Saltar al contenido

Accesorios de tejer

💒 Home » Accesorios de tejer

Si no te quieres volver loc@ para encontrar l@s mejores Accesorios de tejer estás en buenas manos, hemos creado un catálogo donde podrás investigar l@s que todo el mundo busca, en el que hemos elegido entre los materiales y otros distintivos. A la hora de hacer el catálogo no nos hemos olvidado de ofrecer l@s que están mejor valorados por otros usuarios y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de particularidades parecidas.

Más Vendido No. 1
Titulares de Puntadas, 4 Piezas Aluminio Agujas de Seguridad, Varias Puntada Accesorios Set, Marcadores de Puntada Tejida, para Mantas, Cuero, Ovillos de Lana y Otros Artículos de Punto
125 Opiniones
Titulares de Puntadas, 4 Piezas Aluminio Agujas de Seguridad, Varias Puntada Accesorios Set, Marcadores de Puntada Tejida, para Mantas, Cuero, Ovillos de Lana y Otros Artículos de Punto
  • 【Material de Alta Calidad】 Titulares de Puntadas están hechos de aluminio, livianos y duraderos, son fáciles de abrir y cerrar, convenientes de llevar y usar. No es fácil de doblar y deformar y es seguro de usar.
  • 【Dimensiones del Paquete】 Proporcionamos 4 tamaños diferentes de Aluminio Agujas de Seguridad: 6 cm, 9 cm, 12 cm, 15 cm. Los diferentes tamaños se pueden adaptar a diferentes trenzas y ovillos de lana, líneas gruesas y líneas finas. Además, puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Diseño de Seguridad】 El diseño de bloqueo seguro hace que sea fácil sujetar las puntadas sin engancharse. Los sujetadores de puntos para tejer crochet tienen un cierre muy seguro y único en el extremo.Mantenga su material de tejido en un estado cerrado sin ensuciar.
Más Vendido No. 2
56 piezas Accesorios de tejer de ganchillo, marcadores de puntada, juego de tejer, anillos de ganchillo, accesorios para herramientas de tejer, agujas de tejer, Manualidades herramienta de tejer
  • ¿Qué te gustaría? - Tijeras, agujas de patrón de cable, soporte de puntada de aluminio, desgarrador de puntada, tope de puntada, cinta métrica, abrazadera de hilo, agujas con un ojo grande, dedal, marcador de puntada (10 PCS), anillo marcador de puntada (15 PCS), pasador de seguridad (10 PCS) y caja de almacenamiento.
  • Diseño ergonómico: los ganchos de ganchillo ligeros están diseñados ergonómicamente para reducir o eliminar el dolor en las manos, muñecas o dedos. Muy adecuado para artritis en manos. El crochet es lo suficientemente suave sin esquinas y bordes.
  • Se utilizan diferentes diseños: principalmente agujas, agujas cortas, agujas de longitud media, agujas largas, agujas cortas, etc. Los ganchos de ganchillo se usan indistintamente mientras tejen, crean diferentes patrones y repiten el tejido, creando gradualmente diferentes formas hermosas.
Más Vendido No. 3
YMWALK 56Pcs Accesorios para Tejer y Ganchillo Juego de Herramientas básicas para Tejer Agujas Porta Puntadas Marcadores Kit de Inicio de Ganchillo con Estuche para Principiantes
  • ❤ 【Juego de 56 herramientas para tejer】 3 x aguja torcida, 1 x tijeras, 2 x sujetadores de puntadas de aluminio, 1 x desgarrador de puntadas, 1 x desgarrador de costuras; 1 x aguja roma de ojo grande, 1 x agujas de coser de plástico / agujas de hilo, 1 x cinta métrica; 1 x dedal; 4 protectores de punta de aguja, 15 rotuladores, 15 clips de papel de bulbo de metal, 10 marcadores de puntada de plástico.
  • ❤ 【Material de alta calidad】 Kit de suministros para tejer hecho de plástico de calidad. Pueden engancharse en las puntadas de punto o ganchillo rápidamente y no se saldrán fácilmente; Buena calidad y facilidad de uso. ligero y colorido.
