y desempeñarse de manera más cómoda y sostenible.
  • FUNCIONAL---El parche de la boquilla ayuda a proteger la boquilla y los dientes, eliminando las vibraciones molestas. Es una gran ayuda para los principiantes. Es una herramienta práctica para el saxofonista, y con la ayuda de ella, lograrás un mejor rendimiento.
Más Vendido No. 6
Rayzm Arnés para saxofón de piel auténtica, Correa de Arnés Universal para Saxofón, Arnés Ajustable y Acolchado para Saxofón Alto, Tenor, Soprano o Barítono (Grande)
  • A diferencia de las correas de cuello, los arneses distribuyen el peso del instrumento correctamente entre los hombros para evitar dolores de cuello y espalda.
  • Gancho de metal resistente con resorte, posee un eslabón giratorio, fácil de atar y de soltar. Lo más importante es que no se rompe fácilmente por lo que es lo suficientemente durable para mantener su saxofón seguro. Su preciado saxofón no corre el riesgo de se caerse.
  • Con 5 hebillas reforzadas, se pone y quita con facilidad y se ajusta la longitud y anchura según necesites. Es adecuado para la persona : 165 -190 cm de altura y 60-120 kgs de peso.
Más Vendido No. 7
Jeanoko Accesorios para instrumentos musicales, Clarinete Bolsa Más Seguro Impermeable Mini Saxofón Mini Saxofón Accesorios con Cremallera para Clarinete y Mini Saxofón
  • Con cremallera, fácil de cargar y descargar
  • La bolsa puede acomodar clarinete y mini saxofón, etc.
  • El diseño de apariencia es simple y generoso, con un cordón en el lateral, que es conveniente para colgar y llevar solo.
Más Vendido No. 8
Reposapiés para saxofón con curvatura de larga vida útil, accesorios para saxofón, aprendizaje para amantes del saxofón, principiantes en el rendimiento
  • Adopta material de latón de alta calidad, que es resistente y duradero y tiene una larga vida útil
  • Este reposamuñecas universal para saxofón se puede utilizar para piezas dañadas, sucias o viejas
  • El reposamuñecas de diseño ergonómico se adapta a la mano, y el área de fuerza es uniforme y sin esfuerzo
OfertaMás Vendido No. 9
Cañas Saxofón Alto,3Pcs Cañas reemplazo para Saxo Alto Boquilla de Alto Sax Saxo Caña Reed de Resina Cañas reemplazo para Saxo Alto 2.5 Accesorio de Rereemplazo paración de Saxofón
  • Reemplazo adecuado para: juego de lengüetas de saxofón alto adecuado para principiantes de saxofón. Desde principiantes hasta profesionales, desde estudiantes hasta profesores, desde clásicos
  • Calidad garantizada: si tienes alguna pregunta sobre nuestra caña de saxofón alto o si no son satisfactorios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tenemos que ayudarte a resolver bien el problema.
  • La caña está hecha de resina de buena calidad, segura, duradera
Más Vendido No. 10
6 piezas de reposapiés para saxofón alto, accesorios para saxofón findTop, cojín para reposabrazos para clarinete, saxofón tenor, saxofón barítono (negro)
  • Combinación del producto: tendrás 6 accesorios para saxofón, incluyendo 3 almohadillas laterales para llaves, almohadillas para saxofón y 3 soportes para dedos de saxofón. La cantidad adecuada es suficiente para tu reemplazo y uso.
  • Materiales de alta calidad: cada uno de nuestros soportes para pulgar de saxofón está hecho de material de goma de alta calidad. Es suave, resistente a la corrosión y al desgaste. Puedes estar seguro de usarlo.
  • Diseño único: el diseño único de nuestro reposamuñecas es el beneficio de todos los entusiastas del saxofón. Protegerán tus dedos. Incluso si practicas durante mucho tiempo, tus dedos no se lesionarán ni cansarán.
Más Vendido No. 11
UIHECTA Silenciador De Saxofón Alto, Silenciador De Saxofón Electrónico Multifuncional, Silenciador De Saxofón, Accesorios De Saxofón, Socio De Saxofón para Silenciador De Saxofón
  • Efecto de silencio: Silencio de saxofón Mientras conserva los tipos de sonido normales, amortigua el sonido original para reducir el volumen liberado hasta un grado de susurro. Puede reducir efectivamente el sonido del saxofón en un 80%
