Saltar al contenido

Accesorios de viajes

💒 Home » Accesorios de viajes

Si no quieres agobiarte buscando l@s mejores Accesorios de viajes tengo que mostrarte algo, hemos diseñado un catálogo donde podrás estar al día sobre l@s que más se llevan, en el que podrás ver los artículos con más calidad y otras propiedades. A la hora de hacer el catálogo hemos tenido en cuenta l@s artículos que según otros compradores son l@s mejores y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de singularidades parecidas.

OfertaMás Vendido No. 1
Vicloon Organizador de Maletas, 8 Piezas Bolsas Organizadoras Maleta, Impermeable Organizadores Maleta Viaje Equipaje Incluir 3 Cubos de Embalaje, 3 Bolsos de la Compresión y 2 Bolsas de Zapatos
  • 👕[Ahorre Espacio] - El gran volumen interior guarda toda su ropa de viaje, calzado, maquillaje, accesorios para afeitarse y mucho más. Múltiples bolsas de malla para organizar y separar su artículo, el material suave garantiza que su ropa no se arrugará.
  • 👖[Ponga en Orden Su Ropa] - Los cubos de viaje dividen su ropa en secciones, diferentes cubos para cada día del viaje o para cada miembro de la familia, también se utilizan para separar la ropa sucia y la ropa húmeda mediana. Mantenga su equipaje limpio y ordenado.
  • 👙[Ahorre Tiempo] - La parte superior de malla en la superficie de los cubos le permite ver el contenido de inmediato, puede encontrar todo lo que necesita rápidamente sin rebuscar todas sus pertenencias personales al alcance de la mano.
OfertaMás Vendido No. 2
Lrikas Joyero Pequeño Joyero Viaje Joyeros Mujer Pequeña Joyero Jewelry Organizer para Anillos, Aretes, Pendientes, Pulseras y Collares (Blanco)
  • FUNCIONAL MÚLTIPLE --- Este organizador de joyero para mujer es perfecto para guardar tus anillos, aretes, collares, pulseras, reloj y broche para el cabello, una partición funcional razonable hace que toda la joyería esté limpia. No tienes que preocuparte por el collar entrelazado, los anillos y aretes se van por ahí.
  • CAJAS DE JOYERÍA DE VIAJE --- Dimensiones: 6.5 in * 4.5in * 2in / 16.5 * 11.5 * 5.5cm (L * W * T), Peso: 200 g, ligero y portátil. Este estuche para guardar joyas es fácil de llevar cuando viaja, sale y viaja por negocios.
  • DISEÑO FLEXIBLE --- Con dos divisores extraíbles para satisfacer diferentes necesidades. Caja de almacenamiento de joyería de viaje de diseño simple y compacto con apariencia exterior elegante, perfecta para todas las mujeres y niñas.
Más Vendido No. 3
Gemice Botella de Viaje 4 Pack TSA aprobó la Botella de Viaje de Portátiles Silicona a Prueba de Fugas (90ml) para champús, lociones y artículos de tocador, FDA Certified BPA Free
  • Botellas de viaje a prueba de fugas: el diseño a prueba de fugas de 3 capas evita fugas o derrames y brinda protección para su equipaje y ropa. La forma de ópalo no deja líquidos atascados en la esquina de la botella y te ayuda a sacar la última gota sin desperdiciar productos de privacidad. Botellas de viaje a prueba de fugas para ti
  • Aprobado por TSA Airline Carry on: Juego de botellas pequeñas, perfectas para champú, acondicionador, gel de ducha, loción y más.
  • Silicona sin BPA de grado alimenticio diseñado con la seguridad en primer lugar y la comodidad en segundo lugar. Nuestras botellas de viaje de silicona están hechas de silicona apta para alimentos sin BPA y, por lo tanto, son seguras para otros líquidos como salsa, aderezos para ensaladas o incluso comida para bebés.
Más Vendido No. 4
Amazon Brand - Eono Portadocumentos Viaje de Cuello con Múltiples Bolsillos, Bolsa Dinero con Cuello Oculto Seguridad RFID para Efectivo, Tarjetas, Llaves y Pasaporte con Correa para Cuello Ajustable
  • ✔ 100% de garantía de devolución de dinero. Devolución completa si no está satisfecho con este producto por cualquier motivo.
