Saltar al contenido

Accesorios de viola

💒 Home » Accesorios de viola

Si estas a la caza de l@s mejores Accesorios de viola puedes confiar en nosotros porque hemos creado un catálogo donde podrás tener una segunda opinión sobre cuales son l@s que más se llevan, en el que vas a encontrar la fabricación y otras particularidades. A la hora de hacer el catálogo hemos considerado l@s que más se han vendido este año y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de propiedades parecidas.

Más Vendido No. 1
D'Addario Ascenté Viola String Set, Medium Scale, Medium Tension
  • Tono expresivo: paleta tonal expandida diseñada para complementar los instrumentos de estudiantes
  • Sofisticación asequible: calidad elevada a un precio asequible
  • Excelente estabilidad de tono: la mejor estabilidad de afinación de todas las cuerdas con núcleo sintético disponibles
Más Vendido No. 2
Juego de cuerdas universales profesionales de níquel para viola, accesorios para instrumentos musicales para viola de tamaño completo
  • 【MATERIAL PREMIUM】Nuestra cuerda de viola V70 adopta material de níquel cromo calificado, sólido, firme y duradero, asegura un servicio prolongado. Con ellos, puede practicar y desempeñarse de manera más cómoda y sostenible.
  • 【MANO DE OBRA FINA】Cabeza de cuentas niqueladas y adopta tecnología de procesamiento avanzada, ofrece un gran carácter de resonancia. Cuerda de níquel reforzada, produce un sonido suave, dulce y completamente conectado.
  • 【BUEN ACCESORIO】Estas cuerdas son accesorios de instrumentos profesionales para viola. Cuatro cuerdas suenan armoniosamente, sentirás diferente textura melódica y el sonido es claro y rítmico. Lo cual es muy conveniente y práctico.
Más Vendido No. 3
Dilwe Descanso de Hombro Ajustable para Viola, Accesorios para el Descanso del Hombro de Instrumentos Musicales
  • 【Material de alta resistencia】 El soporte para el hombro viola está hecho de material de alta resistencia, que es fuerte y no es fácil de deformar.
  • 【Cómodo y conveniente】 Cada reposabrazos de viola es una superficie de contacto de esponja de alta densidad resistente al desgaste para una máxima comodidad y un excelente soporte.
  • 【Conveniente de ajustar】 Puede ajustar convenientemente el apoyo para los hombros para obtener resultados efectivos y una mayor comodidad.
OfertaMás Vendido No. 4
Dilwe Juego de Cuerdas Viola, Cuerdas de Viola Profesional Juego de 4 AD G C para Viola de Tamaño Completo
  • MATERIAL: El conjunto de cuerdas de viola v70 adopta material de níquel cromo de calidad, es sólido, firme y duradero de usar. Puede usar por un largo tiempo.
  • NECKEL PLATING BEADS HEAD: La cabeza de cuentas adopta una tecnología de procesamiento avanzada, que ofrece un gran carácter de resonancia.
  • CUERDA NICKLE REFORZADA: La cuerda de níquel está reforzada, produce un sonido suave, dulce y completamente conectado.
Más Vendido No. 5
D'Addario H410 MM Helicore Medium Scale Medium Tension Viola String Set, 0.11 in*4.4 in*0.5 in
  • Violas de escala media (longitud del cuerpo de 15-15 3/4 pulgadas/381-400 mm) con una longitud de ejecución de 14 1/8 pulgadas (360 mm)
  • Tensión media
  • El núcleo de acero trenzado proporciona máxima facilidad de uso y produce un tono nítido y cálido
Más Vendido No. 8
Colofonia Resina de violín, Colofonia Universal Arcos de Bajo Polvo Resina de violín Natural bajo Polvo para Viola Violonchelo Cello Bowed String (Rojo)
  • Colofonia de alta calidad: estas colofonias para violonchelo están hechas de colofonia de alta calidad. La colofonia tiene buena calidad y poco polvo, lo que puede proteger al cuerpo humano de daños. La alta viscosidad hace que el sonido del instrumento tiene un timbre sensible.