  • Función: que sería captado por un micrófono de alta fidelidad dentro de la caja, Módulo electrónico de audio profesional que permite conexiones con móviles, ordenadores, grabadoras, CD, MP3 y música en red. Tiene modo de reverberación, modo nativo, interfaz para compartir audio, conector para auriculares
  • Fácil de usar: funciona bien en términos de atenuación de sonido, y el silenciador de saxofón es fácil de configurar y usar
Más Vendido No. 12
Rayzm Soporte para Saxofón Alto/Tenor con Soporte para Flauta/Clarinete Desmontable. Stand Portátil Graduable para Saxofón Alto, Saxo Tenor, Clarinete y Flauta. Patas Plegables, Fácil de Montar
  • Este soporte de metal chapado en negro (permanente y duradero), ofrece la resistencia y firmeza necesarias para sujetar un saxofón (alto o tenor). A su vez, presenta un enganche de plástico, a modo de accesorio, especialmente diseñado para clarinete y flautas de diferentes tipos.
  • El gancho en forma de U de la parte superior está recubierto por una espuma gruesa protectora para preservar el acabado de tus instrumentos más preciados. Así protegerás tu saxofón de rasguños y golpes. (La apertura en la base central de la esponja protectora no es un defecto de fabricación, forma parte del diseño y se utiliza para instalar el brazo del stand desde el interior).
  • El soporte en forma de U de la parte inferior del stand para saxofón está recubierto por un almohadillado de EVA que protegerá tu instrumento en todo momento. En este se encuentran dos orificios, dos niveles de ajuste que se amoldan a todo tipo de tamaños y medidas.
Más Vendido No. 13
32 Piezas de Parches de Boquilla de 0,8 mm para Alto y Saxofón Tenor y Clarinete, Negro
  • Material: el cojín de la boquilla de saxofón alto está hecho de caucho de buena calidad, que no dañará su salud; Es un buen accesorio de saxofón y clarinete.
  • Contenido del envase: Usted recibirá 4 hojas, cada hoja tiene 8 cojines piezas boquilla, el tamaño de la almohadilla de boquilla alto es alrededor de 2,7 x 2 cm / 1,06 x 0,78 pulgadas, 0,8 mm de espesor
  • Adhesivo: esta almohadilla de goma suave con adhesivo, que permite que los dientes se sujeten firmemente a la boquilla sin deslizarse, sin dejar residuos / adhesivo en el instrumento mientras se pela
Más Vendido No. 14
Miniblings saxofon llaveros de Plata saxofonista de Jazz saxofon + Box - Hecho a Mano joyería de Moda I I Colgante Llavero Llavero
  • ++. saxofón miniatura, plateado - con los grandes detalles, como colgante clave de la cadena viene en una hermosa caja de madera Colgante Material: metal, plata Tamaño del colgante: 50 mm entrega: 1 llave caja Chain + ++ CALIDAD: amorosamente hecho a mano en nuestro taller en Berlín
  • BENEFICIOS: Adecuado para personas alérgicas - envío rápido desde Alemania ++ REGALOS ALEGRES: Los Miniblings sirven estupendamente para dar una gran alegría a sus queridos - un regalo perfecto para volver a la escuela, día del santo, cumpleaños, aprobar un examen, compromiso, boda, cumpleaños de niños, fiesta, confirmación, etc. ++ VALOR AÑADIDO: En nuestra tienda puede conseguir los collares adecuados, pendientes, llaveros, broche de pelo, gemelos, anillos, encanto del teléfono celular, broche
  • s y encantos, y puede componer conjuntos bonitos. También ofrecemos joyería particular, joyería de dama, de hombre, y joyería de niño, accesorios para el hogar, juguetes y materiales para DIY.
Más Vendido No. 15
8 cabezas de boquilla de 0,8 mm para saxofón alto y tenor, almohadillas de goma ovaladas para clarinete, color negro
  • ✔️[Material]: Los parches de boquilla están hechos de goma de alta calidad, que es inofensiva. Es un buen accesorio para saxofón y clarinete.
  • ✔️[Adhesivo]: La almohadilla de goma suave con adhesivo, que permite que los dientes se fijen firmemente a la boquilla sin deslizarse, no deja residuos en el instrumento mientras se despega.
  • ✔️[Mejor rendimiento]: el cojín de la boquilla de saxo sella correctamente la parte superior de la boquilla para una excelente estanqueidad. Te permite centrarte en tu juego y mostrar mejor tus habilidades de rendimiento.

