Saltar al contenido

Accesorios de vampiros

💒 Home » Accesorios de vampiros

Si antes de comprar quieres una segunda opinión sobre cuales son l@s mejores Accesorios de vampiros te entiendo, y me gustaría poder ayudarte, hemos creado un catálogo donde podrás informarte sobre cuáles son l@s más exclusivos, en el que hemos tenido en cuenta las terminaciones y otras características. A la hora de hacer el catálogo nos hemos fijado en l@s que tienen mejores valoraciones por otros compradores y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de propiedades parecidas.

Más Vendido No. 1
PPX Daywalking Katherine Necklace Colgante Charm Necklace-Royal Blue y Vampire Diaries Daylight Walking Signet Anillo de Damon para los fanáticos, con Caja Transparente
  • ▲【El paquete incluye】 2 collar y 1 anillo con caja de almacenamiento transparente.
  • ▲【El paquete incluye】 2 collar y 1 anillo con caja de almacenamiento transparente.
  • ▲ 【Uso previsto】 Un regalo perfecto para los mejores amigos, mujeres, adolescentes o jóvenes: ideal para todas las ocasiones, cumpleaños, Halloween, cóctel, club nocturno, disfraces, reunión familiar, cena, bodas, banquetes, día de la madre, Día de Acción de Gracias Día, día de san valentín, día de navidad.
Más Vendido No. 2
2Pares Colmillos de vampiro retráctiles de Halloween, Retráctiles Kit de Dientes Falsos Vampiros, Halloween Terror Dientes Falsos Accesorios de Dientes para Cosplay Fiesta Halloween Fiesta de vampiros
  • 【Material no tóxico y seguro】 Los colmillos de vampiro están hechos de materiales de resina médica de primera calidad, no tóxicos, insípidos e higiénicos, seguros y duraderos. Los niños también pueden usarlos directamente. *Consejos cálidos*Si el aparato ortopédico es más grande para sus dientes, puede cortar con tijeras a lo largo de la línea de las encías y acortarlo; Manténgalo alejado del bebé y del niño pequeño para evitar que lo trague y coma.
  • 【Colmillos de vampiro retráctiles】 Esta dentadura postiza reutilizable adecuada para dientes caninos o incisivos o dientes inferiores, súper realista y delicada. No se requiere adhesivo, simplemente muerda los dientes en las ranuras correspondientes para un ajuste perfecto, conveniente e higiénico sin ningún daño, especialmente perfecto para fiestas de Halloween
  • 【Dentaduras postizas de zombis aterradoras】Los colmillos de decoración de Halloween harán que tu apariencia sea más horrible y aterradora, perfecto para fiestas de terror de Halloween, fiestas temáticas de vampiros, hombres lobo y zombis, juegos de rol, juegos de simulación, fiestas de disfraces, carnavales, disfraces, fiestas temáticas de terror y más. .
Más Vendido No. 3
Lurrose halloween sexy corona gótica vampire queen hair band diadema de encaje mesh maks headpiece para niñas
  • De textura suave, es cómodo de llevar.
  • Alta calidad para un uso duradero y duradero, ligero para llevar portátil, fácil de usar y que combina bien con su ropa.
  • Cómodo de usar, no es fácil rascarse la piel, estilo clásico, se siente súper bien, en línea con la estructura de la cabeza humana.
Más Vendido No. 4
Zaky Juego de 34 pegatinas de The Vampire Diaries Elena de cristal de zafiro, collar de vampiro, colgante de cruz, cosplay para fans
  • 【Paquete】 3 collar, 1 anillo, 30 pegatinas, total: 34 piezas. Tenemos una gran cantidad de usuarios y fanáticos de joyas y pegatinas, y se ha dado cuenta de que puede elegir el tipo que le guste.
  • 【Gran regalo para los fans】 El juego de joyas es el mejor regalo para los amantes del cine y los seguidores y también se puede llevar como decoración diaria para ti. Puedes llevarlos en la vida diaria, lo que te hace llamativo, y también es la joyería perfecta para cosplay en la fiesta de Navidad de Halloween.