  • ✔ Compañero de Viaje. La bolsa de cuello de viaje Eono Hidden es un excelente compañero de viaje para los amantes de los viajes. La mayoría de nosotros tenemos una experiencia frustrante en el camino a otras ciudades, países. Siempre nos quejamos a nosotros mismos o a nuestros socios de que "¡¿DÓNDE ESTÁ MI COSA ?!" Aquí está su todo, pasaporte, tarjetas, llaves, teléfonos, dinero en efectivo: en su bolso de pasaporte con cuello Eono, cuando lo usa, es realmente fácil alcanzarlos.
  • ✔ Calidad Premium. Construido con material ultraligero pero resistente, transpirable y agradable para la piel; Cremalleras suaves y duraderas; Toque suave extralargo también correa para el cuello ajustable, este organizador de viaje es realmente cómodo de usar y de fácil acceso.
Más Vendido No. 5
Bolsa de Cosméticos de Viaje de Gran Capacidad,Bolso Cosmético de Cuero para Mujer, Bolsa De Viaje con Asa Y Divisor Bolsas De Cosméticos De Viaje para Mujeres (Pink)
  • 【MATERIAL PREMIUM】Neceser de viaje tejido de piel sintética, fácil de limpiar, tratamiento impermeable especial para evitar que el producto interior se moje.
  • 【Gran capacidad】La bolsa de maquillaje estructurada es una bolsa de viaje completamente funcional que es elegante y versátil y lo llevará en cada viaje. Brinda una mayor flexibilidad para almacenar elementos esenciales de viaje más grandes y anchos, como productos de maquillaje y cuidado de la piel de tamaño completo.
  • 【MANGO CÓMODO Y DURADERO】Diseño de mango liviano, cremallera razonable para abrir la bolsa de viaje cosmética, es una bolsa con cremallera fácil de usar y muy práctica.
Más Vendido No. 6
Adaptador Enchufe De Viaje Universal Enchufe Adaptador Internacional Con Dos Puertos USB Para Japón China Canadá USA EU UK AU Acerca De 150 Países Para Navidad (Negro)
1.393 Opiniones
Adaptador Enchufe De Viaje Universal Enchufe Adaptador Internacional Con Dos Puertos USB Para Japón China Canadá USA EU UK AU Acerca De 150 Países Para Navidad (Negro)
  • ✈El adaptador de viaje de SURWELL ofrece 4 tipos de enchufe con distintas clavijas y el nombre de las regiones en las que funcionan. Es imprescindible si eres de los que viajan mucho porque te permite conectar los dispositivos a la corriente en casi cualquier país.
  • ✈Las clavijas del Juego de adaptadores de viaje de Surwell sirven para enchufes de Norteamérica, Japón, China, Reino Unido, Europa continental, Corea, Australia, Hong Kong etc.. Adapta diversas clavijas para su uso en 150 países.
  • ✈Diseño compacto, portátil ideal para viajes. Ajustable para la mayoría de los aparatos electrónicos. Trabaja sin ruido.
Más Vendido No. 7
PELI 1510-008-110E 1510LFC Maleta de Viaje estanca con Funda Desmontable para Laptop, IP67 estanca, 27L de Capacidad, Fabricada en EE.UU, con Espuma Personalizable, Color Negro
  • Dimensiones exteriores: 55,88 x 35,08 x 22,86 cm, Dimensiones interiores: 50,17 x 27,94 x 19,3 cm, Profundidad tapa: 4,55 cm, Profundidad base: 14,71 cm, Volumen interior: 27L, Peso (vacía): 5,44 kg
  • Indestructible, estanca al agua y al polvo. Certificados: IP67 / Def Stan 81-41 / STANAG 4280. Apta para notebooks de hasta 36,58 cm largo x 28,19 cm ancho x 4,32 cm fondo (14.4" x 11.1" x 1.7")
  • Cierres de doble paso de fácil apertura, anillo de sellado estanco, válvula de despresurización, cómodas asas de goma ergonómicas superiores y laterales, funda para ordenador extraíble y bolsillo para accesorios, asa extraíble retráctil y ruedas de poliuretano de alta resistencia
Más Vendido No. 8
Botes Para Gel y Champu. Botes Viaje Rellenables Accesorios Viajes Travel Kit Botellas De Viaje Envases Reutilizables Portagel Set Viaje Avion Rellenables
  • Set: Al adquirir el Set Botellas de Viaje ActivoTex te llevarás una cajita para guardar: una botella con spray, otra con tapón push, y dos últimas con dosificador, para que puedas almacenar libremente tus artículos de baño.
