Saltar al contenido

Accesorios de tornos

💒 Home » Accesorios de tornos

Si no te quieres complicar yendo hasta la otra punta de tu ciudad para encontrar l@s mejores Accesorios de tornos te puedo ayudar, hemos seleccionado un catálogo donde podrás investigar l@s más destacados del sector, en el que podrás ver la fiabilidad y otros distintivos. A la hora de hacer el catálogo hemos tenido en cuenta l@s artículos que otros usuarios afirman que es una buena compra y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de particularidades parecidas.

OfertaMás Vendido No. 1
MT2 Torno Rotatorio de Precisión Live Centro Rotativo para Trabajo de Metal para Contrapunto
  • La parte cónica está hecha de acero T10, que enfría la dureza de 55 a 60 HRC, la parte principal del cuerpo está hecha de acero 40Cr, dureza de enfriamiento de 45 a 50 HRC
  • Diseño de rodamientos de alta calidad, utilizando rodamientos de alta velocidad para alta precisión.
  • Sello antipolvo que impide que el polvo de corte entre en el rodamiento, por lo que prolonga el tiempo de servicio
Más Vendido No. 2
VEVOR Torno de Madera Mandril 4 Pulgadas Accesorio de Torno de Madera Autocentrante Chuck de Torno con Conjunto de Accesorios
3 Opiniones
VEVOR Torno de Madera Mandril 4 Pulgadas Accesorio de Torno de Madera Autocentrante Chuck de Torno con Conjunto de Accesorios
  • Calidad Prémium: El cuerpo del mandril está hecho de acero de calidad. Todas las guías y superficies de apoyo están mecanizadas con precisión para un mejor rendimiento. Tiene alta resistencia y tenacidad, resistencia a la compresión y durabilidad, y larga vida útil.
  • Mordazas de Alto Rendimiento: La mordaza del mandril está hecha de acero endurecido. 4 pulgadas cada mordaza se puede ajustar al centro con una fuerza de agarre superior, lo que mejora la flexibilidad del mandril, también se puede realizar la sujeción de piezas de trabajo con la mayoría de las formas. Rango de sujeción de garras redondas: 2"/55 - 4"/100 mm. Rango de soporte de garra redonda: 3,4"/71 - 4,8"/121 mm.
  • Pulido de Alta Precisión: Con una superficie lisa, el mandril del torno se fresa mediante la habilidad de fresado de precios para una alta precisión y exactitud. Nuestro mandril para torno de mordazas tiene una función de centrado automático, por lo que no es necesario calibrarlo repetidamente durante la instalación.
Más Vendido No. 3
200Pcs Bandas de Lijado 180# para Manicura Pedicura Brocas de Uñas de Arena Bandas de Lijado para Torno de Uñas Taladro Máquina Lima de Uñas Eléctrica
  • 【Embalaje】200 piezas bandas de lijado 180# para torno de uñas, cantidad suficiente para el uso profesional del salón del salón del clavo o el uso en el hogar.
  • 【Material】Estas bandas de arena son resistentes y duraderas, portátiles y compactos, fáciles de usar. La fina superficie mate es más fácil de manicurar sin causar daños.
  • 【Tamaño】Grano: # 180. Los tamaños universales son ideales para la mayoría de los taladros eléctricos para clavos y otras brocas que utilizan bandas de lijado.
Más Vendido No. 4
20Pcs 1/4 Herramientas de Torno Juego de Herramientas de Torneado de Fresado Con Punta de Carburo Para Herramientas de Torno De Metal
  • La herramienta de torno está diseñada con alta precisión, por lo que puede ofrecerle un funcionamiento de alta eficiencia.
  • Este conjunto de herramientas de torno tiene una gran dureza y una fuerte resistencia al desgaste, por lo que tiene una vida útil prolongada.
  • Este conjunto de torno ha adoptado materiales de carburo cementado de alta calidad, por lo que tiene una buena tenacidad.
Más Vendido No. 5
VEVOR Engranajes de Torno de Metal, Conjunto de 27 pcs Metal Torno Engranajes para Mini Tornos y Fresadoras Modelo de Mini CJ0618 Herramienta Engranajes de Metal con Alta Precisión Fácil de Instalar
  • 27 Juegos de Engranajes: 2 engranajes 80T, 1 engranaje 72T, 1 engranaje 65T, 2 engranajes 60T, 1 engranaje 57T, 1 engranaje 55T, 1 engranaje 54T, 2 engranajes 50T, 1 engranaje 48T engranaje, 2 engranajes de 45T, engranaje de 1 x 45T, engranajes de 2 x 40T, engranaje de 1 x 35T, engranaje de 1 x 33T, 4 engranajes sin ranura, 1 engranaje de motor, 2 engranajes variables, 1 engranaje de correa y 2 tornos adicionales cinturones.
