Saltar al contenido

Accesorios de xiaomi

💒 Home » Accesorios de xiaomi

Si estas a la caza de l@s mejores Accesorios de xiaomi te voy a echar una mano, hemos creado un catálogo donde podrás saber cuales son l@s más destacados del sector, en el que hemos tenido en cuenta la fiabilidad y otras particularidades. A la hora de hacer el catálogo nos hemos fijado en l@s que otros compradores le han dado mejor puntuación y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de cualidades parecidas.

Xiaomi Redmi Airdots 2 Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth Wireless Earbuds Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 Auriculares Bluetooth IPX4 con Auriculares,Negro
  • El auricular Bluetooth 5.0 Xiaomi Redmi Airdots 2 adopta la última tecnología Bluetooth 5.0, una unidad de sonido de 7,2 mm, complementado con la tecnología de reducción de ruido digital DSP, que puede proporcionar una calidad de sonido profunda y unos efectos de llamada claros. Los auriculares inalámbricos se pueden colocar más lejos a una distancia de 10 metros para proporcionar una conexión estable de baja latencia
  • Auténtica tecnología inalámbrica Xiaomi Redmi Airdots 2 es un verdadero auricular inalámbrico, lo que significa que la conexión entre los auriculares izquierdo y derecho desaparecerá. El método de conexión de los auriculares izquierdo y derecho ha sido optimizado, independientemente de los principales y auxiliares, esto puede ser del modo monaural y del modo binaural, conmutación transparente, no es necesario volver a emparejar
  • Batería de larga : la autonomía única de la batería del Redmi AirDots 2 es de 4 horas y se puede utilizar durante 12 horas con la caja de carga. El auricular con batería de 43 mAh, la caja de carga con batería de 300 mAh requiere una carga (Nota: el Xiaomi Redmi original no viene con un cargador, puedes preparar cualquier cable con un puerto Mirco-USB)