  • ❤ 【Portátil y compacto】 El diseño compacto lo hace cómodo de llevar. El pestillo del contenedor es resistente y se mantiene cerrado en su bolso. No necesitas preocuparte por el desorden si el estuche está abierto. Hay 1 cajas pequeñas para almacenar o llevar nuestros productos. Kit perfecto de crochet / tejido para principiantes y familiares.
Más Vendido No. 4
Juego de ganchillo con 16 tamaños de agujas de tejer, kit de ganchillo de punto para principiantes y personas experimentadas, accesorios para manualidades DIY con caja
  • 【Incluye】: Este kit de crochet incluye ganchos de crochet, ganchos de tejer, agujas de sutura, marcadores de puntadas, dedal, cinta métrica suave, tijeras pequeñas, contadores de hileras, anillos circulares contadores, protectores de puntas de agujas.
  • 【Tamaño de los ganchillos de mango azul】: 0,6 mm / 0,75 mm / 0,9 mm / 1,1 mm / 1,2 mm / 1,5 mm / 1,6 mm / 1,75 mm. Tamaño de los ganchillos de mango de colores mezclados: 2.5 mm / 3.0 mm / 3.5 mm / 4.0 mm / 4.5 mm / 5.0 mm / 5.5 mm / 6.0 mm.
  • 【Aplicación】: Puede usar este juego de ganchos de ganchillo para hacer hermosos patrones para decorar ropa, almohadas, sábanas, bolsos u otros términos textiles. Herramientas de costura de bricolaje para amantes de la artesanía, principiantes y artesanos experimentados.
OfertaMás Vendido No. 6
6uds Pata de Gato Tapones Agujas Tejer, Silicona Protectores de Puntos de Agujas de Tejer Cubiertas para Puntas de Agujas Accesorios para Tejer para Agujas de Tamaño 11-17 (8mm-12,75mm)
7 Opiniones
6uds Pata de Gato Tapones Agujas Tejer, Silicona Protectores de Puntos de Agujas de Tejer Cubiertas para Puntas de Agujas Accesorios para Tejer para Agujas de Tamaño 11-17 (8mm-12,75mm)
  • Contenido del producto: recibirá 6 piezas de topes de aguja de tejido de patada de gatos, que pueden sostener la trenza en la aguja y evita que se deslice cuando se tome un descanso de trabajar.
  • Tamaño adecuado: adecuado para agujas con tamaños de 8mm-12,75mm.Estos protectores de aguja de tejido se ajustan a agujas de tejido de mayor tamaño.Ideal para proyectos de hilo gruesos.
  • Material premium: nuestras paradas de aguja de tejido de patata de gatos están hechas de silicona premium, no fáciles de romper o deformarse, con lindas formas, puedes usar con confianza.
Más Vendido No. 7
NAROSEBE Adaptador para Máquina de Tejer, Adaptador de Máquina de Tejer, Accesorios para Máquina de Tejer Rápida con Destornillador Eléctrico Acero para Destornillador Eléctrico
  • [Como reemplazo de la manivela]: el adaptador de la máquina de tejer se puede conectar a la manivela de la máquina de tejer para cambiar el método de tejido manual a eléctrico. Al cambiar el mango, puede cambiar la forma en que funciona su máquina de tejer y tejer más rápido.
  • [Conéctese a un taladro eléctrico para acelerar su tejido]: el adaptador de la máquina de tejer se conecta a un taladro eléctrico a través de un accesorio de broca para aumentar la velocidad y eficiencia de su tejido. Permite que las máquinas de tejer manuales impulsen el proceso de tejido mediante energía eléctrica, acelerando así en gran medida la velocidad y la eficiencia del tejido, y es especialmente adecuado para la producción en masa y por lotes.
  • [Material plástico y acero inoxidable de alta calidad]: el adaptador de la máquina de tejer está hecho de plástico y acero inoxidable de alta calidad. El plástico de alta calidad es resistente a la presión, al desgaste y duradero, lo que brinda a los accesorios buena estabilidad y longevidad. La broca de acero inoxidable es resistente a la oxidación, a la corrosión y al desgaste, y puede usarse durante mucho tiempo.
Más Vendido No. 8
AIBAOBAO 100 Pcs Etiquetas Handmade Tejida, Etiquetas de Tela Hechas a Mano Handmade de Tela Costura de Punto, Ropa Tejido Manualidad rectángulo para Artesanía DIY Accesorios de Costura
  • Material: Tela, suave, duradero y acabado bien, perfecto para el etiquetar a la ropa.
