Saltar al contenido

Accesorios de vigilancia

💒 Home » Accesorios de vigilancia

Si aún no sabes dónde venden l@s mejores Accesorios de vigilancia te puedo facilitar el trabajo, hemos hecho un catálogo donde podrás tener una segunda opinión sobre cuales son l@s que tienen mejor relación calidad precio, teniendo en cuenta la fabricación y otras peculiaridades. A la hora de hacer el catálogo hemos buscado l@s artículos que otros usuarios afirman que es una buena compra y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de cualidades parecidas.

Más Vendido No. 1
Alpimara Braga Polar Vigilante Seguridad para cuello ALP0028
  • Braga de alta calidad para cuello o cabeza
  • cierre de cordón con accesorio de ajuste
  • Combinación de materiales poliéster/spandex y coral fleece de 280g/m2
Más Vendido No. 3
Cámara Falsa, Dummy Cámara de Seguridad Vigilancia Falsa Inalámbrico Impermeable Sistema de Vigilancia IR LED Parpadeante Fake Cámara Simulada CCTV (4Pcs)
  • Ayuda de la Rotación de 360 Grados - Ajuste de 360°, adecuado para todos los ángulos, instalar donde quieras. Un equipo ideal para la seguridad hogar.
  • Muy Realista - LED parpadeante y cableado realista, hacen que parezca funcionar como una cámara de seguridad real.Camara Simulada Realista con Luz LED piloto roja parpadeante cada 5 segundos da muchas credibilidad.
  • Fácil Instalación - Se instala rápida y fácilmente en el techo o en la pared con los tornillos incluidos. Fácil y rápido de instalar, no necesita cableado.
Más Vendido No. 4
SecaCam Raptor Full HD 52 Grados Cámara de vigilancia | Cámara de Caza – Pack Premium, cámara Trampa, visión Nocturna
  • Perfeccionada para el uso como cámara de CAZA en el JARDÍN, en el BOSQUE o para la VIGILANCIA de TERRENOS, CASAS y EDIFICIOS.
  • La tecnología DARK MOTION FREEZE y el disparo rápido de 0.4 segundos proveen imagenes nitidas durante el DÍA y la NOCHE. Objetivo con ángulo de 52 grados, sensor de movimiento, grado de protección IP54 – IMPERMEABLE y robusta. La nueva SecaCam Raptor es el modelo hermano de la SecaCam HomeVista con objetivo grandangular de 100 grados. Concesión de tecnología, Firmware y User Interface ejecutados en ALEMANIA.
  • Monitoriza ladrones, vándalos y otros visitantes no deseados con el disparo multiplo (1-5), función lapso de tiempo, intervalo, temporizador, videos en full HD con audio y función foto+video, así que no se pierda ninguna oportunidad.
Más Vendido No. 5
Cámara Vigilancia WiFi Interior,1080P FHD Cámara de Vigilancia, Cámara IP, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Funciona con Alexa/Google Home, para Bebé/Mascota/Anciano
  • [Controle fácilmente] -La cámara interior está controlada por una aplicación. Puede ver la transmisión en vivo con 1080P y gran angular de 108 ° en cualquier momento y en cualquier lugar. * Nota: conecte la cámara a una red Wi-Fi de 2,4 GHz.
  • [Visión nocturna y audio bidireccional] -El modo de visión nocturna le permite ver claramente incluso si está oscuro o no hay suficiente luz. Puede tener una conversación bidireccional cuando vea una emergencia. * Nota: Debe hacer clic en el botón Hablar y sonido para activar el audio bidireccional por aplicación.
  • [Detección de movimiento y sonido] -La cámara interior puede detectar movimiento y sonido, y la aplicación le enviará una notificación de que puede ver oportunamente la situación en tiempo real. * Nota: Es necesario activar la detección en la configuración de la cámara por aplicación.
OfertaMás Vendido No. 6
DIGITNOW! Cámaras de Caza 16MP 1080P FHD Impermeable,Gran Angular de 120° y 40pcs IR LED Infrarrojo Visión Nocturna con Hasta 65FT/20m,Sendero Juego Camera, Cazar Vigilancia de la Fauna
  • 【Cámaras de Caza y nocturna de 16MP de alta calidad】: resolución de color HD de 16MP y grabación de video de 1080p y modo multidisparo disponibles. La Cámaras de Caza utiliza una gran lente de apertura f/2.0 para capturar más luz; incluso en la oscuridad, la Cámaras de Caza puede capturar clara y rápidamente cada momento maravilloso que las personas no pueden detectar fácilmente.