  • 【Inspiración en el diseño】 Nos hemos inspirado en la figura, el collar es la mejor opción para tu cosplay, disfraz, rendimiento y uso diario. Los collares son el mejor regalo para los amantes del cine y los colgantes y también se pueden usar como decoración diaria para ti.
Más Vendido No. 5
Cobee Vampire Fangs Vampire Fangs Horror Dientes postizos con 2 Tubos de Pegamento Halloween Party Cosplay Prop Decoración Vampire Fangs Costume
  • Lista del paquete: el disfraz de colmillos de vampiro Cobee Halloween tiene 4 tamaños diferentes de aproximadamente 13 mm, 15 mm, 17 mm y 19 mm de longitud de dientes con 2 tubos de gránulos de dientes. Fácil de transportar, cautivo, con marcado de tamaño preciso y prótesis de vampiro, reutilizable muchas veces. Nota: Nuestro paquete viene con pegamento para dientes, no es necesario comprarlo por separado.
  • Colmillos novedosos de vampiro fáciles de usar y uso de pegamento: coloque las cuentas de pegamento para dientes en agua caliente, permita que cambien de blanco a transparente, luego sáquelas y presione sobre un colmillo falso para hacer una forma, luego presione el colmillo falso en su propios dientes por un tiempo (las perlas de pegamento se enfrían muy rápido, por lo que se requiere un manejo rápido). Para más detalles, consulte el manual de instrucciones adjunto.
  • Material de resina agradable para la piel: nuestros divertidos dientes falsos de Halloween están hechos de material de resina de alta calidad, que no es tóxico, es agradable para la piel y resistente a los dientes. Antes de usar, enjuague bien con jabón y agua tibia para limpiar.
Más Vendido No. 6
120 piezas Halloween Pinata Decoracion Accesorios Regalos, Halloween Fiesta Juguetes Complementos con Caja de Regalos, Halloween Chucherias Skeleton Tatuaje Temporal Dientes Vampiro para Niños
  • 【120 Piezas Decoracion Halloween Set】 Incluye 12 × accesorios realistas (ciempiés, murciélago, araña, ratón, cucaracha, palma), 12 × esqueletos (cráneo blanco, cráneo luminoso, globos oculares), 12 × dientes de vampiro (naranja, púrpura, verde), 12 × juego de dedos (dedos luminosos, guantes de calavera), 12 × pulseras de presión de pvc, 12 × llaveros, 12 × anillos, 12 × pegatinas luminosas para niños, 12 × bolsas de regalo, 12 × sellos.
  • 【Materiales de Alta Calidad】Los complementos halloween están hechos de materiales de silicona, suaves, duraderos, resistentes al desgaste y se pueden usar durante mucho tiempo. Los manualidades halloween son seguros para los niños, los padres pueden estar seguros de dejar que sus hijos jueguen.
  • 【Juguetes Divertidos Para Vestir】Los juguetes de diferentes estilos y colores están bellamente hechos, realistas, novedosos y peculiares. Incorpore elementos clásicos de Halloween para agregar una atmósfera espeluznante y traiga mucha diversión para los niños en Halloween, haga que sus hijos tengan una fiesta de Halloween inolvidable.
Más Vendido No. 7
5 PCS Dientes de Vampiro Kit, Colmillos de Dientes de Halloween Reutilizables de Halloween con 1 Tubo de Dientes Adhesivo Para Vampiro la Mascarada Accesorios de Fiesta de Cosplay (4 Tamaños)
  • 【Materiales de alta calidad】: este juego de dientes de Halloween está hecho de resina higiénica y de alta calidad con moldeo por inyección, no tóxico, no tóxico y de aspecto realista.
  • 【Varios tamaños】: Obtendrá 4 pares de dientes de vampiro, incluidos 4 tamaños de 13 mm, 15 mm, 17 mm, 19 mm y 1 tubo de pegamento sólido (desechable) sin necesidad de comprar pegamento por separado.
  • 【Aplicación amplia】: los dientes de vampiro de Halloween son buenos para juegos de rol de fiesta como vampiro, hombre lobo, zombi y también como accesorios de disfraces de cosplay de vampiro, pero aún se pueden enviar como regalos a familiares y amigos. Con estos colmillos de vampiro de Halloween, puedes combinar disfraces de manera más realista con tu ropa de vampiro, lo que puede traerte diferentes sentimientos.
Más Vendido No. 8