  • Adecuado para Viajes: Nuestras botellas serán tu mano amiga cada vez que hagas viajes de largo a mediano plazo. Los botes están diseñados para que puedas guardar una amplia gama de productos y llevarla contigo a todos lados sin ningún problema. De esta forma puedes viajar ligero y de forma segura.
  • Modo de Uso: Las 2 botellas con dosificador del set de viaje tienen una capacidad total de 100 ml, y las otras dos botellas de viaje 75 ml, suficiente para guardar bastante producto para tus viajes. Retira la tapa de cada uno y llénala con tu loción, champú, jabón y cosmético de preferencia y ahorra así tiempo y espacio en tu viaje.
OfertaMás Vendido No. 9
Hotype Joyero Pequeña, Portátil Joyero Viaje Cajas para Joyas, Jewelry Organizer para Mujer, Caja Joyero Accesorios para Anillos, Aretes, Pendientes, Pulseras y Collares, Azul
  • ✨ 【 La Caja de Joyería de Cuero Sintética 】 — La caja de joyería está hecha de exterior premium PU exterior y forro de vellón con cuentas suaves. Es elegante afuera, impermeable, anti-abrasivo. Es suave en el interior, lo que puede proteger sus joyas lejos de polvo, huellas dactilares, rasguños o dañados y limpios con un paño húmedo fácilmente.
  • ✨ 【 Adecuado para Muchos Tipos de Joyas 】 — El diseño compacto y de múltiples células hace que la caja de joyería pueda almacenar diferentes anillos, collares, pulseras, aretes, tachuelas para oídos, horquillas, gemelas y otras pequeñas joyas. Mantenga todas sus amadas joyas bien organizadas.
  • ✨ 【 Las Cajas de Joyas de Viaje Portátiles 】 — Esta es una pequeña caja de almacenamiento de joyas de estilo de moda que es liviano y portátil. Diseñado especialmente para viaje o viaje de negocios. Portátil y ahorro de espacio para ser puesto en su bolso o mochila.
Más Vendido No. 10
PUEIKAI Bolsa de Viaje para Perros, Transportin de Viaje para Mascotas Aprobado por Aerolíneas con Correa para Hombro, 2 Almacenamiento de Alimentos + 2 Cuencos, Viaje Corto (Púrpura)
  • Tamaño Aprobado por la Aerolínea: El tamaño de la bolsa de viaje para perros es de 16.6 * 3.6 * 12.6 inch, que puede contener hasta 25 litros. La bolsa de viaje cumple con las regulaciones de las aerolíneas y se puede colocar debajo del asiento. Y la capacidad es lo suficientemente grande para un perro grande para un viaje de una semana.
  • Gran Espacio de Almacenamiento: Con dos bolsas de almacenamiento de 19 * 6 * 12 cm (se pueden usar por separado) para almacenar bocadillos para mascotas. Tablero desmontable incorporado, lo que le permite aprovechar mejor el espacio. Ambos lados de la bolsa pueden contener una botella de agua y un dispensador de bolsas de caca respectivamente. Y los 3 bolsillos traseros de malla también pueden proporcionar suficiente espacio de almacenamiento para guardar otras necesidades de la mascota.
  • Resistente y Duradero: La transportin de viaje para mascotas está equipado con una cremallera de alta calidad. El exterior está hecho de tela Oxford duradera y respetuosa con el medio ambiente, que tiene una buena capacidad de carga, es impermeable y resistente a las mordeduras de perro. En el interior se utilizan materiales de grado alimenticio a prueba de humedad para garantizar la seguridad alimentaria.
OfertaMás Vendido No. 11
25Pcs Organizadores de Embalaje de Viaje,Organizador de Equipaje,Bolsas de Almacenamiento de Viaje para ropa Multifuncional Impermeable Transparente Bolsa (Mezclar 5 Tamaños)
  • 🛫 【5 tamaños mixtos】 15,7x11 pulgadas (40x28 cm), 13,8 × 9,4 pulgadas (35 × 24 cm), 11 × 7,9 pulgadas (28 × 20 cm), 9,8 × 6,7 pulgadas (25 × 17 cm), 12,6 × 9 pulgadas (32 × 23cm) ¡GARANTÍA DE 180 DÍAS! Si no te gustan los organizadores de ahorro de espacio, ¡los volveremos a comprar!
  • 🧳 【Bolsas de almacenamiento al vacío】 Tres veces más ropa en su equipaje: maleta o mochila. Para tu ropa, toallas, mantas.
  • 👔 【Hermeticidad 【Las bolsas de compresión son herméticas y protegen su ropa de olores, insectos, polillas, polvo o humedad.
Más Vendido No. 12