  • Fácil de usar: Las etiquetas tejidas se pueden coser fácilmente.
  • Amplia aplicación: Las etiquetas de tela hechas a mano, costura,manualidades de bricolaje y proyectos artesañales, por ejemplo bolso de ganchillo,carteras,sombreros, tejer, ganchillo, chatarro, costura, fabricación de tarjetas, tela decorativa, ropa, adornos, bodas, festivales, decoración de bricolaje.
Más Vendido No. 9
NBEADS 15 Uds Marcadores de Punto de Tejer, 5 Estilos Marcador de Puntada de Ganchillo Encantos Broche de Langosta Extraíble Marcador de Puntada de Bloqueo para Tejer Accesorios de Costura
  • El paquete incluye: recibirás 15 marcador de punto de punto., 5 estilos, cada estilo 3 unids. Disponemos de embalajes independientes para regalos, y el colgante se puede poner en la mano para transportarlo y guardarlo fácilmente.
  • Marcadores de puntada con tema de tejer: estos marcadores de puntada están diseñados con la forma de un tema de tejer. Hay 5 estilos en total: hilo, cordón de seda, , ovillo de hilo y corona de corazón. Ellos son encantadores, natural, delicado y hermoso. Te ayuda a organizar y diferenciar las diferentes posiciones de los puntos de ganchillo, dándote más opciones para tus proyectos de manualidades..
  • Broches de langosta Bloqueo de gancho: diferente de las marcas normales de puntada de anillo de plástico, estos marcadores de punto de bloqueo de metal se combinan con un anzuelo apretado. Con estas caracteristicas, puedes reposicionar firmemente, fijar y marcar los puntos fácilmente, no se caerán de su posición de tejido.
Más Vendido No. 10
NBEADS 10 Pieza 5 Colores Tapones para Agujas de Tejer Ovejas, Protectores de Punta de Aguja, Cuentas de Silicona con Forma de Animal, Cuentas Focales para Tejer, Accesorios, Manualidades DIY
  • El paquete incluye: contiene 10 tapones de aguja de tejer de silicona, el tamaño es de aproximadamente 2,2 cm de ancho, 2,3 cm de largo, 9,5 mm de grosor, agujero: 2 mm, con una caja transparente, fácil de almacenar y encontrar.
  • Gran tapón de punto: no tendrás que preocuparte por que tus puntadas se resbalen de tus agujas con este suave protector de puntadas de oveja, que también protege de forma segura las puntas de tus agujas de tejer. Esta tapa de aguja de tejer profesional protege de forma segura las puntas de tus agujas de tejer.
  • Material de silicona suave: los protectores de punta de aguja de tejer están hechos de silicona, flexible y duradero. Son suaves y ligeros, y lo suficientemente gruesos como para sostener los puntos de la aguja y no se caen.
Más Vendido No. 11
Dtaeye Accesorios de Punto 59 Piezas Marcadores de Puntada Accesorios para Herramientas de Tejer Marcadores de Puntada Agujas de Tejer Anillos Tijeras para Hacer Ganchillo Bricolaje de Coser
  • El paquete incluye: contiene 58 accesorios para tejer, una amplia variedad y una caja de plástico para guardarlos fácilmente.
  • Materiales de alta calidad: los accesorios de tejido están hechos de materiales de alta calidad, con una superficie lisa y sin rebabas, resistentes y duraderos. Es tu herramienta ideal para tejer.
  • Colores brillantes: los colores de los accesorios de teje son coloridos y brillantes, muy fáciles de encontrar y adecuados para tejer y marcar.
Más Vendido No. 12
Luxja Máquina de Coser Trolley Bolso, Bolsa para Máquina de Coser, Funda Maquina de Coser, Maleta Maquina Coser Organizador de Accesorios de Tejer (No Incluido Accesorios), Negro
1.243 Opiniones
Luxja Máquina de Coser Trolley Bolso, Bolsa para Máquina de Coser, Funda Maquina de Coser, Maleta Maquina Coser Organizador de Accesorios de Tejer (No Incluido Accesorios), Negro
  • Hecho de nylon resistente. Buen alcochado para proteger la máquina perfectamente
