Saltar al contenido

Accesorios de scrapbooking

💒 Home » Accesorios de scrapbooking

Si andas buscando l@s mejores Accesorios de scrapbooking te puedo ayudar, hemos seleccionado un catálogo donde podrás saber cuales son l@s más exclusivos, en el que podrás elegir entre la fiabilidad y otras ventajas. A la hora de hacer el catálogo no nos hemos olvidado de ofrecer l@s artículos que usuarios de otras plataformas han puntuado como lo mejor y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de peculiaridades parecidas.

Más Vendido No. 1
220hojas Vintage Pegatinas Scrapbooking Bullet Journal Accesorios Stickers Aesthetic Pegatinas Decorativas Transparente de Papel Adhesivo Washi para Album Fotos Scrapbook,Diario,DIY Artesanía
  • 1. Pegatinas vintage: el juego incluye 4 cajas (4 estilos) de pegatinas para álbumes de recortes con diferentes patrones, cada caja contiene 45 hojas de pegatinas washi, 5 hojas de papel para álbumes de recortes y 5 hojas de papel de calco, para un total de 220 hojas.
  • 2. Materiales de alta calidad: nuestro papel autoadhesivo está hecho de papel washi de alta calidad, que es inodoro y no tóxico, se puede usar después de arrancar la etiqueta trasera y tiene una buena adherencia. (El papel decorativo y el papel transparente no son pegajosos)
  • 3. Fácil de usar: las pegatinas vintage se cortan individualmente para facilitar su uso y almacenamiento, también puede cortarlas a medida, ideal para decorar álbumes de recortes y diarios de viñetas.
Más Vendido No. 2
Paquete de 36 plantillas de diario para manualidades reutilizables, esculpidas letras alfabeto plantillas de scrapbooking, accesorios de scrapbook
  • Diseño moderno y creativo: hay 36 piezas en total. Cada uno de ellos es diferente, incluyendo varias letras, números, formas e iconos, perfecto para crear tu grafiti diario, personalidad o creación de arte DIY. Las formas son adecuadas para la mayoría de bolígrafos con un tamaño de punta inferior a 0,38 mm, como marcador de punta fina, bolígrafo, bolígrafo de pincel, bolígrafo de acuarela, lápices de colores, etc.
  • ● Tamaño portátil: con portátil de 7,6 x 13,7 cm, apto para la mayoría de cuadernos y organizadores A5, conveniente para el uso diario, también se puede fijar dentro de tu diario, mantenlo invisible.
  • ● Hecho de PET y utilizando un proceso de molienda para garantizar que los bordes interiores y exteriores estén en estado liso, seguridad para tus hijos, incluso para tus hijos.
Más Vendido No. 3
360 Pieza Pegatinas de Scrapbooking Vintage,Decoración Kit Scrapbooking, Accesorio Diario Pegatina, Papel Scrapbooking Vintage, para Notebook Diary DIY Arts and Crafts
  • Material de primera calidad: El papel de álbum de recortes está hecho de papel de alta calidad que se adhiere de forma segura a la superficie de los artículos y se despega fácilmente sin dejar marcas ni dañar la superficie
  • 6 temas: El papel de álbum de recortes vintage contiene 6 estilos diferentes, llenos de estilo retro, diseño claro y elegante, acabado mate, adecuado para decorar diferentes artículos
  • Tamaño e imagen: Las pegatinas decorativas están disponibles en 3 tamaños, 6 x 6 cm; 6x11 cm; 5,4 x 9 cm. Los diferentes tamaños de papel para álbumes de recortes son muy convenientes para llevar
Más Vendido No. 4
300 Hojas Pegatinas Scrapbooking, Bullet Journal Accesorios, Scrapbooking Materiales kit, Pegatinas sScrapbooking, para Creación Álbum DIY Cuaderno Calendario Manualidad Colección
  • 6 Estilos diferentes de la revista Bullet Pegatina: Contiene MUSA ESTILO, MUSHROOM NOCTURNE, mariposa medieval, viento de otoño, una colección de plantas y flores, un total de 50 pegatinas de todo tipo, un total de 300
  • Material de alta calidad: el conjunto de pegatinas utiliza papel de alta calidad de Japón como material principal. El grosor de cada pegatina es de 0.5 mm. La parte posterior de la etiqueta puede ser pegada. El papel japonés de alta calidad puede mantener su libro de recuerdos durante mucho tiempo sin daños.
  • Lugar de uso: El álbum de recolección se usa principalmente para decorar e insertar álbumes de fotos, cuadernos y diarios para hacer que los artículos sean más hermosos, más personales e interesantes.
Más Vendido No. 5
SUPERFINDINGS 28Pcs 7 Estilos Flatback Resina Scrapbooking Cabochons Accesorios de Bricolaje Decoración de la Caja del Teléfono Estilos de Frutas Adornos En Forma Humana Artesanía
  • 7 estilos: hay 7 estilos diferentes de accesorios de bricolaje de cabujón de resina. Obtendrás 4 piezas de cada estilo, totalmente 28 unids. Sin tener que elegir entre ellos, puedes tenerlos todos.
  • Material: resina, peso ligero, no tóxico, durable, superficie lisa, color brillante, no es fácil de dañar, puede ser utilizado durante mucho tiempo.