Última actualización el 2022-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Más Vendido No. 1
Isincer Accesorios de Repuesto XIAOMI MI Robot Aspiradora, Robot Roborock S50 S51 Piezas de Repuesto Cepillo y filtros para aspiradora
  • [PARA Roborock y MI ROBOT] El paquete incluye 2 cepillos principales, 4 cepillos laterales, 4 filtros, 1 cepillo de limpieza. Nuestros reemplazos xiaomi y roborock son compatibles con la aspiradora Roborock E25 S5 S6 E20 E35 C10 S50 S51 roborock 2. Estos reemplazos se ajustan a las aspiradoras xiaomi y roborock tan buenas como las originales. Utilizamos el robot aspirador original xiaomi & roborock para probar este kit de accesorios.
  • [PERFECTO] Piezas de repuesto decente de mi y roborock para que pueda mantener la aspiradora robot al máximo rendimiento. TENGA EN CUENTA: El cepillo puede doblarse durante el envío, simplemente colóquelo en agua caliente durante unos minutos, luego recuperará su forma recta.
  • [GRAN VALOR] Nuestro kit de accesorios para aspiradora roborock y xiaomi reduce el costo de operar una aspiradora automática y cumple con los requisitos para reemplazar las piezas en 3-6 meses.
Más Vendido No. 2
Kit de Accesorios para Xiaomi Aspirador Roborock S50 S51 S55 S5 S6 Roborock 2 Xiaomi MI Robot Accesorios de Repuesto Piezas de Repuesto Cepillo, Paños de trapeador y filtros para aspiradora
  • Compatibilidad y accesorios completos: Estas piezas de repuesto son adecuadas para los robots Xiaomi S6 S5 MAX S60 S65 S5 S50 y contienen dos piezas de cepillos principales, seis piezas de cepillos laterales, seis piezas de tornillo, cuatro piezas de pantallas de filtro, cuatro piezas de paños de limpieza , seis piezas de núcleos de filtro y una pieza de herramientas de limpieza.
  • Cepillo principal y cepillo lateral: el cepillo principal en forma de V gira a una alta velocidad de 1350 RPM, empujando efectivamente el polvo en el espacio de las baldosas del piso y alrededor de los bordes de la alfombra hacia la caja de polvo.Y los cepillos laterales mantienen limpios el borde y la esquina de la pared.El cuerpo de ellos está hecho de ABS y el elástico termoplástico,las cerdas están hechas de un paquete de nailon resistente al desgaste que no desgastará el piso.
  • Toallitas y núcleos de filtro: Estos repuestos para Xiaomi Roborock S50 S51 están equipados con 2 trapeadores de microfibra y 6 núcleos de filtro. Con estos puedes reemplazar las toallitas sucias y los núcleos de filtro por trapeadores bajo robots aspiradores.
Más Vendido No. 3
LIVERYDE Accesorios de Repuesto para Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop 2S / Mop P / Mop Pro / STYJ02YM / XMSTJQR2S, 1 Cepillo Principal, 4 cepillos Laterales, 2 filtros hepa, 2 toallitas, 1 Herramienta
  • ✅【Compatible con】Los accesorios solo se aplican a Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop 2S / Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop Pro / Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop P / XMSTJQR2S / STYJ02YM.
  • ✅【El paquete incluye】1 cepillo principal, 4 cepillos laterales, 2 filtros Hepa, 2 paños de limpieza, 1 herramienta de limpieza.
  • ✅【Consejos para piezas de repuesto】Se recomienda reemplazar el consumible cada 3 a 4 meses, dependiendo de cuántas veces lo use para que su robot aspirador funcione eficientemente.
OfertaMás Vendido No. 4
MIRTUX Pack Esencial de recambios compatibles con Xiaomi Mi Robot Vacuum 1 y 2. Kit de Accesorios de Repuesto para Robots Aspirador Xiaomi Roborock S50 S51
  • ✅ Repuestos compatibles con Xiaomi Mi Robot Vacuum 1 y 2. También compatible con Roborock S50 y S51
  • ✅ Accesorios de máxima calidad y totalmente fabricados para su uso en robots Xiaomi Mi Robot
  • ✅ KIT ESENCIAL compuesto de 2 cepillos laterales, 1 cepillo central, 2 filtros y 1 herramienta de limpieza.
Más Vendido No. 5
Accesorios para Aspiradoras Roborock S50 S51 S55 S5 MAX S6 S60 S65 Accesorios de Recambio de Xiaomi Roborock Aspiradora con Cepillo Lateral, Rodillo Central, filtros y Herramienta
  • Compatibilidad: estas piezas de repuesto son adecuadas para Xiaomi Roboter Roborock S50 S51 e incluyen dos piezas de busrte principal, seis cepillos laterales, cuatro piezas de filtro de filtro, cuatro paños de limpieza, seis núcleos de filtro, cuatro unidades de filtro HEPA, 1 herramienta de limpieza y 1 pieza de herramientas de instalación.