  • Dimensiones: 43 cm x 19 cm x 30,5 cm. El compartimento principal se adapta a la mayor de las máquinas de coser . incluido Brother and Singer.
  • La cremallera alreador por arriba para facil de colocar los artículos.
Más Vendido No. 13
Zasiene Kit Ganchillo 376 Piezas Agujas Ganchillo Ergonomicas con Caja de Almacenamiento Kit de Accesorios para Tejer para Costura Principiante Herramientas que Básicos Hacen Punto Accesorios
  • Embalaje: 376 piezas en caja de herramientas para tejer; los colores de los pequeños accesorios individuales pueden mezclarse, pero no afecta la apariencia ni el uso (los colores son aleatorios).
  • Estructura del material: la mayoría de los accesorios para herramientas están hechos de plástico; Materiales de alta calidad, seguros y saludables, fuertes y duraderos, no fáciles de deformar.
  • Juego de accesorios de tejer: 120 alfileres de plástico pequeños en una caja, 220 círculos contadores en una caja (80 grandes, 80 medianos, 60 pequeños), 4 imperdibles para niños, 1 cinta roja sobre fondo blanco, 2 contadores (tamaño cada uno), 10 anillos contadores de apertura (5 grandes y 5 pequeños), 6 agujas de plástico de ojo grande (3 para cada 7 / 9cm), 8 tapas de silicona para agujas (4 grandes y 4 pequeñas), 2 clips pequeños para bordes, 3 cajas de almacenamiento.
OfertaMás Vendido No. 14
Jinlaili Kit Accesorios para Tejer, 120 Piezas Marcadores de Puntos Ganchillo, Plástico Marcadores de Crochet, Agujas de Ojo Grande, herramientas de costura para tejer, 10 Colores Marcadores Ganchillo
  • 【Cantidad Suficiente】: 120 ganchos de crochet están incluidos en el juego de accesorios de tejido. Diez colores, cada uno con 12 puntos de crochet. Al mismo tiempo, el traje también está equipado con 4 agujas de coser de ojo grande en dos tamaños.
  • 【Material Confiable】: la colorida aguja de crochet está hecha de material plástico y la superficie es lisa y ordenada. Cuando lo use, no enganchará el hilo, asegurando la perfección de su trabajo de tejido.
  • 【Fácil de Usar】: las marcas de crochet de punto son fáciles de abrir y cerrar y fáciles de coser. El material plástico puede garantizar una larga vida útil y reutilización.
Más Vendido No. 15
Ertisa Kit de ganchillo para Adultos principiantes, 59 Piezas juego de gancho de ganchillo portátil Ergonómico Agujas Crochet 0.6mm-6.0 mm Kit de Ganchos Accesorios de Tejer con bolsa y Lana
  • 【59Pcs Completos Kits de Ganchillo para Principiantes】Incluyendo 5 colores de bolas de hilo, 9 ganchos de ganchillo de aluminio con mangos de silicona (0,6 mm-6,0 mm), 12 ganchos de ganchillo de encaje, agujas de plástico y otros suministros de ganchillo como marcadores de puntada, fabricantes de bolas, agujas curvas, cinta métrica, regla, bobinadora, cortador de alambre. Los accesorios completos de ganchillo para manualidades DIY satisfarán todas tus necesidades de ganchillo.
  • 【Bolsa de almacenamiento portátil】Crochet kits viene con una bolsa de almacenamiento portátil, que puede contener todas sus agujas de ganchillo y accesorios de ganchillo, evitar perder sus herramientas y guardar su lugar después de terminar de tejer. Fácil de poner en su equipaje, maleta, ideal para viajar, o llevarlo a cualquier lugar que desee ir. El diseño impermeable de la bolsa de almacenamiento evita que el agua dañe las herramientas y materiales de ganchillo.
  • 【Disfrute del ganchillo】Crochet set proporciona todo lo que necesita. Si usted es un principiante o un ganchillero experimentado, el uso de estos diversos tamaños de agujas de ganchillo y herramientas a juego se puede aplicar a la creación de casi todos los artículos de punto, como tejer pequeños artículos, pequeñas bufandas, sombreros, calcetines, suéteres de bebé, guantes, calcetines, zapatos. Las herramientas de punto son grandes herramientas de bricolaje para tejer a mano.