  • Lindas manualidades de bricolaje: varios dibujos animados y colores brillantes, Son tan lindos y encantadores al decorar tu artesanía., también perfecto para la decoración de la fiesta de cumpleaños de la boda, y otras decoraciones artísticas del festival..
Más Vendido No. 6
Pegatinas para scrapbooking, 360 unidades, accesorios para scrapbooking, vintage, transparentes, decorativas, borde de relieve caliente, pegatinas adhesivas para manualidades, tarjetas de felicitación
  • El paquete incluye: pegatinas para álbumes de recortes, hay ocho paquetes de flores, plantas, mariposas, fuegos artificiales, magia, tarjetas de astrología, encaje, notas musicales, etc. 45 unidades.
  • Material de alta calidad: accesorios para scrapbook hechos de PET de alta calidad, resistente al agua y a la decoloración, la pegatina refleja diferentes efectos de color.
  • 【Autoadhesivo】 En la parte posterior de la pequeña pegatina hay pegamento, muy fuerte, se puede colocar directamente en cualquier lugar que desee decorar y también se puede quitar fácilmente sin dejar rastro.
Más Vendido No. 7
160 Hojas Pegatinas Scrapbooking Bullet Journal Accesorios Stickers Bullet Journal,Pegatinas Vintage Bullet Journal Kit Aesthetic Album Scrapbooking Materiales Kit para Escritura de Bricolaje,Diario
  • 🌱【Pegatinas autoadhesivas】Set estético, hermoso, vintage y rústico de papel surtido y pegatinas efímeras, contiene 160 piezas de papel de escritura mate, estas pegatinas washi vintage y papel con una variedad de diseños naturales, papel de scrapbooking de diario vintage con una variedad de temas diferentes.
  • 🌱【Material de alta calidad】La pegatina de cinta retro está hecha de washi, tiene buena tenacidad, no es fácil de desvanecer, romper o deformar, la superficie es plana y lisa, es adecuada para escribir o dibujar en las pegatinas, puede mantener y usar durante mucho tiempo.Conveniente para aplicar y despegar sin dejar marcas o rastros de adhesivo.
  • 🌱【Exquisito diseño】Este adhesivo washi botánico está diseñado principalmente en diferentes cuatroestilos y consta de elementos como mariposas, sellos, etiquetas, letras, clips, marcapáginas, flores, lunas, etc. El washi sticker botánico se adapta a varias ocasiones y estilos masivos y le da una hermosa experiencia visual.
Más Vendido No. 8
120 Hojas Pegatinas de Scrapbooking Vintage, Pegatinas Manualidades DIY, Materiales Scrapbooking Papeles, Accesorios Scrapbooking Decoracion con Cajas, para Manualidades Álbumes Diarios Journal
  • El paquete incluye: 4 paquetes de pegatinas de scrapbooking vintage, 4 piezas de cajas de papel y 4 piezas de cuerdas de cáñamo, cada paquete contiene: 16 pegatinas de papel diferentes + 3 etiquetas + 5 notas + 3 tarjetas + 3 materiales de papel.
  • Material: Fabricado con papel ligero, papel Washi, papel estucado y cartulina blanca. Diferentes pegatinas con diferentes materiales te darán una experiencia de textura diferente.
  • Cuatro temas: 4 kit de bricolaje de scrapbooking temático de colección diferente que contiene botánica artística y elementos de criaturas como plantas, césped, tarjetas, objetos antiguos, planetas, flores secas, ramas secas y más. Gracias a la tecnología de impresión de alta resolución, todas las decoraciones de las calcomanías se mantienen en un estilo vintage claro y vivo.
Más Vendido No. 9
Papeles Decorados Scrapbooking,Scrapbooking Materiales Vintage,Sticker Scrapbooking,Pegatina Scrapbooking,Decoración Scrapbooking,Accesorios para Scrapbooking Journal Album,120 piezas (Estilo 3)
  • 💕 [El paquete incluye] Hay 120 piezas en total, incluidos juegos de accesorios de papel para álbumes de recortes con 4 temas. Cada conjunto de temas contiene 30 piezas que incluyen papel para álbumes de recortes, pegatinas para álbumes de recortes, etc.
  • 💕 [Materiales de alta calidad] El juego de papel para álbumes de recortes está hecho de papel de alta calidad, es plano y liso, y los patrones están claramente impresos.
  • 💕 [4 temas] El conjunto de accesorios para álbumes de recortes contiene 4 temas. Los estilos específicos de papel para álbumes de recortes son ricos y variados, llenos de nostalgia y ambiente retro, adecuados para decorar álbumes de fotos, álbumes de recortes, etc.
Más Vendido No. 10
Papeles Decorados Scrapbooking,Scrapbooking Materiales Vintage,Accesorios para Scrapbooking,Papeles Decorativos Bullet Journal,Papeles Scrapbooking Vintage Diario Album de Fotos Calendario (Estilo 1)
  • 🌸 [El paquete incluye] El conjunto consta de un total de 50 piezas. Cada juego contiene 2 juegos de accesorios para álbumes de recortes temáticos y cada juego contiene 24 papeles para álbumes de recortes y 1 pegatina de PVC para álbumes de recortes.