  • Mejore el efecto de sonido: la resina de viola tiene buena viscosidad, buen agarre y penetración del sonido, y produce un sonido general hermoso y poderoso, que puede hacer que el instrumento sea sensible y tímido.
  • Fuerte compatibilidad: excelente agarre y penetración, muy adecuado para varias cuerdas de acero y cuerdas sintéticas. Es una buena herramienta para el mantenimiento de instrumentos musicales.
Más Vendido No. 9
Thomastik Cuerda para Viola 1/2 Superflexible - cuerda La núcleo de acero, entorchado cromo, mediana
  • Cuerda la núcleo de acero, entorchado cromo, mediana
  • Cuerda para viola 1/2 superflexible
  • Tensión: mediana 7,7 kg/17.0lbs
Más Vendido No. 10
Music Nomad 041622 - Accesorios mantenimiento
  • Repuesto para instrumento de cuerda gamuza musicnomad microfiber para violin, viola, cello y contrabajo
  • No se deshilachan
  • Sin costuras para no rayar
Más Vendido No. 11
D'Addario Zyex Long Scale Medium Tension Single A String for Viola
  • Violas de escala larga (longitud del cuerpo de 16-16 1/2 pulgadas/406-419 mm) con una longitud de ejecución de 15 pulgadas (380 mm)
  • Tensión media
  • El núcleo sintético zyex produce un tono profundo y cálido
Más Vendido No. 12
Qqmora Cuerdas para Viola Cuerdas para Viola de Metal Cuerdas para Viola Universales Adecuadas para Amantes de la Viola
  • ÁMBITO DE APLICACIÓN: Las cuerdas para viola tienen una amplia gama de aplicaciones y están fabricadas profesionalmente. Un juego de cuatro cuerdas para viola es adecuado para violas de 14-16, un buen sustituto para los amantes de la viola.
  • EXCELENTE RENDIMIENTO: Las cuerdas de viola se han sometido a extensas pruebas de calidad y seguridad para garantizar un rendimiento confiable. La corbata tiene una mano de obra sólida, alta calidad, sonido rico y cálido, y más homofonía.
  • VENTAJAS DEL PRODUCTO: Las cuerdas de viola cumplen estrictamente los estándares de fabricación para garantizar un rendimiento excelente, el sonido es sensible, natural y cómodo, el sonido es suave y transparente y la combinación de cuerdas de viola es rica en canto.
Más Vendido No. 13
Cuerdas para viola, las características de resonancia de las cabezas de cuentas de níquel niquelado para cuerdas de níquel-cromo Irin Professional Nickle Viola Strings v70 Accesorios para instrumentos
  • 【MATERIAL DE NICROMO】 La cuerda de viola V70 adopta material de níquel cromo calificado, sólido, firme y duradero, lo que garantiza un servicio prolongado.
  • 【BUEN RENDIMIENTO】 Cuerda de níquel reforzada, produce un sonido suave, dulce y completamente conectado. Cuatro cuerdas suenan armoniosamente, sentirás una melodía de textura diferente.
  • 【CARACTERÍSTICAS DE RESONANCIA】 Cabeza de perlas niqueladas y adopta tecnología de procesamiento avanzada, ofrece un gran carácter de resonancia.
Más Vendido No. 14
N-K Cuerdas de acero para viola, 4/4, accesorios para instrumentos musicales, plateadas, 1-4, 4 unidades, diseño práctico y duradero
  • Servicio: amamos a nuestros clientes, tu satisfacción es nuestra prioridad, contacte con nosotros si tienes alguna pregunta, haremos todo lo posible para resolver cualquier problema que te encuentres.
  • Reemplazo perfecto de cuerdas para los amantes de las bridas.
  • Una excelente opción para principiantes.
Más Vendido No. 15
D'Addario Helicore Medium Scale Medium Tension Single G String for Viola
  • Violas de escala media (longitud del cuerpo de 15-15 3/4 pulgadas/381-400 mm) con una longitud de ejecución de 14 1/8 pulgadas (360 mm)
  • Tensión media
  • El núcleo de acero trenzado proporciona máxima facilidad de uso y produce un tono nítido y cálido