SOOMFON Bolsa Cables de Viaje - Organizador Cables Viaje Impermeable 3 Capas Bolsa Organizadora Cable Portátil para Accesorios Electronicos USB Hub Memoria USB SD/TF Tarjeta y Adaptador Cargador Rosa
  • Gran Capacidad - SOOMFON tamaño de bolsa cables es L 24 x W 18 x H 4 cm, con un diseño de tres capas en el interior, delicado y compacto, El interior de la bolsa cables viaje está equipado con correas elásticas, bolsillos con cremallera y bolsillos de malla de varios tamaños es conveniente que almacene varios cables, tarjetas de memoria, discos duros, bancos de energía, mini cámaras y otros artículos
  • Material de Alta Calidad - SOOMFON Bolsa cables de viaje está hecha de tela Oxford de alta densidad 900D, el tratamiento impermeable de la superficie científica puede bloquear las salpicaduras de agua viva, La tela Oxford de alta densidad es resistente al desgaste, resistente a los arañazos, fácil de limpiar, no se desvanece fácilmente, forro interior grueso y duradero para proteger completamente los elementos interiores de arañazos e impactos
  • Práctico y Conveniente - SOOMFON Organizador cables viaje está diseñado con cremalleras dobles de alta calidad, que se pueden abrir o cerrar muy suavemente, para que pueda acceder rápidamente a los artículos que necesita, Y bolsa para organizar cable impermeable está diseñada con una cómoda correa de mano, que es conveniente para colgar en la pared u otros lugares con ganchos, ahorrando espacio en el escritorio
Más Vendido No. 13
Teamoy Estuche de Viaje para Cepillo Secador de Pelo, Bolsa de Transporte para Cepillos de Aire Caliente, Cepillo Alisador de Pelo y Otros Accesorios del Cabello
  • Compartimento inferior: esta bolsa de transporte es compatible con su cepillo secador de pelo, el cepillo alisador calentado y el cepillo universal de aire caliente.
  • Compartimento superior: 1 bolsillo con cremallera visible para pinzas para el cabello, bandas elásticas para el cabello y más accesorios para trenzas. 3 bolsillo de malla a juego
  • Dimensión: gran capacidad para mantener el cepillo de su secador y otros accesorios para el cabello en un solo lugar. Partición razonable, limpia y ordenada. Tamaño: 38,6 * 13,2 * 13,7 cm, fácil de colocar en su equipaje, maleta, perfecto para viajar.
OfertaMás Vendido No. 14
Cepillo Limpiador Facial Foreo Luna Mini 2, Accesorio De Viaje, Masajeador Facial Eléctrico, Skin Care Para Todo Tipo De Pieles, Limpiador Facial Eléctrico De Silicona, Pearl Pink
  • CEPILLO FACIAL DE 3 ZONAS Cepillo limpiador facial con 3 tipos de filamentos de silicona que eliminan el 99,5% de impurezas en 1 minuto; cuidado facial delicado para lucir una piel fresca y radiante
  • MASAJEADOR FACIAL T-SONIC: Un óptimo accesorio de viaje para tus vacaciones; el masaje T-Sonic penetra profundamente para aumentar la circulación y potenciar la regeneración celular
  • SILICONA SUAVE Y HIGIÉNICA 35 veces más higiénico que los cepillos de limpieza facial de nylon, sus suaves puntos de contacto de silicona previenen la proliferación de bacterias sobre la piel
Más Vendido No. 15
12 Piezas Botellas de Viaje, Contenedores de Viaje, Recipientes de Recargables para Accesorios Champús, Lociones, Cosmético, Gel de Ducha
  • Material premium: las botellas de viaje para champú están hechas de un excelente material PP y PE, que son livianos, portátiles, suaves al tacto, resistentes al desgaste, ecológicos, inodoros, recargables, reutilizables y duraderos para un uso prolongado.
  • Fácil de usar: estas botellas de champú y acondicionador de tamaño de viaje están diseñadas con amplias aberturas para facilitar el llenado y la limpieza. Con 3 colores diferentes de botellas de plástico, puede identificar fácilmente diferentes contenidos.
  • Diseño práctico: diseño de tapa abatible con tapón interior para evitar fugas o desbordamientos de líquidos y proteger su equipaje y ropa. Estas botellas de viaje recargables pueden satisfacer la necesidad de llevar cosméticos y artículos de tocador durante el viaje.