Pipihome Retráctiles Dientes de Halloween, 2 Piezas Colmillos de Vampiro Luminoso Reutilizables con Caja Portátil & Adhesivo sólido para Dientes Accesorios de Fiesta Cosplay Halloween (3pcs, Luminoso)
  • 【El paquete incluye】Recibirás 2 piezas de colmillos de vampiro retráctiles brillantes y 1 tubo de pegamento para dientes. Están empacados en una pequeña caja transparente, que son suficientes para satisfacer sus necesidades de accesorios de disfraces de Halloween y los requisitos de reemplazo, y brindarle una maravillosa y emocionante fiesta de Halloween.
  • 【Colmillos de vampiro retráctiles】Puedes controlar la aparición y desaparición de colmillos brillantes con la lengua; deja que se estiren cuando quieras jugar a un vampiro y retrae tus frenillos cuando no los necesites, al igual que los dientes de vampiro reales.
  • 【Material suave】 Estos colmillos de vampiro brillantes están hechos de ABS y silicona que son duraderos y reutilizables, no tóxicos e inodoros, no fáciles de romper o deformar, cómodos y suaves para morder en la boca. Puede lavarlos y secarlos cuando no los use, y luego guardarlos en las cajas provistas para su próximo uso.
Más Vendido No. 9
Ninevi 4 Tamaños Dientes de Vampiro,Dientes postizos , para Accesorios de Fiesta de Disfraz Favores de Fiesta de Halloween,(13 mm, 15 mm, 17 mm,19 mm)
  • ✦【Material insípido y de seguridad】Los colmillos de vampiro están hechos de resina, no son tóxicos y son seguros para usar en los dientes, insípidos, fáciles y cómodos de usar. Enjuague bien con jabón y agua tibia antes de usar.
  • ✦【Buen embalaje】cada par está empaquetado en una pequeña caja transparente, fácil de transportar y almacenar los colmillos falsos de la fiesta de Halloween, y hace que la prótesis de vampiro sea reutilizable muchas veces.
  • ✦【Dientes falsos fáciles de usar con adhesivo】 calienta los granos de adhesivo del blanco al claro (el agua está bien), luego quítalos y presiona sobre los dientes para hacer un molde, luego saca el colmillo falso y presiónalo en adhesivo por un tiempo (las cuentas se enfrían muy rápido, por lo que debe manipularlas rápidamente).
Más Vendido No. 10
HOWAF gótico de Disfraz Accesorios, con Dientes de Colmillos de Vampiro, Collar Choker, Pulseras y Zombi Cicatrices Tatuajes para Mujer Fiesta de Halloween Disfrazar Cosplay Carnaval Accesorios
  • fiesta de Halloween disfraces accesorios: nuestro juego de accesorios de vampiro viene en 1 par de dientes de colmillos de vampiro de halloween de 1,5 cm, 1 Gargantillas Góticas, 1 brazalete y 5 hojas de tatuajes de cicatrices de sangre.
  • Dientes falsos de vampiro de Halloween: los dientes de vampiro de Halloween blancos están hechos de resina, son seguros e insípidos sin ningún daño, cada par viene con una caja transparente, se pueden usar como buenos accesorios de disfraces para eventos de Halloween para hombres, mujeres y niños, que son la idea perfecta para vampiros, hombres lobo, zombies y accesorios de disfraces de cosplay.
  • Gargantilla de encaje negro con juego de pulsera: consta de 1 collar de gargantilla negra de encaje y 1 pulsera de encaje negro con pedrería roja y diseño vintage de lolita gótica, el tamaño del collar es de 290 * 105 mm y el tamaño de la pulsera es de 155 * 160 mm, pueden combinarse fácilmente con la mayoría de los atuendos y ocasiones, como Halloween, Navidad, incluso el Día de San Valentín y otros tipos de fiestas.
Más Vendido No. 11
ADELGO 4 Pares de Colmillos de Dientes de Vampiro Accesorios de Cosplay Accesorios de Disfraces de Halloween favores de Fiesta con Adhesivo de Dientes (13 mm, 15 mm, 17 mm, 19 mm)
  • Material: estos colmillos de vampiro están hechos de resina compuesta dental, no tóxica, insípida e higiénica, segura para los dientes y se ven realistas; El paquete incluye: 13 mm, 15 mm, 17 mm, 1 tubo de adhesivos sólidos Vampire Fang
  • Buen embalaje: cada par está empaquetado en una pequeña caja transparente, fácil de transportar y almacenar los colmillos falsos de la fiesta de Halloween, y hace que la prótesis de vampiro sea reutilizable muchas veces.