  • Cepillo principal y cepillo lateral: el cepillo principal en forma de V gira a alta velocidad de 1350 rpm y empuja eficazmente el polvo en el hueco de las baldosas y en los bordes de la alfombra en la caja de polvo. Y los cepillos laterales mantienen limpios el borde de la pared y el techo. El cuerpo de ellos está hecho de ABS y elastina termoplástica.Las cerdas están hechas de paquetes de nailon resistente al desgaste, que no aprieta el suelo y crea un ruido excesivo.
  • Material de buena calidad: estos materiales de filtro de alta eficiencia están hechos de alta resistencia, puede bloquear el 99% con diámetros de solo 10 micras de polvo, ácaros, alérgenos y suciedad. Reducir el polen y otros alérgenos en el aire respiratorio. Los filtros no se pueden lavar para prolongar la vida útil. La caja de polvo se puede quitar y limpiar.
Más Vendido No. 6
Yeegnar Funda con Teclado Compatible con Xiaomi Pad 5/Pad 5 Pro 11 Pulgadas, [Diseño Español Ñ] Teclado Bluetooth Inalámbrico Desmontable y Funda de Piel para Xiaomi Pad 5/Pro 11inch Mi Pad 2021
  • 💖 Compatibilidad: diseñado exclusivamente para Xiaomi Pad 5/Xiaomi Pad 5 Pro (11 pulgadas, 2021). NO es compatible con ningún otro modelo. Comprueba el modelo antes de comprar.
  • 💖 Diseño de ranura superior para bolígrafo: el diseño del portalápices encuentra un lugar específico para su bolígrafo inteligente Xiaomi. Colóquelo en el portalápices incorporado cuando no esté en uso y consígalo fácilmente cuando lo necesite. (El bolígrafo inteligente Xiaomi no está incluido). Admite carga inalámbrica conectada magnéticamente.
  • 💖 Teclado inalámbrico desmontable: equipe con un teclado bluetooth estilo computadora portátil, proporcione una escritura rápida y eficiente, lo ayude a estudiar y trabajar en todas partes. El soporte del teclado se conecta con otros dispositivos bluetooth, como iPhone, computadora portátil y otros dispositivos de teléfonos inteligentes.
Más Vendido No. 7
REY Protector de Pantalla para XIAOMI Pad 5 11"- XIAOMI Pad 5 Pro 11", Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por REY para XIAOMI PAD 5 11"- XIAOMI PAD 5 PRO 11"
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H+ Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu Tablet estará siempre limpia. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
Más Vendido No. 8
Accesorios de filtro de cepillo para Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop Pro STYTJ02YM, para robot aspirador Viomi V2 P V-RVCLM21B (kit de 16 piezas)
  • El cepillo lateral se introduce con profundidad en esquinas y bordes para eliminar más suciedad, polvo y residuos.
  • Las cerdas están redondeadas para que sean más duraderas, con un mejor cuidado para el suelo.
  • Se recomienda reemplazar las piezas de repuesto cada 2 o 3 meses dependiendo de la frecuencia de uso para mantener la máquina funcionando a su máximo rendimiento.
Más Vendido No. 9
Accesorios para Xiaomi Roborock S60 S65 S50 S51 S55 S5 S6 S60 S65 Aspiradora, Recambio de Xiaomi Roborock Aspiradora - 13piezas
  • 【Alta compatibilidad】- La compatibilidad y durabilidad de los accesorios se prueban rigurosamente. Compatible con Xiaomi Roborock S60 S65 S50 S51 S55 S5 S6 S60 S65 Aspiradora
  • 【Aire completamente filtrado】- Filtros evita todo el polvo, el polen y otros alérgenos. Su proporción de filtración en partículas de tamaño 0.3um o superior alcanza hasta el 99.2% Por lo que efectivamente evitar la contaminación secundaria durante el trabajo de vacío. Sellado sin fugas La unidad del filtro se sella todo alrededor por el material de la PU, así que está muy bien sellado sin ninguna fuga de succión.
  • 【Limpieza eficiente】- Cepillo práctico para aspiradora robótica Xiaomi, material del ABS, artículo para el uso, cepillo de nylon, no rayará el suelo. Pueden penetrar profundamente en las esquinas y bordes para eliminar más suciedad, polvo y pelos del piso. Cepillo es diseño desmontable, fácil de limpiar.
Más Vendido No. 10
aotengou Kit de accesorios de repuesto para Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S y Xiaomi Robot Vacuum Mop P Robot Aspirador 15 paquetes 2 cepillos principales y 4 filtros y 6 cepillos laterales y 3 trapeadores
  • Modelo de ajuste:
    Compatible con Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S, Xiaomi Robot Vacuum Mop P, Xiaomi XM200022 Robot (Mi Robot Vacuum Mop Pro), Xiaomi Viomi V2 Pro, Xiaomi Viomi V3, Viomi V2, Viomi SE, STYJ02YM y STYTJ02YM Robot Aspirador.