Última actualización el 2022-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Accesorios de barcos

Accesorios de barcos

Las últimas novedades de l@s Accesorios de barcos que están en tendencia
Accesorios de caravanas

Accesorios de caravanas

El mejor catálogo de l@s Accesorios de caravanas que se van a imponer la próxima temporada
Accesorios de enfermeras

Accesorios de enfermeras

Las últimas novedades de l@s Accesorios de enfermeras con los estampados más modernos
Accesorios de fontanería

Accesorios de fontanería

El mejor catálogo de l@s Accesorios de fontanería que se van a imponer la próxima temporada
Accesorios de gimnasio

Accesorios de gimnasio

Aquí están l@s Accesorios de gimnasio más buscados de esta temporada
Accesorios de guitarras

Accesorios de guitarras

Aquí puedes conseguir l@s Accesorios de guitarras con los diseños más innovadores

¿Qué Accesorios de viajes comprar?

Cubo de embalaje. Accesorios de viaje útiles para ayudarlo a empacar. Puede almacenar hasta sesenta (60) artículos en este cubo duradero y multiusos. Es un organizador de viaje perfecto por su gran bolsillo frontal y sus ruedas giratorias fáciles de usar. Hecho de material de polipropileno resistente, el cubo se puede apilar y almacenar en posición vertical para organizarlo, o enrollarlo para ahorrar un valioso espacio en el piso.

Adaptador de corriente portátil. Cuando está de viaje, la mayoría de los dispositivos necesitan una batería adicional. Para ahorrar tiempo, comprar un adaptador de corriente portátil inalámbrico o con cable es uno de los accesorios de viaje que no puede prescindir. En el embalaje, asegúrese de tener un adaptador inalámbrico para cada uno de los puertos USB importantes.

Mochila Mochila. Uno de los mejores accesorios de viaje que necesitas en tu día a día. Empacar una mochila al hombro puede darle suficiente espacio para llevar todos los artículos necesarios para una estadía prolongada. Viene en diferentes tamaños y colores para adaptarse a su estilo personal y necesidades de viaje. Hay mochilas con dos correas para los hombros y una mochila con una correa de mochila. Si viaja en automóvil, elija uno con un soporte para automóvil incorporado que se sujetará al parabrisas del automóvil.