  • 【Tiempo de activación de 0,2 segundos y activación de movimiento de 120 °】: proporciona una velocidad de activación sorprendentemente más rápida en 0,2 segundos con el sensor PIR. Cada momento detectado se registra al instante, lo que garantiza que no se pierda ningún disparo. El sensor activado por movimiento de 120 ° captura un campo de visión más rico y objetos intuitivos, mientras que la tecnología Flextime + Time Lapse / Redux Anti-Blur ofrece fotos y videos de alta calidad.
  • 【LED IR ocultos de bajo brillo】: 36 LED IR ocultos de 940NM de bajo brillo brindan un alcance de 20 m / 85 pies en la oscuridad, no producen destellos brillantes, lo que hace que esta cámara trampa para vida silvestre al aire libre sea un dispositivo invisible, no molesta a los animales.
Más Vendido No. 7
Cinturón Táctico con Bolsa Táctica, Mosquetón y llavero Táctico - Cinturón Policial con Accesorios - Para Vigilante de Seguridad, Policia, Trabajo
  • ✅ Alta calidad y de gran seguridad - Cinturón táctico hecho de un material respetuoso con el medio ambiente - Correa de nylon 1000D y hebilla de metálica, que permite abrir y cerrar el cinturón sin desenroscar el herraje. Adecuado para su uso diario, trabajo, deportes como: correr, cazar, airsoft, pesca, senderismo, camping, fitness, escalada, supervivencia, snowboard, esquí, golf, karate o para profesiones como: vigilante de seguridad, policía, militar, pescadores y muchas más.
  • ✅ Ajustable y cómodo: Longitud máxima: 125 cm Ancho del cinturón: 3,8 cm La correa es ajustable de forma individual para cada perímetro de cintura, así que se ajusta a todas las tallas: S, M, L, XL. ¡No tienes que comprar cinturones de diferentes tamaños! Unisex: Ideal tanto para hombres como para mujeres
  • ✅ Equipo: Bolsa de cintura táctica impermeable con dos compartimentos con cremallera y bolsillo para un teléfono móvil. Perfecto para guardar accesorios como llaves, navaja, cartera, gafas o linterna. Como regalo recibes dos útiles ganchos tácticos: un sólido clip con anillo en D y un mosquetón multifunción que se asegura doblemente con un cierre de gancho y bucle y un botón de presión. Tus pertenencias estarán el doble de seguras.
Más Vendido No. 8
3MP 1296P Kit de Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior, SZSINOCAM 8CH 5MP NVR 4*1296P HD Camara Videovigilancia Inalambrica con Detección Humanoide Visión Nocturna hasta 30m IP66 Soport 14 TB disco duro
  • [Detección humana AI] Equipado con tecnología de detección humanoide AI, las alarmas (alarma NVR y notificación por correo electrónico) se emitirán sólo cuando se detecte una persona. Puede vigilar su casa o negocio de forma más inteligente y reducir el pánico causado por una acción accidental. Además, cuando se detecta un retrato en el modo nocturno se iluminan 4 luces LED en la parte frontal de la cámara y se graba un vídeo en color. Puede ayudarle a identificar mejor a los delincuentes.
  • [Sistema de vigilancia inalámbrico 4K 3MP ultra HD y rango de visión nocturna de 30M] Este kit DVR está equipado con cámaras de vigilancia 4x4K 3MP ultra HD (2304*1296P), el rango máximo de visión nocturna puede alcanzar los 30m. La calidad de la imagen es 3,5 veces mayor que la de las imágenes de 1080p.El NVR necesita una conexión de cable de red, las cámaras de vigilancia se conectarán al NVR automáticamente.Puede instalar la cámara de seguridad en cualquier lugar dentro de los 450m del NVR.
  • [ver video en vivo y reproducir en cualquier momento y en cualquier lugar] El NVR tiene un router incorporado y una antena WiFi que no sólo puede asegurar una conexión WiFi estable a largo plazo, sino que también soporta la visualización con la APP. Puede ver y reproducir en tiempo real en la APP (XMEYE PRO). También puede utilizar el navegador IE para ver los vídeos almacenados en el NVR en cualquier momento. La APP también soporta la gestión de 8 cámaras al mismo tiempo.
OfertaMás Vendido No. 9
Camara Espia 1080P HD Mini WiFi Oculta Cámara Espía para Ver En El Movil, Interior Micro Cámaras De Vigilancia Larga Duracion Spy CAM con IR Visión Nocturna Detección De Movimiento
  • 【Cariño, ¿está preocupado?】Ocupado mucho por la vida, ¿cuántas horas al día pasa con sus familiares? Cuando está fuera, ¿echará de menos a su familia y mascotas?, ¿quería saber si su bebé está llorando?, ¿desea saber si la niñera está ociosa?, ¿se preocupa mucho de su seguridad?, ¿quiere saber qué están haciendo en casa?