  • Los accesorios de la aspiradora son de alta calidad. Está hecho de materiales de alta resistencia y respetuosos con el medio ambiente.

  • Los accesorios de la aspiradora son fáciles de eliminar la suciedad, el polvo y la basura en las esquinas y los bordes de manera efectiva. Especialmente tu cabello y el de tus mascotas.
Más Vendido No. 11
[2+2 Pack] UniqueMe Compatible con Xiaomi 12/Xiaomi 12X Protector de Pantalla, 2 Pack TPU Protector Pantalla y 2 Pack Protector de Lente de Cámara, Anti-Rasguños, Doble Protección
  • [Compatibilidad precisa 1:1] Fabrique el protector de pantalla Uniqueme mediante corte por láser de acuerdo con el tamaño real de Xiaomi 12/Xiaomi 12X. Cubre todos los bordes y esquinas para evitar la entrada de polvo y suciedad. Este protector de pantalla para Xiaomi 12/Xiaomi 12X contiene 2 piezas de protector de pantalla de TPU (sin vidrio) + 2 piezas de vidrio templado para cámara. [Nota: Compatible solo con Xiaomi 12/Xiaomi 12X].
  • [100% compatible con huellas dactilares ultrasónicas] El agua en el nanoplano y la capa de película transparente antideslizante se combinan con la superficie tratada con la tecnología de ultrapulido fino, 100% compatible con la función de huellas dactilares ultrasónicas del teléfono. Este protector de pantalla Xiaomi 12/Xiaomi 12X puede activar la pantalla del teléfono en 0,1 segundos, por lo que no puede obtener una suavidad sin precedentes y una capacidad de respuesta instantánea.
  • [Función de autorreparación] El protector de pantalla Uniqueme Xiaomi 12/Xiaomi 12X ha desarrollado la última función de autorreparación, la función de autorreparación hace que la película recupere arañazos, golpes y abolladuras en 24 horas. El material especial de TPU agrega hidrofobicidad y revestimiento de pantalla oleofóbico para evitar que quede aceite de huellas dactilares, lo que hace que la pantalla del teléfono se limpie y se actualice después de innumerables toques.
Más Vendido No. 12
Natcoo Cubierta Reflectante para Rueda Trasera para Xiaomi M365, Pro,1S, Pro2, Mi3 Scooter, Patinete Cubierta Protectora de Rueda Delantera Piezas Reflectores Accesorios (Negro/Rojo)
  • 【Cubiertas Reflectantes Patinete de Xiaomi Mejoradas】: ① Diseño desmontable, fácil de montar/desmontar. ② Reutilizable, aún utilizable después de reemplazar los neumáticos. Un reemplazo perfecto para las pegatinas, las pegatinas reflectantes pierden el pegamento, se rompen o se caen al despegarlas varias veces. ③ No se decolora en días lluviosos o húmedos, duradero y resistente al desgaste.
  • 【Mejora el Aspecto del Scooter】: Moderno y práctico, ofrecemos 6 colores opcionales, puede elegir el color adecuado para que coincida con el estilo de su scooter y hacerlo diferente.
  • 【Material ABS + PC de Primera Calidad】: Estas tapas de cubo de rueda trasera están hechas de materiales ABS + PC de alta calidad, que son duraderos y resistentes al desgaste. No es fácil de romper, tiene una calidad confiable y una larga vida útil.
Más Vendido No. 13
Aloskart Pegatina Reflectante Impermeable para Patinete Xiaomi Mijia, M365, E-Scooter y Ninebot Es1/Es2/Es4, Accesorios para Scooter eléctrico, Azul
  • 【Película térmica reflectante】Puede mejorar la visibilidad del cuerpo humano por la noche, cuando la línea de visión es mala o crítica, así como mejorar la seguridad para evitar accidentes.
  • 【Corte completo】Con una película de transferencia, una fisura y un moldeado integrado en pasta. Fue desarrollado para vehículos eléctricos Xiaomi, pero también es compatible con otros patinetes. Se puede montar en cualquier parte del cuerpo para aumentar el reflejo de la conducción nocturna y para hacer la conducción más segura.
  • 【El efecto impermeable es bueno】También refleja la luz en días lluviosos y no se cae fácilmente. Se puede fijar al cuerpo durante mucho tiempo. Cubre las cicatrices del patinete, evita la oxidación de la estructura de aluminio y aumenta su estabilidad.
Más Vendido No. 14
ANSENI Pata de Cabra para Patinete Electrico Xiaomi,Accesorios Patinete Xiaomi,Compatible con Xiaomi Mijia M365,M365Pro,1S,Essential,Pro2,Fundas de Silicona para la Pata de Cabra y el Freno(Negro)
  • 【Compatibilidad 】Es compatible con los patinetes electrico Xiaomi, modelos: M365, M365 PRO, 1S, PRO2, ESSENTIAL,MI ELECTRIC SCOOTER 3
  • 【Excelentes Materiales】Los repuestos de patinete electrico esta Hecho de aleación de hierro y aluminio, resistente y antioxidante, y las fundas esta hecho de silicona, suave y flexible.
  • 【Fácil de Montar 】 la pata de cabra antiguo, para instalar la nueva, simplemente enrosca los tornillos sin necesidad de retirar ninguna parte del patinete.
Más Vendido No. 15
Yungeln Scooter Gancho Delantero Kit de Montaje de Gancho de Transporte Accesorios de Gancho multifuncionales para Xiaomi 1S/M365/ProScooter eléctrico
  • Hecho de plástico de alta calidad, resistente al agua, estable y duradero, no se romperá fácilmente.
  • Tamaño de apariencia pequeño, peso solo 16g más conveniente y más perfecto ajuste polo de scooter.
  • Con una potente capacidad de carga, una capacidad de carga de hasta 7.5 kg, puede colgar el bolso de compras, el bolso, el maletín, es fácil llevar algunos artículos de equipaje con usted.

Última actualización el 2022-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Accesorios de abalorios

Accesorios de abalorios

Compra l@s Accesorios de abalorios con los mejores acabados
Accesorios de acuarios

Accesorios de acuarios

Entra y enamorate de l@s Accesorios de acuarios que estabas buscando
Accesorios de acupuntura

Accesorios de acupuntura

Entra y enamorate de l@s Accesorios de acupuntura con los mejores acabados
Accesorios de aluminio

Accesorios de aluminio

Compra l@s Accesorios de aluminio más buscados de esta temporada
Accesorios de ariel

Accesorios de ariel

Aquí están l@s Accesorios de ariel que se van a imponer la próxima temporada
Accesorios de audio

Accesorios de audio

No te quedes sin ver l@s Accesorios de audio con los estampados más modernos

¿Qué Accesorios de xiaomi comprar?

