Saltar al contenido

Accesorios de voladuras

💒 Home » Accesorios de voladuras

Si quieres ver l@s mejores Accesorios de voladuras este es tu sitio, hemos hecho un catálogo donde podrás ver l@s que más se llevan, basándonos en la durabilidad del producto y otras singularidades. A la hora de hacer el catálogo hemos considerado l@s artículos que usuarios de otras plataformas han puntuado como lo mejor y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de características parecidas.

Más Vendido No. 2
Pluma de voladura de vidrio para teléfono, aleación de aluminio Modelo TE-792 Disyuntor de vidrio para teléfono para reparación de teléfono móvil para el hogar para taller de reparación de
  • El producto está hecho de material de aleación de aluminio, compacto y fácil de transportar.
  • El diámetro de la herramienta es de 14 mm, cómodo de llevar y adecuado para la reparación de teléfonos.
  • El producto es sencillo y ahorra tiempo, lo que puede mejorar la eficiencia de su trabajo.
Más Vendido No. 3
BORDSTRACT Kit De Enchufe Cónico De Caucho De Silicona Para Alta Temperatura, 20 Piezas, Esencial Para Recubrimiento En Polvo, Anodizado, Pintura Y Voladura De Medios
  • MATERIAL DE SILICONA DE CALIDAD PREMIUM: Hecho de silicona de alta calidad, este tapón protector es duradero. No se agrieta, encoge, endurece ni rompe, lo que garantiza un uso a largo plazo para sus diversos proyectos.
  • RESISTENCIA A ALTAS TEMPERATURAS: Este tapón de silicona tiene una excelente resistencia al calor hasta 250 °C, lo que le permite trabajar con confianza, ideal para recubrimiento en polvo, anodizado, pintura y más.
  • EXCELENTE RENDIMIENTO DE SELLADO: El diseño cónico de este tapón es perfecto para orificios regulares y roscados, lo que garantiza un excelente rendimiento de sellado en una variedad de procesos de acabado de superficies.
Más Vendido No. 4
Manguera de Aire de Alta Presión 1/4 NPT 0,2 ID 20m de Longitud Compresor de Aire Resistente Manguera de Alta Presión 45Bar Presión de Voladura para Garaje (Rojo)
  • Conector: El conector universal de aluminio de 1/4 pulg. para tubería de alta presión tiene un diseño de conexión de enchufe de simple empuje para conectar. El conector acepta enchufes de intercambio estándar industriales (I/M), automotrices (T) y ARO (a).
  • Flexible y resistente a la temperatura: la manguera de aire de alta presión es fuerte, flexible y liviana con un conector NPT de 1/4 pulg., resistente a altas y bajas temperaturas, -40 a 150 ℉, resistente al aceite y a la corrosión.
  • Multiusos: nuestra manguera de aire de alta presión es adecuada para talleres de reparación de automóviles, talleres de carrocería, obras de construcción, hogares y garajes. Conecte la manguera a un compresor de aire, luego conecte el otro extremo de la manguera a una herramienta neumática de aire.
Más Vendido No. 5
Rompecristales de Teléfono Ajustable conAntideslizante, Pluma de Voladura Que Ahorra Mano de Obra para Modelos IP11 y Superiores, Material de Acero de Aleación Portátil
  • [COMPATIBILIDAD] - Compatible con modelos IP11 y superiores para un fácil mantenimiento del módulo de la cámara.
  • [AJUSTABLE] - Gire el conjunto de la cubierta posterior para ajustar la fuerza del impacto y evitar daños a la cubierta posterior.
  • [AHORRO DE MANO DE OBRA] - Diseñado ergonómicamente para una voladura fácil y eficiente sin causar daños.
Más Vendido No. 6
Interruptor de Vidrio de la Contraportada, Pluma de Voladura de Vidrio Ergonómica Antideslizante para Teléfono Uso Fácil Seguro para Teléfono Móvil