Última actualización el 2024-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»17d529f9yc»]

¿Qué Accesorios de tejer comprar?

Un utilería, en términos muy técnicos, es cualquier objeto móvil o inamovible utilizado en la pantalla o el escenario por los actores en una obra de teatro o película. En términos prácticos, generalmente se considera que un accesorio es cualquier cosa portátil o movible en un escenario o escenario, que no sean los actores, los accesorios, el vestuario y el equipo de iluminación reales. Los accesorios generalmente están hechos de espuma, corcho, cartón, madera u otros materiales similares. Por ejemplo, si va a utilizar un títere de mano en un espectáculo de títeres, eso es un accesorio.

Los accesorios se pueden utilizar en películas para mejorar la trama o para proporcionar a los personajes secundarios personalidades interesantes. Por ejemplo, si estás jugando con un comerciante, es posible que tengas algunos accesorios a tu disposición para ayudar a que tu personaje sea más convincente. Los accesorios también se pueden utilizar para mejorar los disfraces que usan los personajes en una obra de teatro o una película. Se pueden usar accesorios como pelucas, cicatrices o anteojos para cambiar la apariencia de un personaje secundario. A veces, solo necesitas darles a tus actores un aspecto diferente, pero es importante tener en cuenta que todos estos accesorios deben verse en el contexto apropiado.

Un ejemplo de un accesorio de uso común es la espada. La espada es un accesorio icónico que se ha utilizado en varias películas, obras de teatro y películas famosas. Casi todos los espadachines o mujeres de las películas tendrán una espada a su disposición.

Otros accesorios de teatro comunes incluyen sillas y mesas. Estos artículos se usan con frecuencia, sin embargo, muchas personas no saben cómo guardarlos o no tienen un lugar para colocarlos cuando no están en uso. Puede usar sillas en la mayoría de los lugares, pero debe tratar de evitar las que están sentadas contra la pared. Estos suelen ser los accesorios más baratos, pero el actor no tiene forma de configurarlos o arreglarlos por su cuenta. Si la silla no encaja en los muebles de utilería, deberá alquilar un mueble de utilería para colocar la silla.

Al elegir los accesorios, recuerde que los muebles deben complementar el accesorio. Por ejemplo, si desea crear la ilusión de una pared flotante, debe elegir una unidad de pared que tenga una ligera curva. Una unidad de mobiliario de utilería para un efecto dramático debe quedar pegada a la pared. Esto permitirá al actor asumir diferentes posiciones y permanecer dentro del mobiliario de utilería.

Puede alquilar muebles de utilería o puede comprar sus utilería de teatro individualmente. Si está alquilando, recuerde que es mejor comprar varios accesorios pequeños en lugar de uno grande. Esto permite que cada accesorio se use con más frecuencia y ayuda a evitar que se almacenen en su garaje durante el invierno. Las piezas de utilería más pequeñas también se usarán con frecuencia, y podrá mantenerlas en buena forma si se usaron a menudo de todos modos.

Comprar los accesorios de teatro puede ser un poco más caro que alquilarlos, pero a menudo vale la pena. La compra de accesorios ayuda a garantizar que obtenga el aspecto que busca. Los accesorios están disponibles en muchos puntos de venta diferentes, o puede comprarlos en línea.

Ajustes