  • Modo de uso: se requiere adhesivo para dentaduras postizas (o goma de mascar, caramelo, etc.) (pero no incluido); si la ortesis es más grande, corte con tijeras a lo largo de la línea de las encías o acorte;
Más Vendido No. 12
AC – Pack de 2 Capa de Vampiro para Adultos - Accesorio/complemento para Disfraz de Vampiro o supervillano - Longitud de 140 cm - Fabricación en Fibra sintética
  • 🎭 Complementos para disfraces - Artículos perfectos para combinar con disfraces, capas, armas o bastones toda clase de accesorios que necesites para tu disfraz perfecto para las fiestas.
  • 📐 Características: Capa para adultos de 140 cm de longitud, fabricado en fibra sintética de color rojo.
  • 👍【Garantía de satisfacción】Ofrecemos a cada cliente una entrega rápida, productos de la mejor calidad y el mejor servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas. Nuestra búsqueda es su satisfacción al 100%.
Más Vendido No. 13
4 Pares Dientes de Vampiros,para Halloween Pascua de Resurrección,Fiesta de graduación Fiesta de Disfraz Cosplay Accesorios/colmillos vampiro con pegamento(13/15/ 17/19mm)
  • 【Material】: este kit de colmillos de vampiro de Halloween está hecho de resina sanitaria de calidad y con moldeo por inyección, no tóxico, dientes y se ve realista.
  • 【Dientes de vampiro/Tamaño】: 4 pares de dientes de vampiro, 4 pares de dientes de vampiro son 13 mm, 15 mm, 17 mm y 19 mm.colmillos de vampiro baratos,También se incluye una bolsa de mordedor sólido para satisfacer sus diversas necesidades.
  • 【 Buen empaque】: cada par de dientes de vampiro embalado en una pequeña caja transparente, fácil de almacenar los colmillos falsos de la fiesta de Halloween y hacer las dentaduras de los vampiros reutilizables por muchas veces.
Más Vendido No. 14
Zhanmai 12 Pares de Dientes de Vampiro de Disfraz Colmillos de 4 Tamaños con 2 Pellets de Diente para Accesorios de Fiesta de Disfraz Favores de Fiesta de Halloween
  • Cantidad suficiente: Obtendrá 12 pares de dientes de vampiro, incluidos 4 tamaños de 13 mm, 15 mm, 17 mm, 19 mm, y se proporcionan adhesivos sólidos de 2 tubos (desechables), cantidad suficiente para que pueda usar, puede compartir con sus amigos
  • Material: estos colmillos de vampiro están hechos de resina dental compuesta, no tóxica, insípida y sanitaria, segura para los dientes y se ven realistas
  • Dientes de vampiro fáciles de usar: calienta las cuentas adhesivas de los dientes de blanco a transparente (el agua caliente está bien), luego sácalas y presiona sobre tus dientes para hacer un molde, luego saca el colmillo falso y presiona sobre el adhesivo Por un tiempo (las cuentas se enfrían muy rápido, por lo que debe manejarlas rápidamente)
OfertaMás Vendido No. 15
Dientes de Vampiro Dientes Falsos Retráctiles de Silicona Suave, Colmillos de Vampiro Realistas de Halloween con Caja para Niños Adultos, Dientes Afilados para Accesorios de Rendimiento de Fiesta
  • 【Accesorios de cosplay】 El cosplay de dientes afilados es ideal para juegos de rol. Perfecto para fiestas de disfraces de Halloween, actuaciones de hip hop, conciertos, combina bien con tu ropa de disfraz, haciendo que tu disfraz de cosplay sea más auténtico.
  • 【Colmillos de vampiro realistas】 Accesorio de disfraz de cosplay, también se puede enviar como regalos interesantes para que las familias y amigos disfruten de la diversión del juego de personajes. Combina con tu cosplay de vampiro de Halloween, que puede hacer que tu apariencia sea más horrible y aterradora.
  • 【Material de alta calidad】 Los dientes falsos de Halloween están hechos de silicona suave ecológica, no tóxica, insípida e inofensiva para un uso confiable y seguro, diseño retráctil, permite que se pueda adaptar a los dientes incisivos o mandibulares de los dientes caninos.