  • 【Reléjese, podemos ayudarlo】¡Entendemos sus preocupaciones, porque todos queremos que las personas que amamos, estén más felices y seguros! Puede gastar poco dinero para poseer la mini camaras espias, pues le hace estar más tranquilo que nostálgico. ¡Esta es el luchador de seguridad de su familia! Esté cerca o lejos de su casa, estará a gusto.
  • 【Pequeño tamaño, de muchos usos】Es la camara espia más pequeña del mundo, su longitud del cuerpo es de solo 1.3 pulgada, no es fácil descubir y destruir. Realiza el verdadero diseño inalámbrico, no se requieren cables de red ni cables de corriente y es muy fácil instalarla. Por su cuerpo magnético, usted puede ponerla en culaquier superficie. También puede ver videos en tiempo real de forma remota a través de la aplicación del celular, ¡puede ver y escuchar los videos!
Más Vendido No. 10
Spypoint Cell-Link Adaptador Universal para Conexión Móvil a Cámaras de Vigilancia – Transmisión Inalámbrica para Cámara Espía – Accesorio para Cámaras de Caza – Descarga de Imágenes Remota al Móvil
  • UN ACCESORIO PARA CÁMARA DE VIGILANCIA EXTERIOR - El adaptador para conexión móvil de SPYPOINT te permite recuperar de forma remota las imágenes capturadas por tus cámaras de espías camufladas. Es un accesorio perfecto para actualizar y modernizar cualquier cámara de fototrampeo sin conexión móvil existente.
  • PROCESO DE SELECCIÓN Y ACTIVACIÓN MÁS SENCILLO - La unidad de transmisión de este disposi=vo de red móvil es aproximadamente del tamaño de un puño y transmite imágenes y fotos capturadas por cámaras de seguimiento o de vigilancia a nuestra aplicación gratuita SPYPOINT.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - El adaptador de red móvil compacto SPYPOINT Cell-Link es adecuado para varias cámaras camufladas con ranuras para tarjetas SD y viene preinstalado con una tarjeta SIM lista para LTE.
Más Vendido No. 11
TuyaF1 Cámara WiFi de Interior, Cámara de Vigilancia PTZ 1080P para E27, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Tuya y Smart Life (Incluye Tarjeta SD de 64G)
  • 💡【Detección de Movimiento y Visión Nocturna】Esta cámara PTZ Puede humanoide detección de movimiento, cuando la imagen sólo cambia dinámicamente, grabará y le recordará en la advertencia. La función de visión nocturna HD, y la visión nocturna por infrarrojos y la visión nocturna por luz blanca se pueden cambiar libremente, lo que hace que la imagen de vigilancia sea más colorida y enriquece su experiencia visual.
  • 💡【Audio Bidireccional】Esta cámara WiFi puede ser controlada por Tuya y Smart life. Puedes escuchar y hablar con tu familia en tiempo real a través del micrófono y el altavoz.
  • 💡【Fácil de Instalar】Esta cámara de interior sustituye directamente la bombilla sin cableado adicional. Sólo admite wifi de 2,4 GHz. Recuerde que debe apagar la alimentación antes de la sustitución, que es conveniente y fast.Horizontal ángulo de rotación de 360 grados, la rotación vertical de 90 grados, no hay punto ciego de control de todos los ángulos, no hay necesidad de preocuparse por la zona ciega, por lo que su familia y los niños son más seguros y asegurados.
Más Vendido No. 12
ds-1296zj-h plástico Ajustable Pared Soporte de Techo 196 mm 360 ° Soporte Universal de cámara Soporte Accesorios de Seguridad CCTV Bala Cámara casa Sistema de vigilancia cúpula CCD Cuerpo
  • Soporte de montaje universal para la mayoría de cámaras
  • Altura: 196 mm; Material: Plástico
  • Ángulo de 360 grados para su cámara en la acción
OfertaMás Vendido No. 13
OfertaMás Vendido No. 14
Six Collection - Figura Vigil
  • Han vuelto; añade a vigil y a otros agentes a tu six collection; ubicollectibles presenta con orgullo la tercera serie de agentes de la six collection oficial; ya están disponibles cinco figuras nuevas, todas basadas en los agentes y los amuletos de armas que aparecen en el juego; cada figura viene con un código único para desbloquear contenido exclusivo en rainbow six siege
  • Figuras de gran detalle, inspiradas en los agentes de rainbow six siege
  • Material: vinilo