  • 🌸 [Materiales de alta calidad] El juego de papel para álbumes de recortes está hecho de papel de alta calidad, es suave y fácil de cortar. El tamaño de cada papel de álbum de recortes es de aproximadamente 120 × 170 mm.
  • 🌸 [Dos temas] El conjunto de accesorios para álbumes de recortes contiene dos temas: el movimiento del siglo y el moderno. Los estilos específicos de papel para álbumes de recortes son ricos y variados, llenos de nostalgia y atmósfera retro, adecuados para embellecer álbumes de fotos, álbumes de recortes, etc.
Más Vendido No. 11
Chstarina Scrapbooking Materiales Kit IncluyePegatinas Decorativas, Cintas de Encaje, Cintas Adhesivas, Pegatinas Album Fotos, Plantillas DIY Accesorios Decorativos para Decorar Foto Diario
  • ✿ Kit de accesorios para álbumes de recortes: nuestro kit de suministros para álbumes de recortes de bricolaje incluye una variedad de diferentes tipos de materiales hechos a mano, juego de bolígrafos de dibujo a color, bolígrafo de metal, cinta de encaje, plantilla de dibujo, papiro, flor de decoración de rosas, pegatina, cinta adhesiva, pegatinas de esquina para fotos, pegatinas de gemas. , tijeras. (pegatinas, tijeras, encajes, colores aleatorios)
  • ✿ Rotulador metálico: marca de brillo metálico, punta pequeña, no tóxico cuando se usa en manualidades de papel negro, vasos de cerámica, superficies de rocas, carteles publicitarios, etc. y producción de eslogan de bienvenida, álbum de recortes.
  • ✿Varias pegatinas: nuestras pegatinas tienen una variedad de patrones de color, pegatinas de amor de estrellas de colores, pegatinas de dibujos animados y pegatinas de esquina de fotos, colores brillantes, patrones interesantes, pegatinas de dibujos animados son pegatinas de pvc impermeables, no solo una necesidad para la decoración de diarios y álbumes de fotos, es también se puede publicar en cualquier lugar que desee.
Más Vendido No. 12
50 Piezas Accesorios de Scrapbooking Pegatina álbum de Fotos Pegatinas Amor DIY diseño Diario Tarjetas decoración para Libro de Fotos
  • ♥ Juego de accesorios para álbumes de fotos: 4 * Pegatinas decorativas de dibujos animados + 2 * Cintas de encaje + 2 * Cintas transparentes de colores + 5 * Pegatinas de esquina de hojas + 6 * Pegatinas de colores + 8 * Pegatinas de mariposas vintage + 20 * Pegatinas de álbumes de fotos pequeños + 2 * Plantillas de modelado de formas + 1 * tijeras de borde ondulado.
  • ♥ Alta calidad y seguridad: todo hecho en no tóxico, insípido y respetuoso con el medio ambiente, es perjudicial para la salud.
  • ♥ Kit de manualidades para niños: diseñe basado en sus ideas, mejore la capacidad de practicar, comparta sus momentos maravillosos y notas felices con las personas que ama.
Más Vendido No. 13
Xumier 1 juego Caja sorpresa fotos caja fotos sorpresa Caja álbum fotos plegable Caja explosión y accesorios Scrapbooking Caja Regalo para Navidad aniversario cumpleaños boda
  • 【Caja Sorpresa Creativa】 Parece una caja negra normal, pero una vez que la abras te resultará sorprendente, con ella podrás expresar todo el amor y las emociones que le pones. Puede colocar la foto en la barra extraíble o simplemente en el marco. Haz tu mejor esfuerzo para llenar los espacios para fotos con tus mejores recuerdos.
  • 【El mejor regalo】Puede hacer un álbum de fotos mágico y especial o agregar sus propias fotos y mensajes para convertirlo en un regalo hecho a mano significativo para su amante, guardar sus recuerdos más preciados con sus familiares y amigos.
  • 【Fácil de usar】 Todas las piezas han sido cuidadosamente diseñadas y en la ubicación correcta. Puedes llenar esta caja con fotos o crear tus propias ideas de decoración en ella, puedes escribir tu palabra y adjuntar algunas fotos que te dejarán un maravilloso recuerdo. Deje que la persona que ama sienta su corazón con la cálida yema de su dedo Perfecto para amantes, familiares, cumpleaños de amigos, fiestas, regalos sorpresa.
Más Vendido No. 14
SUPVOX 90g / Pack Mezclado Lindo Alfabeto Decorativo Pegatinas Lentejuelas Carta Paillette artesanías Hechas a Mano DIY Scrapbooking Accesorios - 8 mm
  • 26 letras diferentes: hay 26 letras diferentes de la A a la Z. Fácil de usar para formar palabras o una oración.
  • Estas hermosas lentejuelas están estampadas con material vibrante de alta calidad para brindar brillo y brillo.
  • Gran dibujo de DIY, artesanía, decoración, pintura, pintura y más.
Más Vendido No. 15
20 Rollos Cinta Adhesiva Vintage, Lychii Decorativas Washi Tape Set para Scrapbooking, Manualidades, Marcos de Fotos, Bullet Journal y Decorar Regalos
  • 20 Rollos: 2m cada rollo, ancho 1.0cm/1.5cm/3.0cm.
  • Vintage y Sutil: Tienen acabado mate tipo papel, todos los diseños tienen un acabado mate y un estilo vintage
  • Diseños Geniales: Claramente impresos, se adhieren bien, perfectos para decorar el bullet journal