  • Portátil: el bolígrafo explosivo es de tamaño pequeño, con una caja de almacenamiento, fácil de almacenar y transportar, adecuado para el mantenimiento de teléfonos móviles y puede satisfacer sus necesidades de uso diario.
  • antideslizante: el del bolígrafo de voladura de la cubierta posterior tiene un antideslizante para garantizar un funcionamiento seguro y controlable y una herramienta muy práctica y fácil de usar.
  • Ajustable: Dependiendo del modelo de teléfono, puede ajustar razonablemente la fuerza del impacto girando el conjunto de la cubierta posterior para asegurarse de que la cubierta posterior no se dañe.
Más Vendido No. 7
gernie Rompecristales Portátil de Fuerza Ajustable conAntideslizante, Pluma de Voladura para Eliminación de Vidrio para Reparación de Cámara Trasera de Teléfono Móvil
  • Montaje: Debido a las diferentes fuerzas en diferentes posiciones de la cubierta trasera, se recomienda que el módulo de cámara de los modelos IP11 y superiores se pueda usar directamente para mantenimiento.
  • Ajustable: Dependiendo del modelo de teléfono, puede ajustar razonablemente la fuerza del impacto girando el conjunto de la cubierta posterior para asegurarse de que la cubierta posterior no se dañe.
  • Ahorro de mano de obra: el lápiz de voladura del teléfono es más cómodo de operar y fácil de controlar, diseño ergonómico, voladura fácil y que ahorra mano de obra, no daña la cubierta posterior.
Más Vendido No. 8
Niños Robar corazones y voladura pedos Onesie Trex Día de los niños Camiseta
  • La bonita camiseta de dinosaurio con diseño de corazones y pedos robando y volando para niños es un regalo perfecto para niños, bebés y niñas, niños pequeños, para cumpleaños o vacaciones, lindo atuendo de pijama para niños, decoración temática de Trex y accesorios para niños pequeños y recién nacidos
  • Agarra esta camiseta vintage envejecida divertida con cita de pedos robando corazones y pedos voladores como regalo de Navidad para niños, regalo del día de San Valentín para tu hijo, hija, sobrino, sobrina, hermano o hermana Bonito traje de pijama para niños pequeños
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Más Vendido No. 9
Bolígrafo De Voladura De Vidrio, Pluma Para Romper Vidrio Trasero, Pluma De Rotura De Vidrio Trasero, Te-792 De Aleación De Aluminio Para Romper Vidrio De Teléfono
  • El producto es fácil y ahorra tiempo, lo que puede mejorar la eficiencia de su trabajo
  • Se puede girar para ajustar la fuerza, no daña los accesorios de la cubierta trasera del teléfono
  • El producto está hecho de material de aleación de aluminio, compacto y fácil de transportar.
Más Vendido No. 10
Bolígrafo para romper vidrio, herramientas de reparación de teléfonos con bolígrafo para romper vidrio de acero aleado, bolígrafo para voladura de teléfono para pantalla de teléfono celular
  • Fuerza del resorte de la contraportada: La fuerza del resorte de la contraportada de este rompebolígrafos se puede ajustar de acuerdo con los diferentes tipos de pantallas.
  • Escenario aplicable: ajuste razonable de la resistencia al impacto para garantizar que la cubierta posterior no se dañe, adecuado para pantallas de vidrio de teléfonos celulares o computadoras planas u otros dispositivos electrónicos pequeños.
  • Excelente estructura mecánica: el rompebolígrafos se procesa perfectamente con una excelente artesanía y tiene una gran estructura mecánica optimizada.
Más Vendido No. 11
Pluma de rotura de vidrio trasero, rotulador de vidrio para teléfono, pluma de voladura de vidrio, pluma de voladura de aleación de aluminio, herramienta de mano para reparar TE-792
5 Opiniones
Pluma de rotura de vidrio trasero, rotulador de vidrio para teléfono, pluma de voladura de vidrio, pluma de voladura de aleación de aluminio, herramienta de mano para reparar TE-792