  • Material de Calidad: Los engranajes del torno de metal están hechos de acero #45 que presenta una plasticidad y dureza impresionantes. Pueden resistir el desgaste y la corrosión.
  • Dientes de Engranaje Precisos: Los engranajes del mini torno han pasado por un proceso de desbarbado que dejó dientes de engranaje limpios y precisos. Con estos engranajes, su torno puede funcionar de manera más eficiente.
Más Vendido No. 6
VEVOR Torno de Madera Mandril de 4 Pulgadas Accesorio de Torno de Madera Autocentrante Chuck de Torno con Conjunto de Accesorios
  • Estructura de Acero Premium: El cuerpo de Chuck está hecho de hierro fundido de calidad. Todas las guías y superficies de apoyo están mecanizadas con precisión para un mejor rendimiento. Las piezas endebles están diseñadas específicamente mediante un proceso de enfriamiento para mejorar la durabilidad.
  • Amplio Rango de Sujeción: Cada mordaza se puede ajustar por separado al centro con una fuerza de agarre superior. Rango de sujeción de la mordaza delantera: 1,8-2,5 pulgadas/45-63 mm. Rango de sujeción de la mordaza trasera: 2,4-3,1 pulgadas/60-78 mm.
  • Mandril de Alto Rendimiento: Las mordazas del mandril del torno de madera y las tres mordazas son autocentrantes, la precisión de alineación es menor o igual a 0,002 "/ 0,05 mm y no se requiere ningún ajuste después de la instalación. El diseño de alta precisión del engranaje cónico del mandril garantiza la precisión de la operación del mandril.
Más Vendido No. 7
Weytoll Juego de Herramientas CNC de Torno 4PCS+ Insertos de Carburo CCMT09T304 + Llave T15
  • Para mantener tolerancias ajustadas rendimiento sin igual.
  • Bonitos accesorios de acero, tiene una larga vida útil, reduciendo el costo de la herramienta.
  • Alta fuerza de agarre, resistencia al impacto y ventaja de velocidad fuerte y clara para cortar un gran margen y procesamiento.
Más Vendido No. 8
Mophorn Mandril de Torno de Madera 3,75 pulgadas, Portabrocas de Torno Autocentrante, Accesorio de Torno de Madera Autocentrante Chuck de Torno Juego de Mandriles para Tornos de 3,75 pulgadas
  • Calidad Premium: El cuerpo del mandril está hecho de acero de calidad. Todas las guías y superficies de apoyo están mecanizadas con precisión para un mejor rendimiento. Tiene alta resistencia y tenacidad, resistencia a la compresión y durabilidad, y larga vida útil.
  • Mordazas de Alto Rendimiento: La mordaza del mandril está hecha de acero endurecido. Cada mordaza de 3,75 pulgadas se puede ajustar al centro con una fuerza de agarre superior, lo que mejora la flexibilidad del mandril, también se puede realizar la sujeción de piezas de trabajo con la mayoría de las formas. Rango de sujeción de garras redondas: 1,7"/45 - 2,4"/60 mm. Rango de soporte de garra redonda: 2,5"/63 - 3,1"/78 mm.
  • Pulido de Alta Precisión: Con una superficie lisa, el mandril del torno se fresa mediante la habilidad de fresado de precios para una alta precisión y exactitud. Nuestro mandril para torno de mordazas tiene una función de centrado automático, por lo que no es necesario calibrarlo repetidamente durante la instalación.
Más Vendido No. 9
Juego de 4 Piezas Torno de Madera Para Torneado de Madera, Herramienta de Torneado de Madera, dedal de Carpintería (Mt2)
  • SIGNIFICADO: Este equipo de centro de torno MT2 es todo lo que necesita cuando comienza a encender su torno y husillos de madera.
  • MATERIAL DE FABRICACIÓN: Este torno de madera que gira el centro de la copa de estímulo está hecho de acero de alta calidad, por lo que el equipo es resistente y duradero.
  • ALCANCE DE APLICACIÓN: Este dedal para carpintería del equipo central de torno MT2 es apropiado tanto para tornos para carpintería como para tornos para metal.
Más Vendido No. 10