Uno de esos accesorios es la “funda para teléfono blanca xiaomi”. Viene con una cubierta exterior de piel lisa, que está impresa con la marca comercial y el logotipo de la empresa. La carcasa del teléfono tiene una funda de silicona resistente al agua, lo que le permite estar completamente protegido del agua. El teléfono también viene con dos auriculares, uno para el oído izquierdo y otro para el derecho.

Otros accesorios geniales de xiaomi son su «funda para teléfono azul xiaomi». Este también tiene una base de silicona y viene con una piel rígida similar al vinilo. Tiene un parachoques de vinilo rosa suave junto con dos botones que se iluminan. Todo el teléfono tiene una parte trasera agradable y plana, que puede deslizar fácilmente hacia arriba. También tiene un borde de goma y un bonito anillo ancho en tono dorado.

Con el xiaomi x200e se incluye un bonito teclado de acento azul en forma de corazón. Cuando la luz golpea la luz de fondo, la luz de fondo se ilumina en blanco. Esto hace que ingresar texto sea una tarea mucho más fácil, especialmente cuando hay otras cosas que requieren su atención.

Algunas personas también comprarán fundas de xiaomi para acompañar sus teléfonos. Por ejemplo, existe el estuche “iami hilton starretto” para este teléfono. Tiene una piel suave y aterciopelada, y la parte posterior del estuche está decorada con un diseño que se parece mucho al logotipo de Hilton. Este es un bonito accesorio y viene en diferentes colores. Es más una declaración de moda que cualquier otra cosa.

El tipo más común de fundas de xiaomi es para los teclados de los teléfonos. Estos estuches generalmente están hechos de silicona y ofrecen una buena cantidad de agarre para las teclas de estos teléfonos. También son agradables porque generalmente son resistentes a las salpicaduras y protegen su teléfono contra rasguños. Otra cosa buena de algunas de estas fundas para teclados es que tienen agarraderas laterales, que facilitan la escritura durante largos períodos de tiempo. Estos estuches también suelen estar disponibles en colores claros.

Uno de los accesorios más populares que produce xiaomi es una estación de carga. Por lo general, estas estaciones vienen en uno de dos tipos diferentes. Uno tiene cable y el otro usa tecnología micro USB. Ambos son muy convenientes y eficientes.

Si estaba pensando en comprar un teléfono nuevo, pero no quería gastar demasiado dinero, considere los accesorios xiaomi. Estos accesorios realmente pueden marcar la diferencia y son algo que todos deberían considerar. Los accesorios de Xiaomi suelen ser sitios de ventanilla única para todas las necesidades de su teléfono móvil.

Un ejemplo de una funda para teléfono xiaomi es el MiFi. Este es un pequeño y útil accesorio que hace que viajar con su teléfono xiaomi sea mucho más fácil. El MiFi le permite usar su teléfono celular mientras viaja. Incluso tiene un cargador incorporado. Simplemente conecte el cargador al MiFi y éste cargará su teléfono mientras conduce, duerme y disfruta de sus viajes. No tendrá que preocuparse por quedarse sin batería o quedarse fuera y varado.

Si tiene un teléfono que es propenso a dañarse, considere la posibilidad de adquirir las máscaras de xiaomi. Estas máscaras protegerán su teléfono de arañazos, golpes y abolladuras. Además, le brinda un poco de protección adicional contra el agua, lo que puede ser un problema si toma fotografías o videos con frecuencia con su teléfono al aire libre. La piel cabe dentro del teléfono, por lo que no queda atrapado en cosas como teléfonos, bolsos o carteras. Simplemente quita la piel y encaja en su interior.

Xiaomi también ofrece algunos accesorios maravillosos. Uno es el dado xiaomi. Este dado tiene una función única. Se enrollan hacia arriba y hacia abajo para diferentes tiempos de juego. Esto los hace ideales para cuando tienes una fiesta o quieres hacer feliz a alguien.

Si desea agregar más accesorios xiaomi a su vida, puede obtener tapacubos axiaomi. Estos tapacubos encajan en cualquier teléfono xiaomi. Estos tapacubos están hechos de material de nailon duradero que protege su teléfono de arañazos y golpes. No importa qué accesorios xiaomi esté buscando, puede encontrarlos en esta tienda en línea.

Ajustes