  • Calidad superior: el rompevidrios del teléfono no requiere esfuerzo y ahorra tiempo, lo que puede mejorar la eficiencia de su trabajo, es duradero y resistente, para una resistencia y portabilidad superiores.
  • Gran rendimiento: el diseño en forma de bolígrafo es más cómodo de operar, mejor control durante la operación. Se puede girar para ajustar la fuerza, no daña los accesorios de la cubierta posterior del teléfono.
  • Herramienta práctica: el diámetro de este rompevidrios para teléfono es de 14 mm.El rompevidrios del teléfono está hecho de material de aleación de aluminio, compacto y fácil de transportar.
Más Vendido No. 12
Bolígrafo de Voladura de Vidrio, Rompedor de Vidrio de Teléfono Pequeño Giratorio Eficiente para Reparar
  • El diseño en forma de bolígrafo es más conveniente de operar, mejor control durante la operación
  • El producto está hecho de material de aleación de aluminio, compacto y fácil de transportar.
  • El producto es sencillo y ahorra tiempo, lo que puede mejorar la eficiencia de su trabajo.
Más Vendido No. 13
1 Kg de óxido de Aluminio Marrón Medios de Voladura Arena Blaster Arena Polvo de Explosión Incisivo Reutilizable para Pulido Pulido Gabinete de Voladura Voladura de Arena (Grano
  • Uso industrial: Esta arena de óxido de aluminio es ideal para limpiar, pulir, esmerilar y grabar materiales que encajan entre sí para satisfacer las necesidades industriales.
  • Escenas aplicables: esta arena de granallado es adecuada para muelas abrasivas de resina, procesos de granallado, pulido y esmerilado, abrasivos revestidos, abrasivos cerámicos, materiales refractarios, etc.
  • Soporte reutilizable: nuestra arena de óxido de aluminio es reutilizable, tiene una durabilidad, nitidez y eficiencia continuas que pueden mejorar su experiencia.
Más Vendido No. 14
Oumefar 2 Piezas Mini válvula de Bola de latón G1 / 4in válvula de Bola neumática de voladura abrasiva Accesorios de válvulas de compresores de Aire para la producción Industrial
  • 【LATÓN DE ALTA CALIDAD】: Válvula de bola neumática hecha de material de latón de alta calidad, que tiene una alta dureza y un uso duradero, puede garantizar una vida útil prolongada. Puede satisfacer completamente sus necesidades de válvulas de agua a largo plazo.
  • 【PEQUEÑO Y LIGERO】: La mini válvula de bola de latón tiene un tamaño pequeño y un peso ligero, una estructura simple, hermosa y práctica de usar, que puede brindarle una buena experiencia de uso. Se sentirá muy satisfecho después de usarlo.
  • 【GRAN RENDIMIENTO】: La válvula de bola neumática ha pasado por una fabricación profesional, con mano de obra exquisita, buen rendimiento de sellado, fácil de instalar y usar. Fácil de usar y fácil de instalar al mismo tiempo.
Más Vendido No. 15
Mini Válvula de Bola de Latón de 2 Piezas, Válvula de Bola Neumática de Latón Con Voladura Abrasiva G1/4, Accesorio de Válvulas de Compresores de Aire
5 Opiniones
Mini Válvula de Bola de Latón de 2 Piezas, Válvula de Bola Neumática de Latón Con Voladura Abrasiva G1/4, Accesorio de Válvulas de Compresores de Aire
  • [Válvula de bola micro recta]: Presión del trabajador: 1.6MPA; Hilo: G1/4in; Superficie: arenado; Material: latón; Medio de trabajo: agua, aceite, calefacción.
  • [Buen rendimiento de sellado]: esta válvula de bola en miniatura recta tiene un buen rendimiento de sellado, baja resistencia a los fluidos, larga vida útil, peso ligero, estructura simple, hermosa y práctica, fácil de instalar y usar.
  • [Durable y estable]: la válvula de bola G3/8in adopta un material de latón de alta dureza, que tiene buena durabilidad y estabilidad.