Mophorn K11-250 Mandril Autocentrante de 3 mordazas Mandril de Metal Profesional Reversible Accesorios para Torno de Metal Máquinas de Torneado Torno de Cuatro Mandíbulas Chucks
  • Material de Calidad: El cuerpo del mandril del torno está hecho de acero endurecido de alta calidad y la prueba de dureza de las mordazas y guías es HRC58-62. Tiene alta resistencia y tenacidad, resistencia a la compresión y durabilidad, y larga vida útil.
  • Alta Precisión: Las mordazas del mandril del torno de madera y las tres mordazas son autocentrantes, la precisión de alineación es menor o igual a 0,002 "/ 0,05 mm y no se requiere ajuste después de la instalación. El diseño de alta precisión del engranaje cónico del mandril garantiza la precisión de la operación del mandril.
  • Mordazas de Mandril de Mordaza Doble: La mordaza interna tiene forma de L positiva y la mordaza externa tiene forma de L invertida. El rango de sujeción de este mandril está entre 0,24"/6 mm - 9,84"/250 mm, lo que es adecuado para sujetar una variedad de piezas industriales.
Más Vendido No. 11
Weytoll 21Pcs 12Mm Herramienta de Torneado Inserto de Carburo Soporte de Torno Con Llaves
  • 【Herramientas De Roscado De Torno 21 Piezas】- 7 Soportes de Barra de Mandrinar + 7 Piezas de Herramientas de Torneado de Torno de InsercióN de Carburo + 7 Llaves. Modelo:SCLCR1212H09, SCLCL1212H09, SDNCN1212H11, SDJCR1212H11, MGHER1212-2, SER1212H16, STGCR1212H11
  • 【Alto rendimiento】- Alta fuerza de sujeción, alta resistencia al impacto. Buena tenacidad y dureza, larga vida útil.
  • 【Material】: el portaherramientas de torno está hecho de acero de alta calidad, que es más duradero, resistente a la humedad y al polvo que las herramientas de torno tradicionales.
Más Vendido No. 12
EsportsMJJ 7Pcs 12Mm Vástago Torno Set Barra De Perforación Kit De Soporte De Herramientas con Insertos De Carburo
440 Opiniones
EsportsMJJ 7Pcs 12Mm Vástago Torno Set Barra De Perforación Kit De Soporte De Herramientas con Insertos De Carburo
  • Modelo: S12M-SCLCR06/SER1212H16/SCL1212H06/
  • MGEHR1212-2/SNR0012M11/SDNCN1212H07/SDJCR1212H07
  • Material: 42cr
Más Vendido No. 13
Black Tornado Tools Cabezal Desbrozadora Universal Profesional de Aluminio - 15 m de Hilo Ultraresistente - Giro antihorario
  • ✅ AHORRA TIEMPO cambiando el hilo en 30 segundos con este cabezal
  • ✅ DESBROZA MÁS RÁPIDO con el hilo ultraresistente de Black Tornado Tools
  • ✅ AHORRA DINERO con el mejor pack: Cabezal + 15 metros de hilo!
Más Vendido No. 14
SANON 3- Mandril de Mandíbula Autocentrante Mandril de Torno Mandril Accesorios de Mandril de Desplazamiento para Fresadora K01 50
  • Amplia aplicación: para máquinas herramienta y accesorios para tornos económicos, rectificadoras, fresadoras, taladradoras y accesorios para máquinas, etc.
  • 2 tipos de montaje: el montaje central cilíndrico corto y el montaje roscado.
  • Material duradero: las guías y las superficies de apoyo están mecanizadas con precisión. Los dientes y las guías de las mandíbulas están rectificados y endurecidos.
Más Vendido No. 15
Husuper K12-125 Mandril de Torno Autocentrante, Portabrocas de Torno Autocentrante de 4 Mordazas 125 mm, 2,5-110 mm Fresado de Rectificadoras Internas y Externas Accesorios de Torno de Herramienta
  • Construcción de Primera Calidad: El cuerpo del plato de torno autocentrante está hecho de hierro fundido de calidad que es fuerte y robusto. Varias pruebas rigurosas de calidad lo han demostrado. El plato del torno es resistente a la oxidación, a la corrosión y al deslizamiento.
  • Mandril de Alto Rendimiento: Diámetro: 5 pulgadas / 125 mm; Rango de sujeción: 0,098"-4,33" / 2,5-110 mm; Rango de atascamiento: 1,5"-5" / 38-125 mm. El plato de torno de 4 garras viene con dos juegos de garras -interior y exterior- para ampliar su rango de sujeción, y le permite manejar una amplia variedad de tamaños de material.
  • Alta Precisión y Eficiencia: La pieza del torno autocentrante contiene un delicado engranaje cónico y engranajes de piñón. Contribuyen a un progreso de procesamiento preciso, con una tolerancia de ≤0,003 pulgadas / 0,07 mm.