Última actualización el 2022-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Accesorios de walt

Accesorios de walt

Aquí puedes ver l@s Accesorios de walt más buscados de esta temporada
Accesorios de xiaomi

Accesorios de xiaomi

No te quedes sin ver l@s Accesorios de xiaomi con los estilos más vanguardistas
Accesorios de zumba

Accesorios de zumba

Entra y encuentra l@s Accesorios de zumba más buscados de esta temporada
Accesorios de abalorios

Accesorios de abalorios

Compra l@s Accesorios de abalorios con los mejores acabados
Accesorios de acuarios

Accesorios de acuarios

Entra y enamorate de l@s Accesorios de acuarios que estabas buscando
Accesorios de acupuntura

Accesorios de acupuntura

Entra y enamorate de l@s Accesorios de acupuntura con los mejores acabados

¿Qué Accesorios de vampiros comprar?

Uno de los accesorios de vampiro más importantes que puedes usar es un cinturón. Un cinturón ayuda a aumentar la credibilidad de tu disfraz. Serás visto como un vampiro más creíble si tienes un cinturón para acompañarlo. Puedes encontrar cinturones en muchos estilos diferentes, desde el estilo vampiro de la vieja escuela hasta algo un poco más contemporáneo. ¡Depende de usted decidir qué tipo de cinturón desea usar!

Otro accesorio de vampiro que es ideal para tu disfraz es un sombrero de disfraz de vampiro. No tiene que salir con un sombrero que parece que le cuelga de la cara todo el día. ¡Hay un montón de fantásticos sombreros de vampiro que son realmente elegantes y que puedes ponerte y quitarte fácilmente cuando quieras! Puedes encontrar sombreros de vampiro en casi cualquier tienda de disfraces o incluso en línea. ¡Suelen ser mucho más baratos de lo que pagarías en una tienda de disfraces!

Una de las preguntas más importantes que tienen los fanáticos de los vampiros es: ¿Qué debo hacer para prepararme para mi fiesta de disfraces de vampiros? Bueno, ¡los accesorios de vampiros no son como la mayoría de los disfraces! ¡De hecho, puedes planificar tu fiesta de disfraces de vampiro con unos meses de anticipación! Esto te dará mucho tiempo para hacer todas tus compras y practicar maquillarte y teñir el cabello. También te dará mucho tiempo para practicar la recitación de tu guión de vampiro (tendrás que hacerlo una vez que realmente vayas a interpretar a tu vampiro, ¡con suerte no durante tu fiesta de juego real!)

Necesitarás accesorios de vampiro para tu disfraz, y uno de los accesorios de vampiro más importantes que puedes comprar es un juego de dientes de vampiro falsos. Los dientes de vampiro reales están hechos de metal y son de color negro. Se pueden encontrar en la mayoría de las tiendas de disfraces y, si no están disponibles, se pueden conseguir en una tienda de disfraces. ¡Los vampiros realmente no son conocidos por su elegancia! Si vas a estar en un montón de fiestas de disfraces de vampiros, considera conseguir un juego de dientes de vampiro falsos para darles a tus invitados una idea de quién eres, así como para diferenciarte de todos los demás asistentes a la fiesta. !

El próximo accesorio de vampiro que vas a necesitar es algo para colocar alrededor de tu cuello que cubrirá tus verdaderos dientes de vampiro. ¡Puedes elegir usar un velo de disfraz de vampiro o puedes usar un cordón real alrededor de tu cuello! De cualquier manera, podrás lucir tan malvado como los vampiros que ves en la televisión.

Algunos accesorios de vampiro que podrías considerar comprar incluyen: colmillos de vampiro, calcetines de vampiro y maquillaje de vampiro. Todos estos elementos son opcionales, pero si crees que te gustará alguno de ellos en el futuro, es mejor tenerlos ya en tu disfraz, en lugar de tener que pensar en algo más tarde. Estos accesorios de vampiros pueden parecer un poco excesivos al principio, pero después de unas cuantas noches de miedo con tus amigos, disfrutarás de estos accesorios para ayudarte a verte y sentirte aún más aterrador. Una vez que comiences a jugar Bloodlines y veas lo divertidos que son los accesorios de vampiros para todos, ¡probablemente querrás comprarlos todos!

Cuando compres disfraces de vampiro para ti, es posible que también desees comprar algunos accesorios de vampiro para combinar con tu disfraz. Puedes comprar sombreros de vampiro para combinar con cualquier disfraz de vampiro, así como abrigos, guantes y botas de vampiro. Todos estos elementos son excelentes para mostrarles a todos que no escondes a tu personaje aterrador debajo de un disfraz. Puede encontrar todos estos accesorios en su tienda de disfraces local o en línea en varios minoristas.

Ajustes