Saltar al contenido

Accesorios de viñedo

💒 Home » Accesorios de viñedo

Si no te quieres complicar yendo de un centro comercial a otro para encontrar l@s mejores Accesorios de viñedo tengo que mostrarte algo, hemos creado un catálogo donde podrás revisar l@s más destacados del sector, considerando las terminaciones y otras propiedades. A la hora de hacer el catálogo hemos hecho hincapié en l@s artículos que por la experiencia de otros compradores sabemos que es una buena compra y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de propiedades parecidas.

[pt_view id=»8d87ea1v36″]

¿Qué Accesorios de viñedo comprar?

Primero, necesitará obtener accesorios para unir la decoración de su viñedo. Cosas como servilletas o manteles que combinen con el viñedo que ha elegido son un excelente lugar para comenzar. También puedes usar colores que complementen el viñedo. No quieres nada demasiado salvaje, vibrante o extraño, pero quieres un equilibrio entre colores llamativos y sutiles.

Entonces necesitas elegir un punto focal. Tal vez, le guste la apariencia de un gran espacio abierto con líneas rectas y un toque rústico. Si es así, es posible que desee considerar colocar una tabla de corcho de vino grande en una pared para llamar la atención sobre una determinada pieza o área de la habitación. Puede convertir el tiempo en un punto central agrupando jarrones, botellas u otros recipientes en los estantes. O simplemente utilícelo como una mesa decorativa de acento como su pieza central.

A continuación, piense en el tamaño del espacio. ¿Tiene las proporciones adecuadas para exhibir botellas u otros objetos? ¿Quiere más espacio en el suelo o una cocina más grande? ¿Qué tal un área de descanso donde la gente pueda relajarse sin preocuparse por el espacio que los rodea? Los temas de viñedos generalmente se tratan de espacios grandes y abiertos, así que piense en sus necesidades antes de elegir sus piezas de decoración.

Finalmente, decida lo que quiere mostrar. ¿Está buscando un lugar que muestre la calidad y variedad de sus vinos o simplemente un lugar sencillo para colocar una copa de vino? ¿Quieres un lugar para exhibir un libro sobre vino o un botellero? El cielo es el límite a la hora de decorar una habitación para exhibir tu vino.

Tener una habitación con temática de viñedos también le permite ser creativo con otros elementos que acompañan a una habitación con temática de vino. Una opción es comprar contraventanas decorativas para viñedos para darle a la habitación algo de profundidad y carácter. Otra idea es agregar acentos decorativos como oropel antiguo a un botellero. ¡Las posibilidades son infinitas!

Cuando esté listo para decorar su espacio, comience por pensar en los colores y texturas que le atraiga el estilo de decoración de su viñedo en particular. Recuerde, no tiene que seguir el mismo camino que todos sus vecinos. Es posible que prefiera una apariencia única que contradiga todo lo que es común. O puede que le guste el aspecto y la sensación de una casa de campo, pero prefiere la belleza natural de un campo o un viñedo sobre cualquier otra cosa. Lo que se adapte a tus gustos es lo que debes buscar.

La decoración de su viñedo realmente puede unir todo el aspecto y la sensación de su espacio, así que no tenga miedo de dejar volar su imaginación. Haz de tu vinoteca una extensión de ti mismo y refleja qué tipo de persona eres. ¡Incluso podrías comenzar un blog de vinos que narre tus aventuras en la decoración!

Una idea divertida para la decoración de viñedos que realmente le dará carácter a cualquier habitación es usar carteles y botelleros antiguos. Si no puede encontrar nada en su rango de precios que capte su interés, considere construir un botellero para su hogar por su cuenta. Esto se puede lograr fácilmente con un poco de ayuda de algunas herramientas de mejora del hogar, como un plan de botelleros o una guía de elaboración de vinos. Si se siente aventurero, puede intentar hacer un botellero con cedro o alguna otra madera que se usa comúnmente en las casas de campo para realzar la sensación de encanto rústico.

No olvide que, independientemente de lo que decida hacer con su espacio, deberá planificar con anticipación cuando se trata de hacer que todo el espacio sea propicio para el disfrute. Esto significa pensar en las áreas para sentarse, la iluminación y otras piezas esenciales del proceso de elaboración del vino. Es posible que desee considerar una mesa que tenga hojas para una apariencia más natural. Cree un espacio para las comidas y practique cocinar las comidas en la cocina para que se sienta como un espacio de cocina real, ¡con armarios y estantes para guardar cosas!

La clave para lograr un proyecto de decoración de viñedos exitoso es pensar en cómo sus gustos y preferencias personales encajan en el esquema general del espacio. Probablemente desee mantener la mayoría de las botellas de vino y otros accesorios de vino al alcance de la mano del mostrador y la mesa. Para aquellos que disfrutan de la barbacoa, es posible que incluso desee colocar una parrilla cerca para que pueda cocinar algunas comidas interesantes para comer con su vino. No importa lo que decida en última instancia, solo recuerde que cuando se trata de decoración de viñedos, se trata de cómo hacer suyo el espacio.

Ajustes