Última actualización el 2022-10-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Accesorios de aerobic

Accesorios de aerobic

Aquí están l@s Accesorios de aerobic a precios increíbles
Accesorios de aimpoint

Accesorios de aimpoint

Dá con l@s Accesorios de aimpoint con los mejores acabados
Accesorios de agility

Accesorios de agility

Dá con l@s Accesorios de agility con los estilos más vanguardistas
Accesorios de álbum

Accesorios de álbum

Aquí puedes conseguir l@s Accesorios de álbum más buscados de este año
Accesorios de andadores

Accesorios de andadores

Consigue l@s Accesorios de andadores que están en tendencia
Accesorios de animadora

Accesorios de animadora

Consigue las mejores ofertas para l@s Accesorios de animadora a precios increíbles

¿Qué Accesorios de vigilancia comprar?

Los accesorios de vigilancia más comunes son aquellos que le permiten espiar a otros. Algunos de los accesorios de vigilancia más comunes son los registradores de claves y las cámaras espía. Los registradores de claves pueden ayudarlo a vigilar a sus hijos o empleados en su hogar. También puede utilizar registradores de teclas para vigilar a sus empleados mientras están fuera del trabajo. Un registrador de teclas le ayudará a obtener información crucial sobre cualquier persona a la que desee realizar un seguimiento.

Las cámaras espía son otro accesorio de vigilancia popular. Las cámaras espía le permiten vigilar a sus hijos o empleados cuando no puede estar allí para supervisarlos. Cuando se usan para vigilar a los niños, la mayoría de las cámaras espía registran las acciones del niño usando una grabadora de video digital en miniatura. Estas cámaras de video vienen en muchos estilos y modelos diferentes y pueden ocultarse en casi cualquier lugar. Las cámaras espía también se pueden ocultar en relojes, radios u otros objetos cotidianos para que pueda vigilar a quien elija.

El equipo de videovigilancia le permite tomar fotografías detalladas de lo que sucede en una habitación o alrededor de una persona. Si tiene una computadora u otro equipo de vigilancia, puede tomar videos de alta calidad fácilmente con una grabadora de video digital en miniatura. Muchas veces, se puede usar una cámara espía o un registrador de teclas para tomar fotografías de alta calidad. Este tipo de cámaras son comúnmente utilizadas por empresas de vigilancia o inteligencia gubernamental, así como por particulares, como padres de niños pequeños.

Los registradores de teclas son otra pieza popular de equipo de vigilancia. Este equipo registrará todo lo que se escriba en un teclado de computadora. Estas cámaras espía tienen una lente de cámara especial que se puede ver a través de un orificio en la parte superior de la unidad. La mayoría de las personas que compran registradores de claves para su uso con fines de vigilancia conectarán estas cámaras a la línea telefónica de su casa.

Es posible comprar cámaras espía inalámbricas y registradores de claves en línea. Puede encontrar de todo, desde pequeños registradores de teclas tipo cámara hasta enormes sistemas completos con funciones de monitorización y grabación de vídeo. Dependiendo de sus necesidades, puede optar por comprar un registrador de teclas simple o un sistema de vigilancia más sofisticado con varios cientos de cámaras espía y otros componentes. Algunas unidades de vigilancia le permiten controlar las cámaras y otros equipos de vigilancia con un control remoto. Estos sistemas son muy útiles para las familias que desean vigilar a sus hijos o para las empresas que desean monitorear a todos sus empleados.

Al comprar accesorios de vigilancia, es una buena idea comprarlos en un distribuidor de accesorios de vigilancia de confianza. Un proveedor de vigilancia confiable podrá ofrecerle asesoramiento sobre qué productos serán los mejores para sus necesidades de vigilancia. También podrán ofrecerle productos de alta calidad que resistirán la prueba del tiempo. También debe considerar comprar a un proveedor de accesorios de vigilancia que ofrezca soporte técnico. El soporte técnico garantizará que pueda operar su equipo de vigilancia y que sus productos funcionen correctamente.

Hoy en día, es muy fácil adquirir accesorios de vigilancia. La mayoría de los proveedores están disponibles en línea. También hay muchos distribuidores locales de accesorios de vigilancia a los que puede consultar. Si elige comprar accesorios de vigilancia en persona, puede pedirle a un amigo o familiar de confianza que lo acompañe.

Ajustes