Saltar al contenido

Accesorios de tamiya

💒 Home » Accesorios de tamiya

Si estas interesad@ en comprar l@s mejores Accesorios de tamiya has llegado a buen puerto, hemos hecho un catálogo donde podrás revisar l@s más destacados del sector, en el que hemos elegido entre las terminaciones y otros beneficios. A la hora de hacer el catálogo hemos hecho hincapié en l@s que más se han vendido este año y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de distintivos parecidos.

Más Vendido No. 1
Tamiya 56368 1:14 RC Scania 770 S 6x4 - Kit de construcción para ensamblar, camión con radiocontrol, camión teledirigido, camión, Juguete de construcción, construcción de maquetas, Manualidades
  • Dimensiones - El camión Scania a escala 1:14 tiene las dimensiones siguientes: longitud: 532 mm, anchura: 193 mm, altura: 307 mm
  • Réplica fiel al original: el camión Tamiya resulta impresionante por su equipamiento interior con todos los detalles, así como por su detallada carrocería, y no tiene nada que envidiar al original.
  • Accesorios necesarios: Mín. mando a distancia de 4 canales: se recomienda Carson Reflex Stick 500501006 (6 canales), 500501003 (14 canales) o 500501004 (14canales con pantalla LCD), color TS TAMIYA para la pintura, servodirección + servo para la caja de cambios, regulador de marcha o unidad multifuncional TAMIYA MFC-03 300056523 para las funciones de marcha, luz y sonido
Más Vendido No. 2
Carson 500907216 Fliegl Stone Master Camión volquete-Compatible con Tamiya, Modelo ensamblado, Accesorios a Escala 1:14, Color Rojo
  • Camión volquete de primera clase - El kit detallado es una réplica exacta, detallada y con licencia. La carga máxima del cuerpo redondo es de hasta un máximo de 10.000 g.
  • Fabricado en Alemania - El vertedero y la pared trasera del modelo de aproximadamente 700 mm de longitud han sido cortados con láser de precisión a partir de chapa de acero, doblados con CNC y soldados. Esto garantiza un alto nivel de estabilidad y capacidad de carga.
  • Alta compatibilidad: para que el camión volquete también pueda verse en acción, se adapta a TAMIYA y a otros tractores a escala 1:14.
Más Vendido No. 3
Tamiya - Accesorio para maquetas Escala 1:35 (35026)
  • Edad mínima: 120 meses
  • Descripción del producto: Escala: 1/35
  • Componentes incluidos: Kit de montaje
Más Vendido No. 4
Tamiya- Unite Euro Style 1:14 MFC-03 Unidad multifunción Camiones,Accesorios para modelismo, Negro, Color Non renseigné (56523)
  • Modelo teledirigido
  • Peso del paquete: 2.843 libras
  • Dimensiones del Paquete: 39.3 L x 8.2 H x 26.2 W (centímetros)
Más Vendido No. 5
Tamiya 87208 Masking Tape 3 mm/18m-Accesorios, Herramientas de Manualidades, Adhesiva, Cinta de enmascarar, Accesorios de modelismo, Multicolor
  • La cinta de enmascarar Tamiya es ideal para pintar modelos de plástico o RC.
  • Una alta aplicación de pintura no hace que la cinta de enmascarar se ablande. En el caso de los acabados multicolores (por ejemplo, patrones de camuflaje), la cinta también puede aplicarse a superficies ya pintadas sin eliminar la pintura que hay debajo.
  • La cinta es ideal para pintar líneas nítidas y claras.
Más Vendido No. 6
TAMIYA Masking Tape 2mm/20m f. curvas Tamiya, accesorios de modelismo, herramientas de retoque,cinta adhesiva, cinta de enmascarar, accesorios de modelismo de alta calidad
  • Se utiliza un material de resina blanda que permite que la cinta se adhiera en una línea curva, al tiempo que evita que la pintura se filtre en las zonas cubiertas.
  • Para pintar en varios colores (por ejemplo, patrones de camuflaje), la cinta también puede aplicarse a superficies ya pintadas sin eliminar la pintura inferior.
  • La cinta se desprende sin dejar ningún residuo. La cinta es ideal para pintar líneas nítidas y claras.
Más Vendido No. 7
Tamiya – 74093 – Accesorio para maqueta – Alicates de Corte para modelismo
  • Descripción del producto:Accesorio para modelismo.
  • Edad mínima:a partir de 14 años.
Más Vendido No. 8
Yosoo Health Gear Conector de Cable T Plug para Tamiya, Adaptador de Deans Estilo T Stecker, Adaptador de Conector Macho Hembra T-Plug 2Pcs/Set, Cable de Alambre de 14 AWG Accesorio RC
  • [Especificaciones del conector]: este es un adaptador de cable hembra/macho con enchufe en T para conector macho/hembra de tamiya
  • [T Plug to Tamiya Wire]: este cable T plug tamiya está diseñado para conectarse con la batería
  • [Material de primera calidad]: El enchufe t al cable Tamiya está hecho de un cable premium de 14 AWG; Resistente, duradero y duradero
Más Vendido No. 9
Tamiya - Accesorio para maquetas
  • Para depósito y de containerauflieger
  • Para el tankauflieger
  • Para el containerauflieger
Más Vendido No. 10
Tamiya - Accesorio para maquetas Escala 1:35 (12649-000)
  • Descripción de producto: Kit de plástico para montar
  • Edad mínima: 14 meses
Más Vendido No. 12
Tamiya - Accesorio para maquetas Escala 1:35 (12647-000)
234 Opiniones
Tamiya - Accesorio para maquetas Escala 1:35 (12647-000)
  • Compatible con 1/35 German Tiger I (35194 y 35146)
  • Polykarbonatkarosserie ( sin pintar )
Más Vendido No. 13
Tamiya - Accesorio para maquetas Escala 1:10
  • w/tracking number by JP post
  • Tamiya hop up Options No.1491 OP.1491 1/10 RC rally car cockpit set 54491
OfertaMás Vendido No. 14
Tamiya 1:14 Grand Hauler Personalizado-Kit de Montaje, RC, Control Remoto, camión, Juguete de construcción, modelismo, jugueteo, Color (56344)
  • El kit de TAMIYA del modelo Grand Hauler Personalizado está en escala 1:14. El kit montado tiene una longitud de 692mm.
  • La carrocería del King Hauler ha sido sometida a un exhaustivo tratamiento de tuning e incluye numerosas piezas nuevas y modificadas basadas en el panorama actual del tuning de camiones americano.
  • Acoplable - La quinta rueda prototípica del modelo teledirigido permite el acoplamiento con numerosos remolques TAMIYA y CARSON-MODEL SPORT.
Más Vendido No. 15
Tamiya - Accesorio para maquetas Escala 1:14
  • Para US Truck King Hauler 300056301