Última actualización el 2022-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Accesorios de stitch

Accesorios de stitch

Entra y enamorate de l@s Accesorios de stitch con la mejor relación calidad precio
Accesorios de supervivencia

Accesorios de supervivencia

Encuentra l@s Accesorios de supervivencia más buscados de este año
Accesorios de telescopios

Accesorios de telescopios

Aquí puedes conseguir l@s Accesorios de telescopios con los estampados más modernos
Accesorios de tiro

Accesorios de tiro

Entra y enamorate de l@s Accesorios de tiro que estabas buscando
Accesorios de tocadores

Accesorios de tocadores

Consigue l@s Accesorios de tocadores con los estampados más modernos
Accesorios de todoterrenos

Accesorios de todoterrenos

Note vayas sin ver l@s Accesorios de todoterrenos con los mejores acabados

¿Qué Accesorios de saxofones comprar?

En algunos casos, el material del que está hecho el saxofón determinará si debe almacenarse correctamente o no. Muchos accesorios de saxofón se pueden encontrar en línea y, en muchos casos, pueden tener un precio aún más razonable que el de una funda. De hecho, si un saxofón se almacena correctamente, puede durar décadas o más, incluso con un uso continuo. Uno de los accesorios de saxofón más comunes es el estuche del saxofón, que generalmente se adapta a un saxofón de acero de cuatro orificios tradicional. Los saxofones que no tienen estuches de saxofón eventualmente desarrollarán rayones y abolladuras en sus superficies y, a veces, este daño debe repararse.

Hay muchos estilos y modelos de estuches para saxofón, incluidos aquellos que se ajustan solo a uno o dos modelos de saxofón. También hay varios tamaños disponibles, por lo que seguramente habrá varias opciones para elegir. Este accesorio permite una fácil organización y también proporciona la máxima protección. Algunos accesorios de saxofón incluyen una correa unida a la caja del saxofón que cubre todo el cuerpo del instrumento. La correa se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño o peso del saxofón, por lo que es posible combinar el estilo del instrumento con la correa adecuada.

Los estuches de saxofón se pueden comprar por separado, pero muchos distribuidores de saxofón ofrecen accesorios que se adaptan al modelo específico. Por lo general, se venden juntos como un paquete, pero es posible que se ofrezca un descuento si se compra más de uno. La mayoría de los accesorios de saxofón están hechos de cuero y, aunque pueden no ser tan cómodos como las correas tradicionales, brindan mayor resistencia. Para protección adicional, también puede comprar acolchado adicional u otros artículos para colocar debajo de su saxofón para soporte adicional. Estos artículos adicionales se pueden comprar fácilmente en cualquier distribuidor en línea.

Uno de los accesorios de saxofón más populares disponibles es una boquilla. Se utilizan para evitar que le sangren los labios al soplar en la boquilla. Las boquillas suelen estar hechas de plástico duro o acrílico, pero también pueden estar hechas de madera, piedra, metal y cerámica. Suelen ser utilizados por músicos que fuman con frecuencia o usan la boca para otras actividades, como comer o hablar. Las boquillas están unidas a la boquilla con un pegamento especial, y una buena boquilla durará muchos años. Incluso puede obtener boquillas hechas a medida que se adapten a su boca.

Otro accesorio popular para saxofón es un estuche de transporte. Las fundas para saxofón ayudan a proteger su saxofón de daños mientras no está en uso. Los estuches generalmente incluirán correas elásticas que le permitirán llevar el saxofón sobre su cuerpo de manera segura. Algunos estuches de transporte tendrán correas para los hombros para facilitar el transporte de su saxofón, y algunos tienen conexiones de cordón para que pueda colgar el saxofón en su cinturón. Estos estuches de transporte también son útiles si su saxofón se cae accidentalmente, por lo que son excelentes accesorios de saxofón.

Una forma popular de proteger los accesorios de su saxofón es comprando atriles. Los atriles se pueden usar para guardar sus libros de música, pero también son un gran accesorio para usar si es músico. Los saxofones pueden dañarse si se sujetan incorrectamente, por lo que un atril es fundamental para evitar este problema. Los soportes sujetarán sus libros de música en ángulo y evitarán que caigan al suelo. Los atriles están disponibles en una amplia variedad de estilos y tipos, incluidos los que se adhieren a la pared o se sientan en el piso.

Los accesorios de saxofón pueden hacer que la reproducción de música sea más conveniente, segura y agradable. Al utilizar el accesorio adecuado, puede solucionar fácilmente los problemas que puedan surgir al utilizar su saxofón. Los saxofones pueden dañarse si se caen, un estudiante o un padre los manipula incorrectamente e incluso se caen durante las presentaciones. Al comprar el accesorio adecuado para su saxofón, puede evitar que sucedan estos problemas. Independientemente del tipo de música que reproduzca, su accesorio puede brindarle muchos beneficios.

Ajustes