Última actualización el 2022-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Accesorios de wolfcraft

Accesorios de wolfcraft

Consigue l@s Accesorios de wolfcraft que estabas buscando
Accesorios de yunque

Accesorios de yunque

Aquí puedes ver l@s Accesorios de yunque más buscados de esta temporada
Accesorios de zorritos

Accesorios de zorritos

Aquí puedes ver l@s Accesorios de zorritos con los diseños más innovadores

¿Qué Accesorios de viola comprar?

Los accesorios para viola vienen en muchas formas y formas. Hay elementos ornamentales de lujo que parecen instrumentos del viejo mundo, así como estilos más modernos hechos a mano. Para los más atrevidos, pueden ser de plata de ley o cuero finamente elaborado. Incluso cuando no esté tocando una pieza musical, definitivamente querrá tener estos accesorios a mano para darle a su violín ese toque extra. Pueden completar tu look en un instante.

Uno de los accesorios de violín más importantes que debe tener es un estuche para instrumentos. Si alguna vez ha estado recibiendo un violín de valor incalculable, sabe que es una posesión preciada que debe protegerse en todo momento. Muchas veces, el estuche tendrá delicados medallones que se utilizan para proteger el instrumento de golpes si la persona que lo recibió lo deja caer. También se utiliza para contener cualquier libro de música o DVD que tenga en el estuche para que no se raye. De esta manera su violín permanece protegido de la humedad y otras sustancias dañinas que podrían dañarlo. Si quieres saber más sobre los accesorios de violín que puedes comprar para tu instrumento, sigue leyendo.

Otros accesorios que puedes encontrar para tu violín incluyen bancos que tienen tapas ajustables que son similares a las de una guitarra de banco. La parte superior del banco está diseñada con un área para sus partituras. También hay un bolsillo adicional en el lateral que guardará los accesorios de su violonchelo, como la correa y púas del violonchelo. Estos vienen en una variedad de colores para que pueda combinar su arco y violín con su estilo.

Otros artículos que quizás desee considerar comprar incluyen cojines para asientos de violín. Viene en tela o cuero. Las versiones de tela suelen tener botones que puedes girar, lo que te permite ajustar la altura del asiento para darte el ángulo perfecto para jugar. Vienen en varios tamaños, desde jóvenes hasta adultos. Si desea que su violín tenga un poco más de personalidad, puede encontrar peluches de viola para colocar encima. Por lo general, son muy suaves y le permitirán colocar su violín en el ángulo correcto para una máxima comodidad.

Cuando se trata de accesorios de violín, hay varias piezas que se consideran una necesidad en lugar de una elección. Necesita afinar el arco, el violín y el arco de violín antes de poder tocar. Algunos accesorios para viola están diseñados con esto en mente. Otros equipos incluyen estuches de violín que tienen divisores ajustables para evitar rayones en el instrumento.

Además de tener todos estos accesorios necesarios, es posible que también desee comprar piezas adicionales para que su experiencia sea mucho más placentera. Un metrónomo es un gran accesorio. Te permitirá tocar más rápido y en un tono más alto sin tener que preocuparte por ajustar las teclas de la música en el teclado. También encontrará una variedad de piezas de joyería musical, como aretes de violonchelista y púas de violín. Tener los acompañamientos adecuados asegurará que estés listo para poner tu música y bailar en poco tiempo.

Los accesorios para viola no solo son elegantes, también son extremadamente funcionales. Su violín puede estar preparado para una interpretación en cualquier momento que desee. Si planea llevarse su violín de vacaciones, considere la posibilidad de reparar su arco. También puede comprar llaves de repuesto siempre que decida cambiarlas. Estos accesorios te permiten mantener tu violín en óptimas condiciones mientras lo llevas de viaje y practicas tu música favorita.

Ajustes