Última actualización el 2022-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Accesorios de tendederos

Accesorios de tendederos

Aquí están l@s Accesorios de tendederos con los diseños más innovadores
Accesorios de tensiometros

Accesorios de tensiometros

Compra l@s Accesorios de tensiometros de moda
Accesorios de teppanyaki

Accesorios de teppanyaki

Ya están aquí l@s Accesorios de teppanyaki que están en tendencia
Accesorios de termomix

Accesorios de termomix

Note vayas sin ver l@s Accesorios de termomix con la mejor relación calidad precio
Accesorios de thule

Accesorios de thule

Échale un vistazo a l@s Accesorios de thule que están en tendencia
Accesorios de timbal

Accesorios de timbal

No te quedes sin ver l@s Accesorios de timbal más buscados de esta temporada

¿Qué Accesorios de tamiya comprar?

Fondant: como su nombre indica, el fondant es una especie de glaseado que puedes comprar en lata o en tiendas especializadas. Es un tipo de glaseado altamente decorativo que viene en una variedad de colores, texturas y patrones. Para agregar más sabor a un pastel, el fondant a menudo se agrega con otros ingredientes como nueces, trozos de chocolate, pasas y azúcar glas. Se puede utilizar para hacer cualquier tipo de tarta, desde una tarta redonda básica hasta una tarta con múltiples capas y un diseño muy elaborado.