Última actualización el 2022-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Accesorios de silicona

Accesorios de silicona

No te quedes sin ver l@s Accesorios de silicona que se van a imponer la próxima temporada
Accesorios de ski

Accesorios de ski

Aquí están l@s Accesorios de ski con los diseños más innovadores
Accesorios de subaru

Accesorios de subaru

Consigue l@s Accesorios de subaru más buscados de este año
Accesorios de superheroes

Accesorios de superheroes

El mejor catálogo de l@s Accesorios de superheroes de moda
Accesorios de superman

Accesorios de superman

Dá con l@s Accesorios de superman de moda
Accesorios de supernatural

Accesorios de supernatural

Échale un vistazo a l@s Accesorios de supernatural más buscados de esta temporada

¿Qué Accesorios de scrapbooking comprar?

Algunos accesorios para álbumes de recortes incluyen cubiertas o álbumes que puede usar para proteger las páginas de su álbum de recortes y mejorar su arte. Otros accesorios para álbumes de recortes incluyen etiquetas y adornos. También hay algunos suministros para álbumes de recortes, como bisagras, tijeras y pegamento que pueden hacerle la vida más fácil cuando esté preparando las páginas de su álbum de recortes. Estos son algunos accesorios para álbumes de recortes que realmente no puedes conseguir en ningún otro lugar.