Última actualización el 2022-10-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Accesorios de twd

Accesorios de twd

Las últimas novedades de l@s Accesorios de twd con los estilos más vanguardistas
Accesorios de twice

Accesorios de twice

Ya están aquí l@s Accesorios de twice con los estampados más modernos
Accesorios de ufc

Accesorios de ufc

Aquí puedes ver l@s Accesorios de ufc con los mejores acabados
Accesorios de unicornios

Accesorios de unicornios

El mejor catálogo de l@s Accesorios de unicornios más buscados de esta temporada
Accesorios de usb

Accesorios de usb

Consigue las mejores ofertas para l@s Accesorios de usb de moda
Accesorios de uñas

Accesorios de uñas

Note vayas sin ver l@s Accesorios de uñas más buscados de este año

¿Qué Accesorios de tornos comprar?

De hecho, el mundo del torneado de madera es enorme y encontrar los mejores suministros puede llevar tiempo. Puede ir a una ferretería local y encontrar todo tipo de herramientas, pero nunca podrá saber cuáles funcionarán para qué proyectos. Con un poco de investigación y paciencia, encontrará los accesorios de torno adecuados para sus proyectos. Tampoco lleva mucho tiempo encontrar la mejor selección.

Lo primero que debe buscar en el conjunto de herramientas adecuado es la funcionalidad. Piense en las actividades que realiza con su torno y luego reduzca las opciones según su nivel de experiencia. Si planea usar su torno con frecuencia para girar y cortar, querrá algo con múltiples funciones. Muchos torneros usan solo una herramienta principal para todas sus operaciones de torno y otros prefieren tener herramientas adicionales para proyectos específicos.

Los accesorios para tornos vienen en una variedad de tamaños, formas y materiales. Los torneros de todos los niveles de experiencia encontrarán un conjunto de herramientas que se adapten a sus necesidades. El juego de accesorios de torno más grande generalmente será más pesado y más difícil de mover. También pueden costar más que los conjuntos más pequeños, pero es posible que encuentre la combinación perfecta para sus necesidades. Vale la pena darse una vuelta y ver lo que encuentra.

Si recién está comenzando con un torno, es posible que no desee herramientas de la más alta calidad. Algunos de los mejores accesorios para tornos tienen un precio razonable. Hay muchos juegos de calidad disponibles que se adaptarán a las necesidades de la mayoría de los usuarios y agregarán poco costo a su disfrute del pasatiempo. Muchas personas disfrutan de la comodidad adicional que brindan estos accesorios.

Es fácil quedar atrapado en la elección de un conjunto de herramientas que coincida con su torno. Sin embargo, vale la pena dedicar tiempo a considerar el valor general de su colección de accesorios para torno. Puede ser necesario que más de una persona sugiera el conjunto ideal de herramientas. Por eso es importante considerar para qué se utilizarán las herramientas. ¿Servirán para un propósito específico? ¿Tiene varias herramientas que requerirán una instalación separada?

Si está comprando sus accesorios de torno en Internet, querrá tener en cuenta el peso y el tamaño del artículo. Considere también los elementos que se instalarán en el torno. ¿Se necesitarán varios accesorios pequeños o se requerirá un accesorio grande? Diseñar el sistema que se adapte a sus necesidades requiere un poco de reflexión.

Considere comprar el juego perfecto de accesorios para torno, pero no deje que dominen la pieza. Un hermoso conjunto de accesorios de torno independientes puede agregar valor a su pasatiempo de torneado de madera. Es posible encontrar muchos productos excepcionales a un precio razonable. Asegúrese de tener en cuenta el aspecto general del artículo antes de realizar un pedido. Muchas personas optan por no comprar un accesorio útil hasta que estén completamente seguras de que coincide con el torno que se utilizará.

Cuando se busca calidad, hay muchos lugares a los que acudir. Internet es un gran recurso para comprar productos de calidad. Si una persona duda en comprar en línea debido a un mal servicio al cliente o la idea de que podría recibir un producto barato, debería reconsiderarlo. Hay muchos fabricantes excepcionales que fabrican accesorios de primera categoría y difíciles de superar. Muchas tiendas y sitios web ofrecen descuentos para atraer negocios.

Los accesorios para tornos pueden convertirse en un gasto importante si se compran sin presupuesto. Si una persona ha gastado mucho tiempo y dinero en su nuevo torno, es probable que no quiera reemplazarlo solo porque le faltan un par de accesorios. Si comparan precios, pueden encontrar muchas ofertas que se ajusten a su presupuesto.

Ya sea que una persona compre su propio equipo o compre un juego de herramientas de calidad usado, debe invertir en accesorios para tornos de calidad. Esta inversión garantizará que los torneros continúen teniendo éxito en sus proyectos. Ya sea que una persona quiera un conjunto básico de accesorios o algo más complejo, puede encontrar lo que necesite en línea o en una tienda local. Hay muchas personas que no se consideran a sí mismas como torneros, pero todo el mundo puede hacerlo. No importa qué tipo de tornero, pueden beneficiarse de la compra de accesorios de torno de calidad.

Ajustes