Crema de mantequilla: este es uno de los accesorios para pasteles más utilizados por los decoradores de pasteles profesionales. Una capa suave y espesa de mantequilla que se usa para untar sobre el pastel después de haberlo decorado. Es ideal para crear capas y diseños suaves y proporciona una capa uniforme de grosor. Puede encontrar esto en varios colores y tipos diferentes, como crema, blanco y moka.

Bolsa de glaseado: la bolsa de glaseado es otra herramienta esencial para decorar pasteles que proporciona una superficie lisa para el glaseado. Estas bolsas vienen en varios colores, como transparente, blanco, amarillo y rosa. Puede rellenarlos con una variedad de sabores como limón, zanahoria y chocolate. Son ideales para decorar tartas y cupcakes sencillos. Para usar la bolsa, debes verter un poco de glaseado en la bolsa y luego colocar la bolsa sobre el pastel, asegurándote de que el glaseado quede uniforme por todo el pastel.

Bandas redondas: para pasteles de tamaño pequeño a mediano, el uso de bandas redondas puede agregar dimensiones al pastel. Por ejemplo, si tiene un pastel de aproximadamente 7 pulgadas de diámetro, use una banda redonda de fondant. El uso de este tipo de accesorio para pasteles también es apropiado para decorar diseños o obras de arte complejos. Además, puedes utilizar este tipo de accesorio para tartas para atar decoraciones alrededor de la tarta.

Pulsera Magic Line: si desea crear diseños complicados o obras de arte con sus habilidades para decorar pasteles, esta pulsera de cerdas es una opción perfecta. Las pulseras hechas con este material están diseñadas para crear diseños delicados y hermosos. Esto es ideal para principiantes que planean realizar tareas de decoración más avanzadas. Para usar esta cerda, deberá derretir un poco de cera o cera de vela y luego cepillarla a lo largo de la superficie del pastel.

Espátulas de línea mágica: otro accesorio para pasteles que puede ayudarte a realizar algunas tareas de decoración de pasteles a la perfección es la espátula de línea mágica. Esta es una cuchara de madera que tiene una superficie plana. Con esto, puedes untar la guinda al pastel. La guinda que untarás llegará a las esquinas del bizcocho.

Cake Toppers: ¿Eres un novato en la decoración de pasteles? Si es así, puede obtener ayuda de los accesorios para pasteles que pueden facilitar su trabajo. Por ejemplo, los adornos para pasteles son ideales para trabajar con fondant. Esta herramienta está diseñada con una parte superior abierta, que está diseñada específicamente para cubrir toda la superficie de su pastel. Además, esta herramienta es compacta y ligera, lo que facilita su transporte. Esto también es ideal para realizar cualquier tipo de diseño o patrón para tu tarta.

Hojas para hornear: además de ayudarte a hacer pasteles, también puedes usar bandejas para hornear en la decoración de pasteles. Estos artículos son ideales para realizar varios diseños y decoraciones para pasteles. También puede crear su propio motivo de pastel si lo desea. Estos artículos se pueden comprar en panaderías o tiendas especializadas en su área.

Niveladores de pastel: además de esparcir el glaseado de pastel, también puede usar herramientas de nivelación para asegurarse de que su pastel esté perfectamente plano. Este es uno de los accesorios para pasteles más importantes que puedes tener. Hay niveladores para pasteles que pueden ayudarlo a lograr una superficie de pastel perfecta y uno de ellos es el nivelador para pasteles con patas de goma. Si tiene problemas para usar el nivelador de pasteles, también puede usar cucharas de madera.

El último de los accesorios para pasteles que puedes usar para decorar pasteles son los ojos de pastel. Esta herramienta también se llama para llamar la atención porque mantendrá su pastel bien decorado incluso si no está utilizando las técnicas de decoración correctas. El uso de ojos de pastel también puede garantizar la seguridad de su pastel, por lo que siempre debe considerar comprar el adecuado para el pastel que va a decorar. También puede obtener un pastel que tenga ojos de plástico si desea uno de los accesorios para pasteles más asequibles.

Ajustes