Puede pensar que los accesorios para álbumes de recortes son caros, pero en realidad no lo son. Por ejemplo, puede tener su propio escáner para escanear las páginas de su álbum de recortes en su computadora. De esta manera, todos sus accesorios para álbumes de recortes se pueden juntar al alcance de su mano. Ya sea que esté trabajando en su proyecto de álbumes de recortes para su hijo, para usted o como pasatiempo, tener todos sus materiales juntos facilitará su trabajo.

También puede visitar sitios web donde puede descargar accesorios gratuitos para álbumes de recortes. Hay varios sitios que ofrecen plantillas gratuitas, páginas de álbumes de recortes y otros accesorios para álbumes de recortes. Algunos sitios web te permiten editar una foto para tus accesorios de scrapbooking o incluso agregarle texto. Además, puede probar imágenes prediseñadas gratuitas, fondos de pantalla, plantillas de marcadores, pegatinas, bordes y muchos más.

Otra cosa que puede hacer es crear un diario de álbumes de recortes. Puede comenzar guardando todos sus accesorios de scrapbooking en archivos. Luego, cada vez que desee agregar algo nuevo a las páginas de su álbum de recortes, puede simplemente abrir el archivo y usarlo como si fuera una página de álbum de recortes original. De esta manera, no perderá ninguno de sus accesorios para álbumes de recortes.

Una cosa más que quizás desee hacer es guardar todos sus materiales de álbumes de recortes disponibles en CD. Puede hacer esto para poder crear un álbum en CD una vez que se complete su proyecto. Al guardar todos sus materiales de scrapbooking disponibles en línea, puede tener la oportunidad de crear su álbum de álbumes de recortes, sin tener que intentar encontrar los accesorios de scrapbooking que necesita. Si no guarda todos sus suministros de álbumes de recortes en CD, siempre tendrá que buscarlos cuando los necesite, lo cual no solo es tedioso, sino que también podría desperdiciar sus materiales de álbumes de recortes.

Una vez que haya descargado todos sus accesorios para álbumes de recortes, debe guardar todos sus materiales de álbumes de recortes disponibles en línea en un sistema fácil de usar. Hay muchos programas de software disponibles. Elija uno que crea que será mejor para sus proyectos de álbumes de recortes. Esto le permitirá tener acceso a sus accesorios para álbumes de recortes cuando más los necesite.

No olvides ser creativo con tus accesorios para álbumes de recortes. Mientras se mantenga organizado, seguramente encontrará algunas formas creativas de incorporar sus accesorios de álbum de recortes en sus páginas de álbum de recortes. Una vez que aprenda a usar sus accesorios para álbumes de recortes, descubrirá que son mucho menos complicados de operar. En cambio, se convertirán en parte de su creatividad y se convertirán en lo que se llaman: herramientas.

Algunos de los accesorios para álbumes de recortes más comunes incluyen pegatinas, adornos y bordes. Las pegatinas añaden un toque divertido y vibrante a sus páginas. Se pueden usar para expresarse o expresar sus intereses: piense en animales, automóviles u otros temas lindos. Hay tantos tipos y estilos diferentes de pegatinas que es casi imposible enumerarlas todas en un solo artículo.

Los elementos decorativos, los bordes y los adornos son excelentes para agregar profundidad a las páginas de su álbum de recortes sin estropear la foto o el papel de diario. Estos adornos, bordes y pegatinas están disponibles en una amplia variedad de colores, diseños, tamaños y estilos para combinar con el tema de su álbum de recortes en particular y con su estilo personal. Puede coordinar fácilmente sus materiales de álbum de recortes con estos accesorios de álbum de recortes, por lo general, son bastante económicos y agregan un toque especial a su proyecto de álbum de recortes.

Los tres accesorios más importantes para álbumes de recortes que necesitará comprar son un escáner, una impresora y un papel fotográfico de buena calidad. Estas herramientas son extremadamente importantes para hacer álbumes de recortes. Sin estos accesorios para álbumes de recortes, su álbum de recortes se verá descuidado y amateur. Así que no escatime en sus materiales de scrapbooking, gaste tanto dinero en estos artículos como lo haría en suministros para álbumes de recortes para que sus proyectos sean hermosos y memorables.

Ajustes