Organizador de equipaje de viaje. Si tiene una bolsa o equipo más grande, un organizador de equipaje de viaje se ajustará a todas sus pertenencias y le permitirá alcanzar sus accesorios fácilmente. Este tipo de accesorio viene en varios estilos, como bolsas con cordón, bolsas de lona con ruedas, bolsas de vagabundo, etc. Puedes encontrar un organizador de equipaje para la espalda, la parte delantera o ambos.

Cargador USB incorporado. Si viaja con más frecuencia, necesitará un cargador eficiente para sus dispositivos. Un cargador USB integrado es uno de los accesorios que no puede prescindir. El cargador USB incorporado le brinda energía rápida y confiable a su reproductor de música portátil, teléfono celular, cámara digital, consola de juegos, reproductor multimedia portátil y otros dispositivos electrónicos. Este accesorio le permite cargar sus dispositivos incluso mientras viaja, haciendo que su viaje sea más agradable.

Tapones para los oídos y Botella Purificadora. Estos dos mejores accesorios de viaje para mantenerte entretenido durante tus viajes largos. Un tapón para los oídos mantendrá su audición limpia y libre de polvo, ruido y otras partículas en el aire. Una botella purificadora normal llena de agua es lo suficientemente buena para almacenar algunas bebidas y bocadillos para sus hijos. Pero unos tapones para los oídos y una botella purificadora son una opción mucho mejor para aquellos que necesitan mantenerse alejados del polvo y otros alérgenos.

Embalaje de equipaje y viaje. Puede tener los mejores accesorios de viaje para que su experiencia de viaje sea más divertida y memorable si elige los métodos de embalaje adecuados para usted. Al hacer la maleta, tenga en cuenta los objetos que necesita disponibles de inmediato, como su teléfono celular, computadora portátil, cámara, sistema de juegos, reproductor MP3, iPod y otros dispositivos y dispositivos electrónicos. Considere también empacar ropa, artículos de tocador y otras cosas que puedan ser parte de su empaque, ya que puede volver a usarlas después de llegar a su destino.

Organizador de viajes. El organizador de equipaje grande o botellas de viaje es la opción perfecta para organizar tus cosas después de tu llegada a tu destino. Algunos organizadores pueden contener hasta veinticuatro botellas de agua, dos o tres latas de champú, equipo para afeitarse, desinfectante de manos, cortaúñas y otros artículos. Es una buena idea consultar las reglas y regulaciones de su aerolínea sobre el organizador de equipaje y botellas de viaje antes de salir a buscar uno.

Zoom óptico. Si desea ver los objetos con claridad a distancia o para hacer una caminata, un zoom óptico ayuda. Un zoom óptico es un dispositivo portátil que puede reemplazar una cámara digital portátil usando su cámara electrónica incorporada. Con un zoom óptico, puede acercar fotos o videos y obtener los mejores detalles de los objetos sin tener que preocuparse por usar un flash.

Purificador de aire para iPad. Hay muchas formas de disfrutar de los beneficios de un iPad, pero si viaja, es posible que no tenga un iPad con usted. Si este es el caso, un purificador de aire para iPad puede ser el accesorio de viaje perfecto para usted. Este dispositivo puede purificar el aire que te rodea, brindándote a ti y a tus pasajeros una experiencia de viaje agradable cada vez que lo uses. Para aprovechar al máximo su viaje, obtenga el mejor purificador de aire que puede llevar en su bolsa de viaje.

Correa de la camara. Si necesita tomar fotos y videos que pronto tendrá que compartir con su familia y seres queridos, la correa de la cámara es un elemento imprescindible. También es uno de los mejores accesorios de viaje para mantenerte cómodo mientras viajas porque no tendrás que llevar bolsas adicionales solo para sostener la cámara.

Ajustes