Última actualización el 2024-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»475c524yp0″]

¿Qué Accesorios de voladuras comprar?

Este es uno de los accesorios que seguramente no te gustará perderte a la hora de adquirir accesorios de voladura. El accesorio se coloca en el extremo delantero del compresor de aire y ayuda a distribuir uniformemente el flujo de aire en el cilindro. Esto permite una carga de aire más fácil y rápida en el cilindro. El colchón de aire en la válvula de control del flujo de aire ayuda a reducir la presión que se desarrolla en el aire cuando se opera manualmente la bomba de aire. La válvula de control de flujo de aire actúa como un dispositivo de seguridad porque en caso de que la presión del aire comprimido aumente repentinamente, la válvula se puede abrir para permitir que entre aire fresco al sistema.

Los accesorios de granallado que se utilizan habitualmente en los talleres o en las obras son los accesorios de chorro de aire. Están disponibles en diferentes tamaños y tipos según el tipo de compresores de aire disponibles. Estos accesorios ayudan a chorrear diferentes objetos con la ayuda de aire comprimido. Los accesorios disponibles en el mercado también ayudan a aumentar la velocidad de las bombas de aire y el rendimiento del compresor.

Los accesorios de chorro de aire suelen estar hechos de tela de nailon. Son extremadamente útiles para disparar ciertos objetos como balas, clavos, alfileres y pernos. Existen diferentes variedades de accesorios de voladura y puede usarlos en diferentes situaciones. Los accesorios incluyen pistolas de chorro de aire, martillos de chorro de aire, taladros de chorro de aire, cemento de chorro de aire y polvo de chorro de aire, etc.

Este es otro tipo importante de accesorios de voladura que se utilizan en diferentes industrias. Estos accesorios ayudan a disparar objetos pesados ​​utilizando aire comprimido. Los accesorios de granallado están disponibles en diferentes formas y formas e incluyen pistolas de aire comprimido, trituradoras de granallado, tubos de granallado y pólvora. La pólvora es el accesorio más importante que ayuda a disparar objetos en la parte superior de la pólvora.

Las pistolas de chorro de aire son accesorios muy importantes que se requieren para un chorro de aire adecuado. Estas herramientas consisten en un cilindro que tiene un atomizador y una boquilla de granallado en su extremo. La pistola dispara aire en forma de chorro y ayuda a disparar ciertos objetos. Estas herramientas se utilizan ampliamente en las industrias del cemento y la minería para volar los materiales.

Los guantes de chorro de aire son otra herramienta importante utilizada en las industrias. Estas herramientas ayudan a disparar los materiales utilizando aire comprimido. Los guantes incluyen guantes de vinilo blandos y duros, guantes de goma, etc. Protegen las manos y los dedos de cualquier lesión. Puede conseguir estos guantes en la tienda local.

Otros accesorios de chorro de aire incluyen cepillos de aire y sopladores. Los cepillos de aire se utilizan para limpiar y pulir las superficies de varios objetos, mientras que los sopladores soplan aire en el objeto haciéndolo más suave. Hay muchos otros tipos de accesorios de chorro de aire que se pueden adquirir en las tiendas locales.

Hay algunas personas a las que les encanta usar accesorios de chorro de aire, como la compuerta y los detonadores. Estos accesorios ayudan a pulir los materiales para que sean más fáciles de manipular. Puede conseguir puertas blindadas de aluminio, acero o plástico.

Hay algunos accesorios de voladura que incluyen compresores de aire. Es importante que elija el compresor adecuado para el trabajo. Puede obtener compresores de gas y eléctricos. La elección dependerá de sus requisitos. Si necesita la herramienta para hacer estallar una gran cantidad de materiales, puede optar por el compresor eléctrico.

Los otros accesorios importantes de chorro de aire incluyen pistolas de aire y equipo de chorro de aire. Todos estos equipos tienen su propio tipo de accesorios. Puede elegir cualquier accesorio que se adapte a sus necesidades y al trabajo. Puede obtener estas herramientas en las tiendas locales. También tienen catálogos en línea para guiarlo.

Ajustes